BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
y que sensacion os da epis+h-drol?? creis que es mas o menos fuerte que m-drol?.

peor para el higado que m-drol?.

Última edición:
Yo se que M-drol es mas fuerte y toxico que H-drol.

y que sensacion os da epis+h-drol?? creis que es mas o menos fuerte que m-drol?.

peor para el higado que m-drol?.

Hmm yo creo que sería más fuerte el M-Drol, aunque Epi + H-Drol supongo que se le acercará en cuanto a toxicidad para el hígado, pero se pueden combinar perfectamente. Lo importante es llevarlo bien y tomar NAC, Liv.52 y tal para proteger el hígado

recomendais tomar omega3 en el ciclo de la ph.. seria suficiente tomando un par de cucharadas de aceite de oliva? o mejor añadir el omega3 en capsulas? si es asi, cuanta cantidad de éstas deberia tomar al dia?

recomendais tomar omega3 en el ciclo de la ph.. seria suficiente tomando un par de cucharadas de aceite de oliva? o mejor añadir el omega3 en capsulas? si es asi, cuanta cantidad de éstas deberia tomar al dia?

yo por lo que he leido ,diria que es imprescindible.
aconsejan una perla 3 veces al dia ,junto con la ph a ser posible.

eso preguntaba, que si tomando a parte de frutos secos pero sobretodo aceite de oliva (suelo tomarme al dia 2 cucharadas junto con un vaso de leche por ejemplo) haria falta el tomar omega3 a parte..

de todas formas, cuanto cuesta el omega3? y donde lo consigo? en una herbolisteria mismamente o tiene que ser en una tienda de suplementos?

A ver, el aceite de oliva virgen es rico en ácido grasos esenciales, en concreto en ácido linolénico y linoleico. Pero para encontrar ácidos grasos omega 3 DHA y EPA hay que recurrir al pescado azul, marisco, semillas de lino, algunos frutos secos...

Yo compro las perlas de aceite de salmón de la marca OutletSupps: 1000 perlas de 500 mg (18% EPA, 12% DHA) a 28,8 €.

Yo me tomo 6 perlas diarias (900 mg de omega 3).

Última edición:
No es mucha cantidad. Hay gente que toma 3 gramos o más como terapia coadyuvante en depresiones, esquizofrenias y otros tratornos mentales.

vale gracias. mirare mañana en una herbolisteria a ver si lo consigo no muy caro xD

me costo un poco arrancar tu me entiendes pero fue pasajero no use clomid lo dicho con tamo y vitrix( lo suelo usar muy a menudo pues ami me gusta bastante) ami me fue bien

¿y cuanto tiempo estuvistes tomando el vitrix? E estado mirando y con un bote de 90 pastillas tan solo tienes xa 15 dias, ¿Con ese tiempo es suficiente? ¿O pillastes mas de un bote? La verdad q con lo q se ha puesto en el foro, tomar el clomid me da un poco de cosa. Y ¿cuanto tiempo estuvistes con el libido bajo?

Yo la libido si la he tenido normal despues. Y no tome ni tamo, ni clomid. Mal hecho pero todo fue bien.

¿y cuanto tiempo estuvistes tomando el vitrix? E estado mirando y con un bote de 90 pastillas tan solo tienes xa 15 dias, ¿Con ese tiempo es suficiente? ¿O pillastes mas de un bote? La verdad q con lo q se ha puesto en el foro, tomar el clomid me da un poco de cosa. Y ¿cuanto tiempo estuvistes con el libido bajo?

Yo con el Methastadrol si que compraré Clomid por si las moscas. Esos articulos me parecen algo exagerados, si miras el prospecto de cualquier medicamento te salen un montón de posibles efectos secundarios, lo cual no quiere decir que te pasen. Yo pienso que aunque no lo tomes no está de más tenerlo a mano por si notas problemas :)

una pregunta para los que tomáis Prohormonales cual es la razón de optar por ellos en vez de los esteroides en inyecciones ?

Precio?, Menos sides?, Disponibilidad, recomendación del amigo? no os molan las agujas? por que no me queda claro por mas que leeo los esteroides pinchados en el culo parecen ser mejor en beneficios y menor riesgo y con mas estudio no?

No os lo toméis a mal ni mucho menos es que me quiero quitar la duda últimamente todo el mundo recurre a ellos xD

una pregunta para los que tomáis Prohormonales cual es la razón de optar por ellos en vez de los esteroides en inyecciones ?

Precio?, Menos sides?, Disponibilidad, recomendación del amigo? no os molan las agujas? por que no me queda claro por mas que leeo los esteroides pinchados en el culo parecen ser mejor en beneficios y menor riesgo y con mas estudio no?

No os lo toméis a mal ni mucho menos es que me quiero quitar la duda últimamente todo el mundo recurre a ellos xD

1ºme parece moralmente incorrecto (y esto tambien)
2ºel precio
3ºlos pinchazos la mayoria de gente lo consigue por camellos , y a saber si lo que te han dado es bueno o es fake o en el peor de los casos una m.... anda que no hay gente que se ha dejado pasta en un ciclo para ganar 2kg
4ºlas agujas no me gustan nada
5ºpuedes tener quistes al pinchartelo , los ciclos minimo para que sea decente tienen que ser de unas 8semanas

las ph´s son lo que te venden , mejor precio y accesibilidad :)

Principalmente la razón es por conseguirlo fiable, ya que con los esteroides a menos que tengas un buen dealer te puedes llevar fakes.

De todas formas muchos esteroides inyectables son más flojos que uno oral como una Prohormona, montando un ciclo de orales e inyectables ya es otra cosa xDD

para mi son mas complicados y menos accesibles...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás