Catira
La Walkiria
No me he ofendido, para nada, pensaba que no lo decias de malas formas, como dices.
Lo que queria decir es que no entendia esto: Leer a un niño defender el tabaco con tanta vehemencia y a una persona joven con la vida truncada pidiendo un poco de cordura y sensatez al respecto, son dos cosas diametralmente opuestas que me han hecho pensar después de muchos, muchos años muchas, muchas cosas.
En ningún momento te hechaba en cara el haberme dicho ''niño'', porque lo soy.
Un saludo.
A ver, intento explicarlo:
Leerte, a tu edad, tan absolutamente convencido como lo estás de tus opiniones sobre el tabaco, me ha impactado, pues. No hay mucho más que explicar, creo. Y las ganas de pillarte por los hombros, sacudirte y gritarte a la cara "¡estás tan equivocado!, ¡esto es una puta mierda!", me han venido de pronto y, cuando lo he sentido, tenía un puto cigarro en la boca. Quizás por eso se me han revuelto las tripas.
A continuación, leer a Yagami y lo que ha expuesto, sin criticar en ningún momento a nadie, sino simplemente exponiendo una verdad, su verdad y la verdad que ve a su alrededor, también me ha impactado muchísimo. Y también me ha pillado leerlo con el mismo cigarro en la boca.
Y he sentido asco de mi.
Para mi, que llevo fumando desde los 15 años (tengo 38), leer estas dos posturas una detrás de la otra, ha sido... chocante, como poco.
¿Porqué? Ni idea. Simplemente me ha ocurrido, Borja.