BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ismaelo que el Pro-Mag35 no es lo mismo que el H-Drol. Es un compuesto muy similar pero algo menos potente. Dragon Nutrition tiene en principio su propio clon del H-Drol: Pro-Halo. Pero tampoco creo que es la fórmula exacta del clon de H-Drol. Es más parecido al Nova Halodrol.

Pon esto en conocimiento de Bench e ismaelo. Sólo es para ayudar y que encargue un clon en condiciones. Es que hay tanto lío con las fórmulas, jajaja...

Te paso la información del H-Drol y el P-Mag.

This URL has been removed!

This URL has been removed!

El tio de Dragon Nutrition me ha dicho que el Pro mag 35 es mas fuerte que el Pro Halo. No se.........

Pro Halo es exactamente igual que H drol. OJO!!!!! Y creo que Pro mag es igual que Halodrol de Fussion Suplements. Vaya lio la formulacion es casi igual. A ver a quien le hago caso, joder.....

Pro Halo es exactamente igual que H drol. OJO!!!!! Y creo que Pro mag es igual que Halodrol de Fussion Suplements. Vaya lio la formulacion es casi igual. A ver a quien le hago caso, joder.....

un colega mio uso halodrol de fussion suplements y gano 4kg , y despues del pct se quedo con 3.5kg

Ah si ahora que lo dice Runner tiene razón, perdona por el lio jaja

Pro-Mag 35: 4-chloro-17a-methyl-andros-4-ene-3b, 17b-diol
H-Drol: 4-chloro-17a-methyl-androst-1,4-diene-3-17b-diol

El Pro-Mag 35 equivale al P-Mag de CEL, creo que es algo menos potente como bien dice Runner, aunque es igualmente bueno. Si quieres comprarlo porque te sale barato funcionaría bien también, y más teniendo esas 3 semanas a 105mg.

Como tu veas, ese es buena opción, sino pues lo tipico uno de H-Drol :)

vale gracias bench. lo decia porque es la rutina que llevo siguiendo hasta ahora.. y con la ph se supone que habra que aumentar la intensidad.. que puedo hacer, le añado alguna serie? algun ejercicio? lo dejo asi?

Lo que prefieras, yo añadía 1 ejercico más por cada grupo, pero porque era una torso/pierna. En la tuya como tu veas, más ejercicios, alguna seríe en otro, alguna descendente, etc; cosas así según el día o lo que más te guste para meterle más caña :)

El Pro-Mag 35 equivale al P-Mag de CEL, creo que es algo menos potente como bien dice Runner, aunque es igualmente bueno. Si quieres comprarlo porque te sale barato funcionaría bien también, y más teniendo esas 3 semanas a 105mg.

a mi me lo ha dicho cybo.. que se me habia olvidado decirlo :)

Lo que prefieras, yo añadía 1 ejercico más por cada grupo, pero porque era una torso/pierna. En la tuya como tu veas, más ejercicios, alguna seríe en otro, alguna descendente, etc; cosas así según el día o lo que más te guste para meterle más caña :)

vale, lo ire viendo sobre la marcha. gracias !!

Jajajaja. le he vuelto a preguntar al tio de Dragon nutrition y dice que aunque Pro halo (clon de HDrol) y Pro mag 35 (clon de Halodrol de Fussion suplements) tengan la composicion parecida, son muy diferentes y que Pro mag es mas fuerte

Jajajaja. le he vuelto a preguntar al tio de Dragon nutrition y dice que aunque Pro halo (clon de HDrol) y Pro mag 35 (clon de Halodrol de Fussion suplements) tengan la composicion parecida, son muy diferentes y que Pro mag es mas fuerte

Ni idea, Anabolic explicó en su día que el P-Mag es más suave que H-Drol, pero vamos tan a fondo no sé decirte ni tampoco hasta que punto es sincero el tío de la tienda. En cualquier caso la "potencia" de los dos no será muy diferente, así que ambos son buena opción :)

Ni idea, Anabolic explicó en su día que el P-Mag es más suave que H-Drol, pero vamos tan a fondo no sé decirte ni tampoco hasta que punto es sincero el tío de la tienda. En cualquier caso la "potencia" de los dos no será muy diferente, así que ambos son buena opción :)

Claro yo no se quien es el tio de la tienda. Lo mismo es un matao aunque de la forma que me habla y me dice las cosas parece que no. Ademas ambos productos son de su tienda por lo que no gana nada mintiendo. En fin............un lio. No se que hacer xq mas vale tirar por los conocidos (HDrol) pero claro me saldria mucho mas barato Pro Mag 35

Claro yo no se quien es el tio de la tienda. Lo mismo es un matao aunque de la forma que me habla y me dice las cosas parece que no. Ademas ambos productos son de su tienda por lo que no gana nada mintiendo. En fin............un lio. No se que hacer xq mas vale tirar por los conocidos (HDrol) pero claro me saldria mucho mas barato Pro Mag 35

