BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
se me olvidaba... fui a la farmacia a compras mas NAC y en esta ocasion en vez de ser sobre de 200 mg ahora son de 600mg.
antes estaba tomando 3 al dia con lo que al final eran 600mg.
a bench y a otros foreros les he leido como que eran 1000mg/dia ,pero ahora con solo dos sobres ya serian 1200mg.
imagino que no tienen importancia eso 200mg de mas pero cuando me tomo esos dos sobres?

es taurina sin mas, comprimidos de los cuales cada uno lleva 1000mg. dice de tomar de 1 a 4 comprimidos al dia.. aqui os lo dejo:

Scitec Nutrition Taurine

La taurina, es un aminoácido en forma libre que participa en una gran variedad de procesos metabólicos. La Taurina es un neurotransmisor, un neuromodulador y está implicado en la absorción de la glucosa. Es un componente de los ácidos de la bilis, que se utilizan para ayudar a absorber las grasas y las vitaminas solubles en la grasa. La Taurina también ayuda en la regulación del bombeo del corazón, mantiene estable la membrana de la célula, y previene la sobre-actividad de la célula del cerebro. La Taurina se encuentra en las carnes, pescados, leche y huevos, pero no en las proteínas vegetales.

Propiedades de Scitec Taurine:

- Aminoácido esencial en circustancias seguras
- Efecto natural imitador de la insulina
- Celulovuluminizador
- Ayuda a crear el estado anabólico de las células
- Asegura la plenitud de los músculos
- Megacápsulas de 1000 mg

Forma de uso: como suplemento dietético tomar de 1 a 4 cápsulas al día dependiendo de la intensidad de ejercicios o necesidades. Este producto está recomendado para varones adultos. Nunca exceder las dosis recomendadas.

si es taurina sera valida como cualquier otra...

porque preguntas si sera valida o no? por no ser de farmacia?

No os obsesioneis con la Taurina. Es lo de menos, yo nunca la tomo
Yo e hecho un par d ciclos de eea´s y tampoco la e tomao nunca..salen algunas espinillas durante el ciclo.. y que' cuando terminas se te quitan

Última edición:
bueno yo he empezado a tomar havoc desde el lunes, de momento ningún cambio visible, bueno me veo más "pequeño" ya que desde hace dos semanas he empezado dieta de definición y se nota el recorte de hidratos, efectos o sides de momento cero, la primera semana la toma es de 20mg

no, yo la compre porque ya tengo bastantes granitos por la espalda de por si, y ultimamente me salen mas y ni estoy con ciclos ni con ph ni nada.. quizas sea cosa de la dieta no lo se.. por eso la compre mas que nada.

luego a parte es un aminoacido, dicen que es bueno.. no se hasta que punto pero bueno.. por 5€ que me ha costao. xD

Yo e hecho un par d ciclos de eea´s y tampoco la e tomao nunca..salen algunas espinillas durante el ciclo.. y que' cuando terminas se te quitan

+1 a mi me paso lo mismo, algunos granillos pero nada fuera de lo normal. Además para quitar realmente el acné hay que tomar medicamentos como el Dercutane, almenos en mi caso las cremas y demás cosas que venden no me servían, solo hasta que tomé eso

Igualmente Chey si lo pruebas cuéntame que tal funciona porque yo también tengo granillos todavía por la espalda (ya los tenía antes del ciclo) :)

eso llevo preguntando yo hace dias y nadie me lo ha aclarado aun...lo que esta claro es que hay que subir las protes si ó si.

Yo no os puedo ayudar mucho en eso, a ver si alguno que haya hecho un ciclo enfocado a definición os puede ayudar mejor. Yo lo que haría sería subir las protes que es lo más importante en el ciclo y lo demás lo ajustaría haciendo un déficit calórico como en una definición de siempre, también calculando de nuevo que gastarás algunas calorías más debido a los entrenos más intensos

sobre lo del NAC que he puesto mas arriba que me comentas bench?

Sorry no lo había leido xDD No creo que tenga importancia, yo digo 1000mg porque es lo que me recomendó Anabolic para mi ciclo, pero vamos siendo una cosa así por 200mg debe ser lo mismo. Es como tomar 3 pastillas de Liv.52 o 4 supongo :)

bueno yo he empezado a tomar havoc desde el lunes, de momento ningún cambio visible, bueno me veo más "pequeño" ya que desde hace dos semanas he empezado dieta de definición y se nota el recorte de hidratos, efectos o sides de momento cero, la primera semana la toma es de 20mg

Esperemos que pronto notes algo positivo. Seguiremos tus avances, saludos!

Sorry no lo había leido xDD No creo que tenga importancia, yo digo 1000mg porque es lo que me recomendó Anabolic para mi ciclo, pero vamos siendo una cosa así por 200mg debe ser lo mismo. Es como tomar 3 pastillas de Liv.52 o 4 supongo :)

ok,eso lo tenia mas o menos claro,pero al ser sobres de 600 mg solo serian 2 al dia.. daria igual cuando tomarlos?

ok,eso lo tenia mas o menos claro,pero al ser sobres de 600 mg solo serian 2 al dia.. daria igual cuando tomarlos?

Me imagino que si, yo también tengo que comprarla aún. Si son 600mg haría 1 con la comida y otro con la cena por ejemplo, te coincide con dos tomas de la PH

olaaa losiento si ya lo abeis comentado pero lo e buscando y demasiadas paginas.....si empezara un ciclo de epistane o boladrol aparte de tomar eso tendria k tomar algo mas?¿ se ase post-ciclo?¿y si se ase k debod tomar en ese postciclo y si alguno lo abeis provado y podeis comentar la verdaderas ventaja o desventaja que abeis tenido perfecto grasias atodos

olaaa losiento si ya lo abeis comentado pero lo e buscando y demasiadas paginas.....si empezara un ciclo de epistane o boladrol aparte de tomar eso tendria k tomar algo mas?¿ se ase post-ciclo?¿y si se ase k debod tomar en ese postciclo y si alguno lo abeis provado y podeis comentar la verdaderas ventaja o desventaja que abeis tenido perfecto grasias atodos

Los nuevos que entráis acostumaros a leer un poco el post, no hace falta las 200 páginas, solo con mirarse unas cuantas ya verás consejos y ejemplos de ciclos, luego ahí si tienes dudas preguntas, que también cuesta escribirlo todo xDD

Lo primero, Boladrol no es muy buena opción para un primer ciclo, lo suyo es que tomes Epistane/Havoc o un clon de H-Drol

Cosas a tomar, protector hepático (Liv.52, NAC, etc) antes, durante (opcional en este caso) y después. Omega 3 o aceite de oliva en cada toma de la PH para mejorar su absorción.

Post ciclo siempre hay que hacerlo, debería ser Tamox + Test Booster (el que prefieras) junto con el Liv.52 u otro producto para limpiar el hígado. También sería bueno tener Clomid a mano por si acaso.

Efectos, los más habituales son un poco de acné, dolores de cabeza y de espalda. Luego también puedes sufrir ginecomastia, pérdida de cabello (en los que sean propensos genéticamente)

Probarlas creo que la mayoría de los que comentamos habitualmente hemos, o estamos probando alguna, así que tienes varias "reviews" por aquí hechas

Todo esto explicado muy muy en general, espero que te sirva y recopiles información antes de empezar sino luego la gente tiene problemas y algunos de ellos graves :)

aun con todo lo que te ha dicho bench,mi consejo es que leas bastante en este mismo hilo.
date cuenta de que no se esta hablando de como tomar una creatina o unos bcaa´s...esto es algo mas serio.
te animo a leer un poco.

un saludo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás