BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
1200benchPresses la dosis normal de liv.52 son 4 tabletas diarias lo pone en el bote,llevo tomandolo cerca un mes,me gusta darle una limpieza al organismo de vez en cuando jeje ,en casa tengo 8 botes mas hay una tienda en la que salen 3 botes por 20€...Compre 16 ,encargos de unos amigos que compiten,y ellos la toman de esa manera 6 diarias durante,dos en cada comida principal.
Estoy con una torso pierna,pero creo que se aprovecharia mejor con una weiderde un msuculo por dia no?
En los foros americanos,estoy traduciendo a full xd Lo taman asi tambien 50/75/75/100/100/100 si veo que no hay sides imporatantes durante la tercera semana,lo msimo lo hago asi,va a ser mucha caña jeje y luego para el post ciclo meto ya de llebno el comid,el tamo y el triubulus,como lo ves?

Pero si valen practicamente igual es mejor Pro Mag 35 no? Asi con un solo bote puedes hacer un ciclo en condiciones

Si te llega si que puede salirte algo más barato, calcula a ver si con 100 cáps x 35mg te llega para hacerlo, no esta mal la PH tampoco, almenos van 35mg no como otras que te meten 50 y ahi ya te lo desajustan por completo xDD

Pues supongo,en ebay pone que es de farmacia,aunque no se,en lso fortos americanso,lo ponen como imprescendible para pompras en la espalda,supongo que sera el acne ,el traductor..jeje
entonces lo venden en la farmacia?

1200benchPresses la dosis normal de liv.52 son 4 tabletas diarias lo pone en el bote,llevo tomandolo cerca un mes,me gusta darle una limpieza al organismo de vez en cuando jeje ,en casa tengo 8 botes mas hay una tienda en la que salen 3 botes por 20€...Compre 16 ,encargos de unos amigos que compiten,y ellos la toman de esa manera 6 diarias durante,dos en cada comida principal.
Estoy con una torso pierna,pero creo que se aprovecharia mejor con una weiderde un msuculo por dia no?
En los foros americanos,estoy traduciendo a full xd Lo taman asi tambien 50/75/75/100/100/100 si veo que no hay sides imporatantes durante la tercera semana,lo msimo lo hago asi,va a ser mucha caña jeje y luego para el post ciclo meto ya de llebno el comid,el tamo y el triubulus,como lo ves?

Ya ya pone que como máximo 4 tabletas, pero bueno con 3 vas de sobras, 1 en cada comida, pero si quieres meter 4 daño no te hará, con todos los botes que tienes no hay problema jaja

Yo el mio lo hice entrenando también torso/pierna y me fué bien, le añadí un poco más de intesidad de lo normal y listo, pero elige la que creas que te irá mejor

El ciclo que planteas es cañero con esas 3 semanas a 100mg pero se puede llevar bien si vas tomando Liv.52, no creo que haya problema. Y el PCT y todo lo veo bien :)

PD: No te fies mucho de los yankis que hay mucho loco, los he visto metiendo 150mg de H-Drol, 90 de Epi, etc; hacen muchas barbaridades ahí xDDD

Si te llega si que puede salirte algo más barato, calcula a ver si con 100 cáps x 35mg te llega para hacerlo, no esta mal la PH tampoco, almenos van 35mg no como otras que te meten 50 y ahi ya te lo desajustan por completo xDD

Con Pro mag 35 se puede hacer asi 35/70/70/105/105/105. Como lo ves??

jajaj si,estoy viendo cada barbaridad al pricipio pense en 50/75/75/75/100/125,pero veo que es mucha tela,y la gente mete bastante 50/75/75/100/100/100.aver ...

que os parece un entreno weider para mientras tomo la ph? la distribucion seria asi:

Lunes: pecho-biceps
Martes: espalda-tríceps
Jueves: cuadriceps-femorales-gemelo
Viernes: hombros-trapecio

lo que nose es si entrenar el miercoles tambien, osea, los 5 dias y descansar el fin de semana.

la rutina se basa en hacer 4 ejercicios de 4 series para musculos grandes y 3 ejercicios de 4 series para musculos pequeños. al dia haria 4 ejercicios musculos grandes y 3 musculos pequeños.. en total 7 exceptuando las piernas claro. como lo veis?

es la rutina que estoy haciendo normalmente y la verdad que acabo bien.. con la ph tendria que añadir algun ejercicio o serie mas? o hago otra distribucion y entreno mas dias? que opinais?

Con Pro mag 35 se puede hacer asi 35/70/70/105/105/105. Como lo ves??

