¿Fuman tabaco?

¿Fuman Tabaco?

• SI

Votos: 35 18,1%
  • NO

Votos: 158 81,9%

• Votantes totales
    193
faltaria mas, con tal de dar prioridad a los vicios personales de cada uno

No he dicho que se tenga que dar prioridad a nadie.
Digo que es una chapuza por los pasos que se han seguido, y porque en la época en la que estamos lo que menos necesita la gente, los responsables de los bares en este caso, es que se les pongan piedras en el camino.

PD: Yo no fumo.

entonces a alguien que a cada sitio que va se pone a tirarse pedos tampoco habria que tratarlo como a un apestado.

no esta prohibido tirarse pedos en los bares o lugares publicos pero yo no lo hago por respeto y educación, nadie tiene por que aguantar el olor de mi mierda. aunque claro, aplicando la misma ley que algunos fumadores tambien podria decir que al que le moleste que se joda o se largue a otra parte

Haber, no puedes compararme el fumar con tirarse pedos. Eso lo primero.
Y si yo abro un bar y quiero que se pueda fumar, pues se fuma (almenos así tendría que ser). ¿Que a alguien no le gusta? Pues que se vaya a su casa.
Si tu me invitas a tu casa y no puedo fumar me aguanto, es tu casa tio.
Pero si yo te inb¡vito a la mia y hay allí gente fumando, tendrás que aguantarte tú, no crees?

Verdad que si no te gusta ver a la gente desnuda, no irás a una playa nudista?

La Ley de la prohibición de fumar en los bares es una auténtica chapuza.

Primero hacen que el autónomo se gaste un dineral en acomodar una zona para fumadores (extractores, aislamiento...) para después prohibir totalmente fumar en el bar. Que hace ahora el autónomo con esa inversión? Dinero gastado tontamente. + 1000, quien les devuelve ahora toda (porque es mucha) esa inversión?

Y segundo, lo único que van a conseguir de esta manera es hundir los bares, puesto que desde la puesta en rigor de la Ley la afluencia de los bares ha disminuido sustancialmente.

Vamos, una auténtica chapuza.

Toda la razón, muy bién explicado. Lo primero es eso, que van a hundir a la mayoría de los bares. Pero el dinero que se han gastado en poner zona de fumadores y zona de no-fumadores... No tiene perdón macho, son unos sinverguenza.

no se puede comparar el tirarse pedos (una necesidad del cuerpo humano) con fumar (un puto vicio enfermizo) pero tu comparas un bar (lugar público) con tu casa (lugar privado)

no se puede comparar el tirarse pedos (una necesidad del cuerpo humano) con fumar (un puto vicio enfermizo) pero tu comparas un bar (lugar público) con tu casa (lugar privado)

esta comparando 2 lugares privados. o un bar no es la casa de su dueño?
otra cosa es que el bar tenga derecho de admisión o no.

leyendo algunas cosas de por aqui me parece hasta un alivio que ZP sea el presidente

He leido todos los comentarios y la verdad no sé si reirme o que hacer.

Yo NO soy fumador y soy una persona asidua a los bares. Me parece PERFECTA la ley ANTITABACO, por qué? porque por fín puedo ir a un sitio sin que mis pulmones sufran o que mi ropa salga con un olor asqueroso.

Antes deseaba que llegase el verano para poder estar en la terraza y no sufrir por el humo, y ahora es al revés. La verdad me alegra que por una vez se piense en el TERCERO y no en el fumador.

Que la verdad lo veo un vicio estúpido, que además de caro es malo. Si te sientes relajado con un cigarro hazte una paja (tono mal-HUMOrado) que es mas sano y liberas toxinas y no perjudicas a nadie.

Vamos que este tema me toca la moral, que llevo muchos años sufriendo, ya que me tiraba todo el rato tosiendo y ahora que por fín puedo ir a un sitio y poder respirar tranquilo va y se monta la de San Quintín. Que sepais que esta ley está en muchos paises y no han hecho manifestaciones y no se han puesto como el tío ese de Marbella a provocar, y a desobedecer la ley.

Que hay leyes que me joden y están? pues las respeto como leyes que son, y no me pongo a quebrantarla ni mucho menos a provocar.

Y si una persona va a un bar para poder fumar VAYA ESTUPIDEZ, yo voy a un bar para hecharme algo, para disfrutar de la comida para...

En fin.

Perdón por el tono de algunas cosas, si he ofendido a alguien pido disculpas. Pero al igual que me ofenden a mí algunos comentarios yo he intentado ser lo máximo "suave" con mis palabras.

Un saludo.

Última edición:
Puestos a poner leyes.... ami personalmente me molestan mas los borrachos de los bares. Que te perjudica mas, el humo del tabaco o un tio con una borrachera, que lie un escandalo, que insulte a la gente etc....

Prohibimos beber alcohol?

Atrás