Bueno el P-Mag también es conocido, en los foros yankis tiene buenas reviews, más la experiencia que te ha comentado Runner de su colega que tomó el Halodrol de Fusion Supplements. Eso ya es a decisión tuya, pero la verdad es que sale muy bien de precio, por menos de 100€ te montas el ciclo

Bueno,voy aportando mas detalles de como llevo el tema boladrolero (2ª experiencia).
Estoy es lo que como en un dia,por la mañana preentrenamiento,una tortilla de 10 claras con 6 cucharadas soperas de avena y una cucharada de colacao 0%mg y chorro miel,esto a las 6am,con suplementacion ver foto,entreno,empiezo sobre las 7.10am,batido al acabar,esto sobre las 9am,cafe con leche y miel a las 11am,el pollo al horno con arroz integral sobre las 14.00h mas la gelatina casera 0%mg y 0% azucar,es de marca dr.oeckterr o algo asi se escribe,una infusion y mas tarde un cafe americano y claro mas suplementacion en esta comida,ya acabo comiendo otra vez a las 20.00h el brocoli,la zanahoria y la limanda (pescado blanco),ya no como mas,se me olvidaba ,sobre las 18.00h tomo o vitamina c efervescente o un vaso de leche con miel,esto no sale en las fotos.Sobre los horarios,por problemas de curro no puedo cuadrar mucho mejor la cosa,cantidades (a meter o a quitar ) segun me vaya yendo,por ahora bien,objetivo,perder lorzas sin perder demasiada masa muscular.Preguntas las que querais.¿Sugerencias? Pues no se,de momento me esta yendo bien.Para el dia que ponga fotos de cuerpo,aclaracion,tengo ginecomastia desde que era un crio,ahora la tengo bastante disimulada por el entreno del gym,pero fueron muchos años de abuso de alcohol y comer fatal,aclaro esto para que nadie salga con que es por haber tomado esto o aquello,aun recuerdo a mi abuela burlandose y riendose diciendome que me estaba haciendo un hombre,el dia que me salieron las 2 canicas detras de los pezones era el dia que tocaba la visita familiar a casa de los abuelos,mi madre me compro por aquel entonces una crema y los bultos se me fueron,pero el pecho quedo como quedo.En fin,las fotos de la suplementacion que llevo y comida:

La suplementacion es:
Boladrol de Phf
Onagra 500mg +15mg vitamina E de Organic
Vitae Complex de Dietisa
AminoPlasmaBooster (es lo de "aminogen") de Nutrigenomics
Cabellter de Terraverda
Saw Palmetto de Nature'sway
Digest Factors de World Gym
Jointz de Xcore (esto es lo de las articulaciones)
Nutrazell Oil 62% Omega3 de Chiasa
Re-Con
Algunas cosas las tenia ya y estaban ya empezadas antes de empezar con lo del boladrol,ejemplo,el re-con,que como batido post esta de puta madre y otras las he comprado adrede,segun vaya acabando algunas ya pondre los sustitutos o si dejo de utilizar alguna.Despues de las 4 semanas del boladrol el tema suplentacion variara bastante.Saludos y seguimos,proximamente fotos mias y creo que algun video.

Decidido voy a hacer un ciclo de Pro mag 35 de Dragon solamente y yasta. Bench como organizadste tu ciclo HDrol. Podrias enviarmelo por privado el ciclo completo con PCT incluido. Es que ya casi no me acuerdo de como se hacia jejejeje. Por cierto si lo quiero para definir o ganar masa lo mas magra posible, como podria enfocarlo? Tomar diureticos?

Decidido voy a hacer un ciclo de Pro mag 35 de Dragon solamente y yasta. Bench como organizadste tu ciclo HDrol. Podrias enviarmelo por privado el ciclo completo con PCT incluido. Es que ya casi no me acuerdo de como se hacia jejejeje. Por cierto si lo quiero para definir o ganar masa lo mas magra posible, como podria enfocarlo? Tomar diureticos?

El mio fue parecido al tuyo, fueron 6 semanas aunque solo pude meter 100mg los últimos días por falta de cápsulas. Te lo paso por privado si quieres cambiándolo por el tuyo, con el PCT y tal

El diurético si quieres puedes añadirlo para evitar la pequeña retención que puede tener, hay algún forero por aquí que lo estaba tomando así, no recuerdo ahora quien era :)

Tengo algunas duditas. Y es como debería estructurar ciclo y dieta con Havoc si mi intención seria rajar y si este PH es oportuno para ese fin.

Por ejemplo mis requerimientos caloricos en mantenimiento suelen estar sobre las 2700kcal pero para los fines que quiero que tendria que hacer bajarlos o subirlos yo supongo que bajarlos pero no estoy seguro. Tengo pensarlo al mismo tiempo que un compañero y dado que si bajamos kcal veiais bien un pre-entreno por si voy algo flojo o el PH compensara eso.

Por cierto para el PCT tenia pensado usar el Animal Stak pues tengo una lata sin abrir pero me recomendariais otro. En principio que protectores tendriamos comprar en la farmacia Legalon y Tamoxifeno no? Y que cantidades y durante cuanto tiempo.