Lo veo bien, no me acaba de convencer la primera semana a 35mg pero bueno, no se puede hacer de otra forma xDD Por lo menos compensa con esas 3 semanas a 105mg, protege el hígado durante el ciclo por si acaso que a esa dosis si que es más fuertecillo :)

Lo veo bien, no me acaba de convencer la primera semana a 35mg pero bueno, no se puede hacer de otra forma xDD Por lo menos compensa con esas 3 semanas a 105mg, protege el hígado durante el ciclo por si acaso que a esa dosis si que es más fuertecillo :)

La primera semana puedo hacer 35 durante 3 o 4 dias y ya empezar a 70 porque sobran pastis. Es que joder con un solo bote haces un ciclo de cojones!!

que os parece un entreno weider para mientras tomo la ph? la distribucion seria asi:

Lunes: pecho-biceps
Martes: espalda-tríceps
Jueves: cuadriceps-femorales-gemelo
Viernes: hombros-trapecio

lo que nose es si entrenar el miercoles tambien, osea, los 5 dias y descansar el fin de semana.

la rutina se basa en hacer 4 ejercicios de 4 series para musculos grandes y 3 ejercicios de 4 series para musculos pequeños. al dia haria 4 ejercicios musculos grandes y 3 musculos pequeños.. en total 7 exceptuando las piernas claro. como lo veis?

es la rutina que estoy haciendo normalmente y la verdad que acabo bien.. con la ph tendria que añadir algun ejercicio o serie mas? o hago otra distribucion y entreno mas dias? que opinais?

A mi me parece bien esa rutina, no creo que necesites añadir otro día, así de paso te das un descanso entre semana y puedes darle más caña los días de entreno :)

La primera semana puedo hacer 35 durante 3 o 4 dias y ya empezar a 70 porque sobran pastis. Es que joder con un solo bote haces un ciclo de cojones!!

Si si es buena opción la verdad, te sale mucho más barato el ciclo :)

Por cierto ya comentarás que tal está la web de Dragon Nutrition cuando lo compres, que me interesa a mi también para próximos ciclos

Si si es buena opción la verdad, te sale mucho más barato el ciclo :)

Por cierto ya comentarás que tal está la web de Dragon Nutrition cuando lo compres, que me interesa a mi también para próximos ciclos

Pues creo que voy a hacer Pro mag 35 solo y yasta. paso de gastar pasta. Con liv 52 antes y despues y tamo y tribulus despues ire bien no? o algo mas? Omega 3?

Pues creo que voy a hacer Pro mag 35 solo y yasta. paso de gastar pasta. Con liv 52 antes y despues y tamo y tribulus despues ire bien no? o algo mas? Omega 3?

Si, Omega 3 para las tomas de la PH y listo, luego si ves que te sale algo de acné y tal pues compras Taurina depende lo intenso que sea, sino eso que te ahorras xDD

Bench que opinas del Diana*** es mejor que M-drol?

Hmm yo diría que por un estilo, pero el Diana*** teóricamente retiene bastante líquido, aunque para volumen es muy bueno. También tienes la PH del Diana que es el M1,4ADD o el M1D (Methyl-1,4 androstenediol) y ahora los de PHF están trabajado en una versión dimetilada si no me equivoco, que teóricamente será más potente :)

Si, Omega 3 para las tomas de la PH y listo, luego si ves que te sale algo de acné y tal pues compras Taurina depende lo intenso que sea, sino eso que te ahorras xDD

Me acaba de decir el tio de Dragon Nutrition que Pro mag 35 es mas fuerte que pro halo. Que el pro Halo convierte en Turinavol y el pro mag 35 convierte a Clostebol. Joder yo ahi ya me pierdo

vale gracias bench. lo decia porque es la rutina que llevo siguiendo hasta ahora.. y con la ph se supone que habra que aumentar la intensidad.. que puedo hacer, le añado alguna serie? algun ejercicio? lo dejo asi?

Me acaba de decir el tio de Dragon Nutrition que Pro mag 35 es mas fuerte que pro halo. Que el pro Halo convierte en Turinavol y el pro mag 35 convierte a Clostebol. Joder yo ahi ya me pierdo
Es que pro-mag no es el clone del halodrol.

ismaelo que el Pro-Mag35 no es lo mismo que el H-Drol. Es un compuesto muy similar pero algo menos potente. Dragon Nutrition tiene en principio su propio clon del H-Drol: Pro-Halo. Pero tampoco creo que es la fórmula exacta del clon de H-Drol. Es más parecido al Nova Halodrol.

Pon esto en conocimiento de Bench e ismaelo. Sólo es para ayudar y que encargue un clon en condiciones. Es que hay tanto lío con las fórmulas, jajaja...

Te paso la información del H-Drol y el P-Mag.

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás