Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y que sensacion os da epis+h-drol?? creis que es mas o menos fuerte que m-drol?.
peor para el higado que m-drol?.
recomendais tomar omega3 en el ciclo de la ph.. seria suficiente tomando un par de cucharadas de aceite de oliva? o mejor añadir el omega3 en capsulas? si es asi, cuanta cantidad de éstas deberia tomar al dia?
yo por lo que he leido ,diria que es imprescindible.
aconsejan una perla 3 veces al dia ,junto con la ph a ser posible.
hay que tomar tanta cantidad de omega3 al dia? 900mg?
No es mucha cantidad. Hay gente que toma 3 gramos o más como terapia coadyuvante en depresiones, esquizofrenias y otros tratornos mentales.
me costo un poco arrancar tu me entiendes pero fue pasajero no use clomid lo dicho con tamo y vitrix( lo suelo usar muy a menudo pues ami me gusta bastante) ami me fue bien
¿y cuanto tiempo estuvistes tomando el vitrix? E estado mirando y con un bote de 90 pastillas tan solo tienes xa 15 dias, ¿Con ese tiempo es suficiente? ¿O pillastes mas de un bote? La verdad q con lo q se ha puesto en el foro, tomar el clomid me da un poco de cosa. Y ¿cuanto tiempo estuvistes con el libido bajo?
una pregunta para los que tomáis Prohormonales cual es la razón de optar por ellos en vez de los esteroides en inyecciones ?
Precio?, Menos sides?, Disponibilidad, recomendación del amigo? no os molan las agujas? por que no me queda claro por mas que leeo los esteroides pinchados en el culo parecen ser mejor en beneficios y menor riesgo y con mas estudio no?
No os lo toméis a mal ni mucho menos es que me quiero quitar la duda últimamente todo el mundo recurre a ellos xD