¿Fuman tabaco?

¿Fuman Tabaco?

• SI

Votos: 35 18,1%
  • NO

Votos: 158 81,9%

• Votantes totales
    193
Si, y algunos cerebros también andan libres de neuronas

lo dices por mi?

Dejar las peleas para los irracionales y debatir como seres razonables que sois y dejaros de peleas.

Sabemos que la comparación de "formi" del violador no fue en serio, estaría quemado, supongo no? dejar aparcadas esas memeces no vaya a ser que caiga una ley ban.

gomez dijo:
Puestos a poner leyes.... ami personalmente me molestan mas los borrachos de los bares. Que te perjudica mas, el humo del tabaco o un tio con una borrachera, que lie un escandalo, que insulte a la gente etc....

Prohibimos beber alcohol?

Para empezar, si un borracho molesta en un bar o sitio público, esa persona es expulsada de ese lugar.

Dime un ejemplo más claro. Por ejemplo que te molesten que sirvan bebidas alcohólicas en un sitio que se frecuenta por ello...

En fin, repito, en fin. Decís cada cosa que todavía no me creo que la digais en serio..(no va por lo de formi)

Última edición:
Puestos a poner leyes.... ami personalmente me molestan mas los borrachos de los bares. Que te perjudica mas, el humo del tabaco o un tio con una borrachera, que lie un escandalo, que insulte a la gente etc....

lo que dices no tiene ningun sentido.

si un tio borracho (o sereno) se pone a liarla en un bar ya se encargara el portero, el dueño o el encargado de echarlo a la calle o de avisar a la policia

respecto a la comparación que hice anteriormente pense que se habria entendido el sentido de la burrada. se leian tantos comentarios irracionales y sin sentido que hice esa comparación sarcasticamente.

ya veo que muchos no lo entendieron y a otros no les dio la gana entenderlo

Pues no estaria mal, pero entonces si que se producirian revueltas populares

hombre teniendo en cuenta que me citas y dices eso, ya me dirás si me tengo que sentir aludido o no

Afortunadamente tienes la misma libertad, para hacer comparaciones de muy mal gusto, como para sentirte aludido, o no.

¿Prohibir beber alcohol? ¿Por un par de borrachos que molestan en la noche?

No, a esos se los lleva a la comisaria, si hacen lio, o se los saca a la calle.

Es una estupides eso.

Pues yo todas las noches me fumo mi buen verde cargadito y a dormir como un bebe jejje me encanta ese momento Saludos

Pues curiosidad sí tuve en la infancia, y lo probé pero NO me gustó, no sé fumar y ni me interesa aprender, ah por cierto, no fumo :p..

SAlu2

Fumé alguna vez cuando iba al instituto para parecer mayor, lo típico, jejeje. Pero fueron 5 o 6 cigarrillos. Ahora mismo a no ser que vaya a una boda o algo así que caería un purito, si no nada de nada.
Me cuesta mucho estar sano como para joderlo con un cigarro.
Por cierto, que a gusto tomar una cerveza en un bar sin salir apestando a humo. (aunque podría ser otro debate, jejeje).
Un saludo.

Respeto mucho la elección de no fumar y no hacerlo delante de alguien a quien le molesta.
Pero los que decis que fumar es una gilipollez y de subnormales no tenéis ni idea.

Sí que es verdad que la mayoría empiezan por hacerse los mayores, pero mucho otros lo probamos por curiosidad y sin nadie delante.

Luego la gente dice que el culturismo es una gilipollez porque te gastas dinero & tiempo en algo que no compensa por lo que cnsigues. Pero esos no tienen ni idea de la satisfacción que produce, de la superación personal del día a día, de un nuevo estilo de vida... etc.

Pues con el tabaco es algo parecido. Yo no me arrepiento en absoluto de el día en que empezé a fumar, ni tampoco del día e que empecé a entrenar (porque las dos cosas son elecciones).

El fumarte un cigarro después de meterte el plato de arroz del 15, después de las pesas, dando una vuelta, antes de ir a dormir... Si lo sabes disfrutar, eso no tiene precio, almenos para mí.

Uno de los momento más relajantes del día para mí es cuando antes de irme a dormir me enciendo un cigarro o alguna otra cosilla.

Que se persigue a los fumadores como si fueramos delincuentes coño.

Un saludo y espero no molestar a nadie.

Lo mismo digo.Haber yo no fumo habitualmente,pero si es cierto que alguna que otra vez que me quedo estudiando hasta altas horas de la noche me compro un pitillo y me lo fumo en mi terraza mirando a las estrellas y escuchando el silencio de la noche.Puede parecer una soberana gilipollez pero sin tabaco no es lo mismo,es un momento de conexión con uno mismo por así decirlo y de olvidar las coas malas del dia(espero no incitarles a fumar XD).Tampo bebo nada de alcohol ni en fiestas,a lo sumo un porro los viernes y otro los sábados con los amigos que PARA MI es mucho mejor que beber alcohol hasta perder el sentido de lo que haces......y lo bien que se duerme cuando fumas jeje

P.D:Esto lo hago ocasionalmente,para nada defiendo el uso rutinario de tabaco o maria

Despues de muchos años fumando , 15 por lo menos , llevo un año y algo sin fumar y la verdad lo deberia haber dejado antes o no haber fumado nunca , pero a lo hecho pecho..

No fumo, pero tampoco estoy en contra de los q fuman... cada uno hace de su cuerpo lo que quiere, siempre y cuando no perjudique al otro. Lei que alguien dijo q si el esta fumando en un lugar y viene uno q no le gusta el cigarro q se joda, pues puede q tenga razon, el q llego primero ya estaba ahi, y si fuera al revez, q primero estaba el q no le gustaba el cigarro y luego venia uno a fumar q le preguntase primero si le molestaba o no, en eso estoy de acuerdo, pero muy poca gente lo hace.

entonces a alguien que a cada sitio que va se pone a tirarse pedos tampoco habria que tratarlo como a un apestado.

No esta prohibido tirarse pedos en los bares o lugares publicos pero yo no lo hago por respeto y educación, nadie tiene por que aguantar el olor de mi mierda. Aunque claro, aplicando la misma ley que algunos fumadores tambien podria decir que al que le moleste que se joda o se largue a otra parte

+10000000000000

Jajaja estas todos fumados en el foro? uh loko pasen una seca xD

Yo empeze a los 15 y le di como un caballo, cuando salia una noche me terminaba un atado y algunos más puchos (aprox 25 cigarillos)

Probe de todas las marcas Camel, Philip, Marlboro, Lucky Strikie, los mentolados (Kcools y los philips transformables en mentolados xD en ese tiempo estaba re loco de la cabeza) los Benson, ya dejo de tirar nombres probe casi todos hasta a los abanos probe xD

Pero los deje y nunca más en mi vida los probare a ninguno!

P/D: Concuerdo en todo con wolverinefa pero decirte que si no tienes experiencia conociendo a gente que fuma no digas así mira por que?

Mi abuelo tiene 70 años y fuma desde los 12 peor que yo 1 atado al día y esta vivo todavia y no se murio obvio que le va a llegar el día y que es pronto y que esta hecho mierda porque se le nota pero mira sigue fumando hasta ahora por algo será sabes lo que me dice si dejo de fumar me muero, lo peor del cigarrilo es la adiccion a el y dejarlo ya que la 1º semana de dejarlo es la peor y se piensa ir a comprar! y tengo un amigo de 15 que empezo a los 10 y fuma de todo y sigue vivo y no le agarro ningun cancer obviamente no va a pasar los 50 años y me da mucha lastima!

Última edición:
Atrás