TIO2
El coleccionista de scoop
1200benchPresses la dosis normal de liv.52 son 4 tabletas diarias lo pone en el bote,llevo tomandolo cerca un mes,me gusta darle una limpieza al organismo de vez en cuando jeje ,en casa tengo 8 botes mas hay una tienda en la que salen 3 botes por 20€...Compre 16 ,encargos de unos amigos que compiten,y ellos la toman de esa manera 6 diarias durante,dos en cada comida principal.
Estoy con una torso pierna,pero creo que se aprovecharia mejor con una weiderde un msuculo por dia no?
En los foros americanos,estoy traduciendo a full xd Lo taman asi tambien 50/75/75/100/100/100 si veo que no hay sides imporatantes durante la tercera semana,lo msimo lo hago asi,va a ser mucha caña jeje y luego para el post ciclo meto ya de llebno el comid,el tamo y el triubulus,como lo ves?
Estoy con una torso pierna,pero creo que se aprovecharia mejor con una weiderde un msuculo por dia no?
En los foros americanos,estoy traduciendo a full xd Lo taman asi tambien 50/75/75/100/100/100 si veo que no hay sides imporatantes durante la tercera semana,lo msimo lo hago asi,va a ser mucha caña jeje y luego para el post ciclo meto ya de llebno el comid,el tamo y el triubulus,como lo ves?