Chocapic
Hockey Hockey Hockey
Respeto mucho la elección de no fumar y no hacerlo delante de alguien a quien le molesta.
Pero los que decis que fumar es una gilipollez y de subnormales no tenéis ni idea.
Sí que es verdad que la mayoría empiezan por hacerse los mayores, pero mucho otros lo probamos por curiosidad y sin nadie delante.
Luego la gente dice que el culturismo es una gilipollez porque te gastas dinero & tiempo en algo que no compensa por lo que cnsigues. Pero esos no tienen ni idea de la satisfacción que produce, de la superación personal del día a día, de un nuevo estilo de vida... etc.
Pues con el tabaco es algo parecido. Yo no me arrepiento en absoluto de el día en que empezé a fumar, ni tampoco del día e que empecé a entrenar (porque las dos cosas son elecciones).
El fumarte un cigarro después de meterte el plato de arroz del 15, después de las pesas, dando una vuelta, antes de ir a dormir... Si lo sabes disfrutar, eso no tiene precio, almenos para mí.
Uno de los momento más relajantes del día para mí es cuando antes de irme a dormir me enciendo un cigarro o alguna otra cosilla.
Que se persigue a los fumadores como si fueramos delincuentes coño.
Un saludo y espero no molestar a nadie.
Borja el problema del tabaco y su "gilipollez", es que es algo muy muy caro, que cada vez necesitas consumir más, que por cada cigarrillo vives 5 minutos menos y aumentas un webo las posibilidades de sufrir enfermedades importantes, ya no cáncer, sino de pulmón, corazón y otros órganos.
Además, ese "placer" que se sentía al principio se deja de sentir cuando pasan pocos años.
Mira, mis amigos que fuman me lo dicen todos. Al principio algunos empezaron por sentirse más guays, otros por probarlo, y otros no saben ni cómo empezaron, pero fue "a lo tonto".
TODOS me dicen que ya no sienten lo que sentían. Que antes sí que sentían una sensación de bienestar, pero que ahora, con un paquete diario, ya no lo sienten. Ahora lo que sienten es la tranquilidad por habérseles pasado el "mono", y lo intentan dejar pero no lo consiguen, y llevan años y años.
Mira he conocido a gente que vivía fuera de su casa, y que no tenía apenas dinero para salir de fiesta o irse de viaje por ahí, pero luego se gastaba sus 90 euros mensuales en tabaco, y aunque esto lo sabía, prefería gastarse ese dinero en tabaco que disfrutar del ocio, por el mono.
Yo aconsejo a todos NO EMPEZAR A FUMAR, pero a los que fumen, que mientras antes lo dejen, mejor.