La forma de tomarlo que hemos pensado tomar el Havoc seria seria semanalmente 10/20/20/30/40 sobrarian 6 capsulas que usariamos para hacer tres dias mas en descendente 30/20/10/0.

Por cierto durante el ciclo que suplementos agregariamos como soporte.

Como te dice Cyborb es por la vida media de la sustancia. Y yo lo repartiría así:

Si tienes 1 solo bote: 20/30/40/40mg

Si tienes 2 botes: 20/30/40/40/50mg

:)

Bueno al final tengo mas de un bote de epis

no lo verias mejor asin 30/30/40/40/40mg

o lineal alargandolo a seis semanas 30/30/30/30/30/30mg o seria demasiado toxico

todo esto lo comento desde mi ignorancia absoluta xd en este tema, por cierto cual serian las ganancias aproximadas con esos 2 botes de epis.

post cliclo androx q12
liv.52 durante todo el ciclo

Un saludo

Última edición:
Bueno al final tengo mas de un bote de epis

no lo verias mejor asin 30/30/40/40/40mg

o lineal alargandolo a seis semanas 30/30/30/30/30/30mg o seria demasiado toxico

todo esto lo comento desde mi ignorancia absoluta xd en este tema, por cierto cual serian las ganancias aproximadas con esos 2 botes de epis.

Un saludo

Lo ideal es ir montando la dosis de manera progresiva, aunque sea solo un poco. Si tienes dos botes puedes hacer así:

20/30/40/40/50mg

Las ganancias nunca se pueden predecir pero en volumen supongo que sobre los 5kg es lo habitual, en definición ya ganancias en peso ni idea, reducirias tu porcentaje graso seguro y si tienes suerte y te funciona muy bien pues todavía puede que ganes algún kilo, eso suele ser lo general :)

Tengo algunas duditas. Y es como debería estructurar ciclo y dieta con Havoc si mi intención seria rajar y si este PH es oportuno para ese fin.

Por ejemplo mis requerimientos caloricos en mantenimiento suelen estar sobre las 2700kcal pero para los fines que quiero que tendria que hacer bajarlos o subirlos yo supongo que bajarlos pero no estoy seguro. Tengo pensarlo al mismo tiempo que un compañero y dado que si bajamos kcal veiais bien un pre-entreno por si voy algo flojo o el PH compensara eso.

Por cierto para el PCT tenia pensado usar el Animal Stak pues tengo una lata sin abrir pero me recomendariais otro. En principio que protectores tendriamos comprar en la farmacia Legalon y Tamoxifeno no? Y que cantidades y durante cuanto tiempo.

La forma de tomarlo que hemos pensado tomar el Havoc seria seria semanalmente 10/20/20/30/40 sobrarian 6 capsulas que usariamos para hacer tres dias mas en descendente 30/20/10/0.

Por cierto durante el ciclo que suplementos agregariamos como soporte.

No me acaba de convencer el ciclo, no es necesario que bajes al final con esa dosis, y tampoco metería 10mg la primera semana ya que es muy poco. Si tienes un solo bote lo ideal es hacer: 20/30/40/40mg que da para un bote justo de 90 cáps creo. Si tienes dos botes pues hacer lo que comentaba: 20/30/40/40/50mg

Para el PCT pues Tamox a 20/20/20/10mg + Test Booster (el Animal que tienes o otro que prefieras) + 2 semanas de Liv.52 a 3 cáps/día o otro protector que tengas para limpiar el hígado después del ciclo

De protectores puedes usar Liv.52 a 3 cáps/día o Legalon o NAC, etc; hay varios donde el elegir, escoge el que prefieras o te sea más fácil de comprar

Durante lo único que no hay que tomar son estimulantes como la Creatina, Pre-entrenos, etc; todo lo demás lo puedes tomar sin problemas, solo añadiría en concreto si no lo tomas un multivitamínico

Por último el Havoc si que se usa mucho para definir, en lo de la dieta no sabría ayudarte muy bien ya que el tema de definición como que no lo controlo mucho todavía, a ver si alguno de los que lo esté aplicando con ese fin te echa un cable :)

Lo ideal es ir montando la dosis de manera progresiva, aunque sea solo un poco. Si tienes dos botes puedes hacer así:

20/30/40/40/50mg

Las ganancias nunca se pueden predecir pero en volumen supongo que sobre los 5kg es lo habitual, en definición ya ganancias en peso ni idea, reducirias tu porcentaje graso seguro y si tienes suerte y te funciona muy bien pues todavía puede que ganes algún kilo, eso suele ser lo general :)

hablando en plata tengo muchos mas de 2 botes de epistane, por eso mi pregunta de cuanto podria alargar el ciclo, ya que supongo que epistane debe de ser toxico para el higado pero no se hasta cuanto, en un principo me gustaria hacerlo con una dieta de mantenimento, ya que voy a salir de definicon la semana que viene y creo que con las calorias de mantenimiento subiria algunos kilos despues de salir del deficit que he estado llevando durante 6 semanas, un saludo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás