Chey1
New member
una pregunta, para el acne, serviria con esta taurina? es de la marca scitec nutrition
trae 1000mg de taurina
lo vuelvo a quotear a ver si alguien me puede ayudar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
una pregunta, para el acne, serviria con esta taurina? es de la marca scitec nutrition
trae 1000mg de taurina
lo vuelvo a quotear a ver si alguien me puede ayudar
Yo e hecho un par d ciclos de eea´s y tampoco la e tomao nunca..salen algunas espinillas durante el ciclo.. y que' cuando terminas se te quitanNo os obsesioneis con la Taurina. Es lo de menos, yo nunca la tomo
No os obsesioneis con la Taurina. Es lo de menos, yo nunca la tomo
Yo e hecho un par d ciclos de eea´s y tampoco la e tomao nunca..salen algunas espinillas durante el ciclo.. y que' cuando terminas se te quitan
eso llevo preguntando yo hace dias y nadie me lo ha aclarado aun...lo que esta claro es que hay que subir las protes si ó si.
sobre lo del NAC que he puesto mas arriba que me comentas bench?
bueno yo he empezado a tomar havoc desde el lunes, de momento ningún cambio visible, bueno me veo más "pequeño" ya que desde hace dos semanas he empezado dieta de definición y se nota el recorte de hidratos, efectos o sides de momento cero, la primera semana la toma es de 20mg
Sorry no lo había leido xDD No creo que tenga importancia, yo digo 1000mg porque es lo que me recomendó Anabolic para mi ciclo, pero vamos siendo una cosa así por 200mg debe ser lo mismo. Es como tomar 3 pastillas de Liv.52 o 4 supongo![]()
ok,eso lo tenia mas o menos claro,pero al ser sobres de 600 mg solo serian 2 al dia.. daria igual cuando tomarlos?
olaaa losiento si ya lo abeis comentado pero lo e buscando y demasiadas paginas.....si empezara un ciclo de epistane o boladrol aparte de tomar eso tendria k tomar algo mas?¿ se ase post-ciclo?¿y si se ase k debod tomar en ese postciclo y si alguno lo abeis provado y podeis comentar la verdaderas ventaja o desventaja que abeis tenido perfecto grasias atodos