BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
50 mg se queda corto Cyborb, para empezar el ciclo la primera semana está bien, en cuanto subas a 75 ya cambia la cosa, y con 100 ya es lo mejor jaja

No se si habeis hablado del tema de la edad con este tipo de suplementos, creo que no.
¿Que edad creeis que sería la mínima para tomar PH's?
Hay gente que dice que con 21, otros que con 23... Está claro que cuanto más tarde mejor, pero ¿vosotros qué pensais?

No se si habeis hablado del tema de la edad con este tipo de suplementos, creo que no.
¿Que edad creeis que sería la mínima para tomar PH's?
Hay gente que dice que con 21, otros que con 23... Está claro que cuanto más tarde mejor, pero ¿vosotros qué pensais?

Yo no soy partidario de eso, aquí estoy yo con 17 y he tomado Halo-Plex y este verano voy a por el Methastadrol, mientras tengas las cosas claras y sepas manejarlo bien no hay problema. En mi opinión claro, la mayoría te dirán que mínimo 21 xDD

Ok Bench. Me acabas de animar a empezar yo tambien. Tengo 21, y llevo 2-3 años sin progresar nada... creo que es genético en gran parte, por eso voy a probar con esto. Lo único que me acojona un poco es la gine, si hubiera algun PH que tuviera poco riesgo de gine...
En fin, voy a informarme durante unos días, ya veré lo que hago luego.

Hombre yo creo que con 21 años ya estarás más que desarrollado, yo no le daría muchas vueltas y tomaría alguna PH si tienes ganas. Para empezar H-Drol o Epistane funcionan muy bien y son suaves, así que simplemente con hacer un buen post ciclo no creo que tengas problemas con la gine :)

Si, pero esa edad varía. ¿Como se puede saber si ya te has desarrollado totalmente? supongo que con algunos análisis ¿no?

Todo en esta vida se basa en información estándar, es decir, cada cuerpo es un mundo pero normalmente a los 21 las personas ya estan desarrolladas. Como en todo, hay excepciones.

Claro, yo además me he llevado 14 días con 50 mg. ¿Pero tanto se nota por subir 25 mg más?

Hombre el cambio en si no sé si se nota, yo a la segunda semana ya estaba con 75mg y al ser por ahí cuando notas el empujón de la PH imagino que no debe ser lo mismo estar con 50 que con 75mg

Vale, gracias. Ya contaré al final de la tercera semana qué tal con los 75 mg ED.

Por cierto, más adelante (para enero de 2013) tengo pensado hacer un combo de 8 semanas de H-drol con Tren. He leído que va bastante bien.

Son 8 semanas de H-Drol seguido y Tren junto o es diferente? Porque si es así te va a salir bien caro xDD Serían 3 botes de H-Drol y otros 2 o 3 de Tren

Yo tengo curiosidad por saber como funciona Epistane + H-Drol

Son 8 semanas de H-Drol seguido y Tren junto o es diferente? Porque si es así te va a salir bien caro xDD Serían 3 botes de H-Drol y otros 2 o 3 de Tren

Yo tengo curiosidad por saber como funciona Epistane + H-Drol

Sería algo así:

H-drol: 0/0/50/75/75/75/100/100
Tren: 90/90/90/90/90/90/90/90

2 Botes de Tren y otros dos de H-drol (me van a sobrar 30 cápsulas después del que estoy haciendo)
Pero vamos, que queda mucho aún. Ya veremos. Otra opción es el Methastadrol (más corto, más barato y quizá más potente que el combo que he descrito).

El de h-drol con epi también lo he visto por ahí pero no me acuerdo muy bien de las reviews.

Sería algo así:

H-drol: 0/0/50/75/75/75/100/100
Tren: 90/90/90/90/90/90/90/90

2 Botes de Tren y otros dos de H-drol (me van a sobrar 30 cápsulas después del que estoy haciendo)
Pero vamos, que queda mucho aún. Ya veremos. Otra opción es el Methastadrol (más corto, más barato y quizá más potente que el combo que he descrito).

El de h-drol con epi también lo he visto por ahí pero no me acuerdo muy bien de las reviews.

Ah en ese caso está bastante bien :)

El Methastadrol está muy muy bien, es más potente y con 1 solo bote todavía te sobran cápsulas. Yo lo voy a hacer este verano y sale bien de precio, por menos de 100€ lo monto

ya diras a ver cuantos dias te ha tardado que me interesa saberlo ;) respecto a lo de meter mucho volumen , que pensais de entramiento aleman?

para que un entrenamiento aleman funcione tambien debe haber una dieta que se acomode a dicho entrenamiento, de lo contrario puede ser que gastes mas calorías de las que consumes

Buenas!

Sería alguien tan amable de mandarme por privado las web´s que venden ph´s... sólo tengo la conocida por todos Xsp.... y me gustaría comparar precios con algunas otras webs...

Saludos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás