BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
pss vaya mierda no les qeda el inhiit-e , voi a tener q pillarme el post cicle matriz, q pensais¿'

Está bien pero para los precios que tienen esos suplementos pillate Clomid de farmacia y funciona mucho mejor que eso xDD A mi esque cada vez me gustan menos esos suplementos...

Que opinais del Antaeus Labs Trenazone 30 ml, va por vía dérmica.

Parece que está bien pero es carisimo y solo van 30mL por cada bote, funcionar si que funciona pero el ser no metilado es muy suave, así que no me gastaria ese precio y me compraria el Trenavol-V, Trenadrol o Estrabolan que salen más económicos y los resultados no van a variar apenas combinándolo con una PH metilada

Está bien pero para los precios que tienen esos suplementos pillate Clomid de farmacia y funciona mucho mejor que eso xDD A mi esque cada vez me gustan menos esos suplementos...

si yaaa... xo esq lo dificil es conseguirlo tio... xk el tamo weno , xo el clom···...

yo hago weider.. durante un ciclo de epistane por ejemplo cuantos dias me recomendais entrenar a la semana? normalmente entreno 4 y repito un grupo muscular a la semana.

añado mas ejercicios, mas series, mas dias de entreno? que opinais?

PD: aun no tengo la ph pero igual en un futuro la pruebo

Yo creo que con esos 4 días vas bien si le añades más ejercicios, superseries, descendentes, etc; de todo para añadir el máximo de intensidad en esos dias. Vamos, yo hice la misma rutina que hago ahora, una torso/pierna, y lo que hice fue eso que te comento, tampoco hay que pasarse con Epistane o H-Drol porque son bastante suaves, para algunas más duras como M-Drol o M1T si que hay que meter caña a saco en lo poco que duran esos ciclos :)

vale entonces metere alguna superserie algun dia. o alguna serie mas.. de todas formas, supongo que tu mismo a lo largo del entreno vas viendo si necesitas meter mas caña o ya estas cogiendo suficiente intensidad no?

Claro, siempre puedes ir variando según veas. Lo que si se suele notar, almenos a mi me pasó, es que no acabas reventado del entreno a pesar de toda la intensidad que le metes xD

normalmente en weider hago 4 ejercicios musculos grandes y 3 para pequeños.. con la ph tendre que hacer 5 grandes y 4 pequeños.. estare en el gym 3 horas jajaja. di tu que bueno supongo que tambien te recuperaras antes y entre las superseries..

por cierto, las superseries te refieres a juntar los 2 ejercicios de un mismo musculo o no tiene por que?

Si a eso mismo me refiero, creo que se llama superseries, no sé si me equivoco xDD yo algún día hacia por ejemplo 1 serie de extensiones para triceps y seguido 1 serie de curl con barra. Solo lo hacia para triceps y biceps eso, con los otros grupos musculares como mucho hacia series descendentes.

Tendrás que darte prisa en el gym jajaj

una pregunta, a que llamas tu series descendientes? porque nose si te estoy entendiendo bien respecto a eso.

superseriabas un ejercicio de biceps con uno de triceps quieres decir?

una pregunta, a que llamas tu series descendientes? porque nose si te estoy entendiendo bien respecto a eso.

superseriabas un ejercicio de biceps con uno de triceps quieres decir?

Si eso mismo, por ejemplo si son 3 series para el de bíceps y 3 para el de triceps hacia: 1 bíceps, 1 triceps, 1 bíceps, 1 triceps, etc

Con descendentes me refiero a empezar con un peso elevado y hacer el máximo de repes que puedas, y justo cuando puedas más bajar el peso, así hasta completar 3 o 4 series

que opinais del guarana? para poder acelerar el metabolismo.. perdida de grasa.. PERO NO ES MILAGROSO..

Mañana comienzo con 75 mg de Halovol-V. Estoy deseando porque llevo 3 días que me noto cansado y no he entrenado con la misma intensidad que días anteriores. Creo que los 50 mg diarios se me han quedado cortos. Tal vez también sea el cambio del tiempo y la llegada del calor, no sé.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás