...
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola.
Pasaba para saludar y para ver como iban las cosas, veo que siguen igual que antes desde que me fui de este foro.
Lo que si veo es mucha desinformacion en cuanto a quimica y mucha gente que recomienda cosas como si fueran caramelos, sin tener nada que ver con el problema de la persona en cuestion lo que le puede originar mas problemas a esa persona incluso de caracter serio.
Que vaya bien, mucha suerte.
Un saludo.
nos vendrian muy bien tus consejos y ayudas asi que no nos dejos solos_comorr_
+111111
p.d : he tenido mucha suerte con las pasti , en el delta 2 me han venido 16 pastillas de mas , y en el halo - plex 6 mas xd
Tranquilo bboy,mi caso es extremo,ni de lejos es lo tuyo,ten en cuenta que tengo 38,tu 19,yo a tu edad fue cuando comenze a dejar de hacer deporte e iniciar una etapa de consumo de alcohol y malcomer que duro casi 15 años,no es tu caso,a mi la gine me salio al inicio de la adolescencia,no recuerdo edad exactamente,solo los sintomas y el puto dia que fue,lo que he contado de la visita familar y tal...Actualmente por el ejercicio la tengo bastante disimulada (respecto a lo que era),los pechos se redondearon,alzaron,perdieron grasa y sobretodo la asquerosa forma conica,que si,que sigo teniendo,pero ya no como la tenia,medicamento durante mi juventud para este asunto jamas tome,de hecho ni siquiera sabia que existian,ni siquiera sabia que eso se podia operar,practicamente me entere de todo,incluido el nombre del problema,tras apuntarme por 1ª vez al gym.En mi caso concreto es hereditaria,mi padre y mi abuelo paterno tambien tienen.¿Operarme? No creo,ya con la edad que tengo,media vida hecha y que lo es complejo actualmente no tengo dudo que lo haga.Recomendaciones que te daria en base a mis sensaciones,pues te cuento,ejemplo,esta semana comi de lunes a viernes limpio y sano,este finde he comido lo que he querido,incluyendo algun menu de bar y lo de siempre...cuando me levanto por la mañana,hinchados exactamente no pero si que los pezones los tengo mas esponjosos,esto de la "esponjosidad" lo noto agravado si me da por excederme algun dia con el consumo de alcohol,especialmente cerveza,al levantarme noto eso en el pecho.Lo de los bultitos,a mi jamas me volvieron a salir,ni siquiera cuando hize un ciclo de roids inyectables,bien es cierto que que fue un ciclo estructurado en base a mi "problema" (por las dosis y roids que utilize) y como he dicho,con los años de gym todo han sido mejoras esteticas en los pectorales y si es como ahora,que como 5 dias a la semana bien y no pruebo absolutamente nada de alcohol desde el 18 marzo,pues fisicamente voy bien.Lo de la ida y venida de los bultitos me ha llamado la atencion,a mi vinieron,hicieron todo el mal que tenian que hacer ,se fueron y ya no volvieron nunca .Por aqui lei y quizas sea tu caso que lo que tendrias que hacer es que te hicieran una analitica hormonal,ponerte en tratamiento y no tomar nada relacionado con aumentar la testosterona de manera no natural,aunque si dices que te salio gine de manera natural y se te fue puede que lo del medico y tratamiento ya lo hayas realizado...pues sigue los consejos del medico,entrena,come bien y deja ya las ph y roids para cuando seas mas mayor si es que finalmente te decides a utilizarlos,con 19 años y ya habiendo tenido avisos con la gine yo desde luego no tomaria nada de eso ahora.Afortunadamente ahora hay informacion y puedes elegir,tu mismo,creo que poco mas te puedo contar.Saludos.Porcierto acidez cuentanos mas si no te importa de lo de la gine yo también he tenido pero bien... pero natural del crecimiento y eso hasta hace un año asi que imaginate aun tengo un bultillo de vez en cuando cuando me inflo a liquidos o en volumen que me tapo mas pero supongo que sera que hay mucho tejido adiposo o piel algo colgandera xD pero en definición nada escurrido XD
eso es porque es fake y para compensar te han metido alguna de mas jajaja_humillaci
no me des malaa suerte xd
