Bueno,voy aportando mas detalles de como llevo el tema boladrolero (2ª experiencia).
Estoy es lo que como en un dia,por la mañana preentrenamiento,una tortilla de 10 claras con 6 cucharadas soperas de avena y una cucharada de colacao 0%mg y chorro miel,esto a las 6am,con suplementacion ver foto,entreno,empiezo sobre las 7.10am,batido al acabar,esto sobre las 9am,cafe con leche y miel a las 11am,el pollo al horno con arroz integral sobre las 14.00h mas la gelatina casera 0%mg y 0% azucar,es de marca dr.oeckterr o algo asi se escribe,una infusion y mas tarde un cafe americano y claro mas suplementacion en esta comida,ya acabo comiendo otra vez a las 20.00h el brocoli,la zanahoria y la limanda (pescado blanco),ya no como mas,se me olvidaba ,sobre las 18.00h tomo o vitamina c efervescente o un vaso de leche con miel,esto no sale en las fotos.Sobre los horarios,por problemas de curro no puedo cuadrar mucho mejor la cosa,cantidades (a meter o a quitar ) segun me vaya yendo,por ahora bien,objetivo,perder lorzas sin perder demasiada masa muscular.Preguntas las que querais.¿Sugerencias? Pues no se,de momento me esta yendo bien.Para el dia que ponga fotos de cuerpo,aclaracion,tengo ginecomastia desde que era un crio,ahora la tengo bastante disimulada por el entreno del gym,pero fueron muchos años de abuso de alcohol y comer fatal,aclaro esto para que nadie salga con que es por haber tomado esto o aquello,aun recuerdo a mi abuela burlandose y riendose diciendome que me estaba haciendo un hombre,el dia que me salieron las 2 canicas detras de los pezones era el dia que tocaba la visita familiar a casa de los abuelos,mi madre me compro por aquel entonces una crema y los bultos se me fueron,pero el pecho quedo como quedo.En fin,las fotos de la suplementacion que llevo y comida:

La suplementacion es:
Boladrol de Phf
Onagra 500mg +15mg vitamina E de Organic
Vitae Complex de Dietisa
AminoPlasmaBooster (es lo de "aminogen") de Nutrigenomics
Cabellter de Terraverda
Saw Palmetto de Nature'sway
Digest Factors de World Gym
Jointz de Xcore (esto es lo de las articulaciones)
Nutrazell Oil 62% Omega3 de Chiasa
Re-Con
Algunas cosas las tenia ya y estaban ya empezadas antes de empezar con lo del boladrol,ejemplo,el re-con,que como batido post esta de puta madre y otras las he comprado adrede,segun vaya acabando algunas ya pondre los sustitutos o si dejo de utilizar alguna.Despues de las 4 semanas del boladrol el tema suplentacion variara bastante.Saludos y seguimos,proximamente fotos mias y creo que algun video.