1200BenchPress
New member
50 mg se queda corto Cyborb, para empezar el ciclo la primera semana está bien, en cuanto subas a 75 ya cambia la cosa, y con 100 ya es lo mejor jaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si yaaa... xo esq lo dificil es conseguirlo tio... xk el tamo weno , xo el clom···...
No se si habeis hablado del tema de la edad con este tipo de suplementos, creo que no.
¿Que edad creeis que sería la mínima para tomar PH's?
Hay gente que dice que con 21, otros que con 23... Está claro que cuanto más tarde mejor, pero ¿vosotros qué pensais?
Si, pero esa edad varía. ¿Como se puede saber si ya te has desarrollado totalmente? supongo que con algunos análisis ¿no?Se supone que mínimo 21 que es cuando una persona ya se ha desarrollado totalmente a nivel hormonal
Si, pero esa edad varía. ¿Como se puede saber si ya te has desarrollado totalmente? supongo que con algunos análisis ¿no?
50 mg se queda corto Cyborb, para empezar el ciclo la primera semana está bien, en cuanto subas a 75 ya cambia la cosa, y con 100 ya es lo mejor jaja
Claro, yo además me he llevado 14 días con 50 mg. ¿Pero tanto se nota por subir 25 mg más?
Son 8 semanas de H-Drol seguido y Tren junto o es diferente? Porque si es así te va a salir bien caro xDD Serían 3 botes de H-Drol y otros 2 o 3 de Tren
Yo tengo curiosidad por saber como funciona Epistane + H-Drol
pss yasta el havoc esta d camino ya os contare xDD
Sería algo así:
H-drol: 0/0/50/75/75/75/100/100
Tren: 90/90/90/90/90/90/90/90
2 Botes de Tren y otros dos de H-drol (me van a sobrar 30 cápsulas después del que estoy haciendo)
Pero vamos, que queda mucho aún. Ya veremos. Otra opción es el Methastadrol (más corto, más barato y quizá más potente que el combo que he descrito).
El de h-drol con epi también lo he visto por ahí pero no me acuerdo muy bien de las reviews.
ya diras a ver cuantos dias te ha tardado que me interesa saberlorespecto a lo de meter mucho volumen , que pensais de entramiento aleman?