Tranquilo bboy,mi caso es extremo,ni de lejos es lo tuyo,ten en cuenta que tengo 38,tu 19,yo a tu edad fue cuando comenze a dejar de hacer deporte e iniciar una etapa de consumo de alcohol y malcomer que duro casi 15 años,no es tu caso,a mi la gine me salio al inicio de la adolescencia,no recuerdo edad exactamente,solo los sintomas y el puto dia que fue,lo que he contado de la visita familar y tal...Actualmente por el ejercicio la tengo bastante disimulada (respecto a lo que era),los pechos se redondearon,alzaron,perdieron grasa y sobretodo la asquerosa forma conica,que si,que sigo teniendo,pero ya no como la tenia,medicamento durante mi juventud para este asunto jamas tome,de hecho ni siquiera sabia que existian,ni siquiera sabia que eso se podia operar,practicamente me entere de todo,incluido el nombre del problema,tras apuntarme por 1ª vez al gym.En mi caso concreto es hereditaria,mi padre y mi abuelo paterno tambien tienen.¿Operarme? No creo,ya con la edad que tengo,media vida hecha y que lo es complejo actualmente no tengo dudo que lo haga.Recomendaciones que te daria en base a mis sensaciones,pues te cuento,ejemplo,esta semana comi de lunes a viernes limpio y sano,este finde he comido lo que he querido,incluyendo algun menu de bar y lo de siempre...cuando me levanto por la mañana,hinchados exactamente no pero si que los pezones los tengo mas esponjosos,esto de la "esponjosidad" lo noto agravado si me da por excederme algun dia con el consumo de alcohol,especialmente cerveza,al levantarme noto eso en el pecho.Lo de los bultitos,a mi jamas me volvieron a salir,ni siquiera cuando hize un ciclo de roids inyectables,bien es cierto que que fue un ciclo estructurado en base a mi "problema" (por las dosis y roids que utilize) y como he dicho,con los años de gym todo han sido mejoras esteticas en los pectorales y si es como ahora,que como 5 dias a la semana bien y no pruebo absolutamente nada de alcohol desde el 18 marzo,pues fisicamente voy bien.Lo de la ida y venida de los bultitos me ha llamado la atencion,a mi vinieron,hicieron todo el mal que tenian que hacer ,se fueron y ya no volvieron nunca .Por aqui lei y quizas sea tu caso que lo que tendrias que hacer es que te hicieran una analitica hormonal,ponerte en tratamiento y no tomar nada relacionado con aumentar la testosterona de manera no natural,aunque si dices que te salio gine de manera natural y se te fue puede que lo del medico y tratamiento ya lo hayas realizado...pues sigue los consejos del medico,entrena,come bien y deja ya las ph y roids para cuando seas mas mayor si es que finalmente te decides a utilizarlos,con 19 años y ya habiendo tenido avisos con la gine yo desde luego no tomaria nada de eso ahora.Afortunadamente ahora hay informacion y puedes elegir,tu mismo,creo que poco mas te puedo contar.Saludos.
una pregunta que he leido por ahi. al empezar a tomar la ph, en este caso havoc por ejemplo, el primer dia empiezas ya con los 20mg o el primer dia solo una capsula? si es asi a que hora seria lo mejor tomarse la primera capsula o en el caso de empezar con las 2 directamente a que horas?
Por cierto voy a aprovechar que no me quedo claro lo de mi colega del p plex si nota algún bultito mejor que corte? aunque no sea muy grande? la ultima semana y meta ya hoy en vez de la ph
40 de tamo la primera ? ? el clomid ¿... ? y el Liv 3 al día?
Hombre lo ideal sería cortarla y hacer lo que te ha comentado Runner, meter el Tamox a unos 40mg ya de entrada para evitar que sea peor, o sea hacer 40/40/30/20/10 mg. El Clomid sería 50/50/25 por ejemplo, y el Liv.52 3 al día como bien dices
A ver si tiene suerte, o ahora tampoco va a tomar Tamox? xDDD
saludos;ya recoji el bote de forged,precintado y 60 pastillas justas(ni mas ni menos).
en el bote trae un ejemplo de ciclo:
semanas 1-4:forged extreme mass
semanas 1-4:liver support
semanas 5-8:bromo
semanas 7-11ost cycle.
aun no me decido con las tomas pues tengo tres en mente aconsejadas por bench:
-1+1 diarias(un mes justo)
-2+3+3(tres semanas)
-1+2+3+3(un mes)
solo espero que funcione.
40 de tamox asi de primeras es porque ya estaria teniendo problemas no?
Empieza mejor a 20mg directamente, eso de los 10 es un desperdicio. Sería tomar una por la mañana y la otra pre-entreno (a media tarde aprox)![]()
vale perfect. y si se toma una a la mañana y otra despues del entreno mejor? cual es la vida de la ph del epistane o havoc?