Creo Javirex, que yo he respetado y tratado con seriedad todos tus comentarios... me temo que uno no siempre recibe el mismo trato que otorga... Si te soy sincero me ha resultado bastante molesta e incluso ofensiva la respuesta... Creo que yo no me he tomado a risa ninguno de tus comentarios... me pueden haber parecido más o menos acertados, podré haber estado en mayor o menor grado de acuerdo, pero no me he burlado de ninguno... Yo me lo he tomado en serio, excepto eso, que, obviamente, hace que me descojone. Como cualquier arenguita de tinte político, Metal. Me hace mucha gracia el absurdo, ¿qué le voy a hacer?
No es necesario que te excuses, ni que respondas a este mensaje
Yo mi opinión ya la dejé bien clara acerca de Bildu, y creo que de Euskadi, es la comunidad autónoma que cuenta con el menor porcentaje de paro del Estado, cuenta con una riqueza cultural grandísima, y su gente me parece mucho más amable, culta y tolerante que en la mayor parte del resto del Estado; pero parece ser, que el no querer formar parte del Estado ya les convierte en unos burros y unos terroristas...
Me hizo mucha gracia aquel post para ver cuantos catalanes había por el foro... (muchos menos que para dar el ramo de Snakeh por cierto) y todos decían que eran Catalanes y Españoles... parece ser que el declararse independentista les podría hacer conseguir el rechazo por parte del resto de usuarios... Uy, y cuando te hizo tanta gracia, lo mismo mucha gente se sentía muy ofendida... Embudo, fácilmente aplicable.
Creo que esto es un foro para ver los distintos puntos de vista y ser capaces de ponernos en la piel de todo el mundo (que el sectarismo es muy malo) je pero como el afirmar que el terrorismo es una excusa barata para recaudar votos resulta objeto de mofa para algunos usuarios "serios", me da que a uno se le quitan las ganas de aportar su visión de la realidad... Yo sigo sin encontrarle la gracia a mis mensajes...
No manipules. Yo me río de lo que me río, de lo demás ni hablé. No manipules, Metal, que no cuela, mártires no, por favor. Si un usuario "serio" se ríe de lo que te pedí que me explicaras es precisamente porque es lo suficientemente serio como para reírse de un sinsentido tal, y lo que dijiste lo es. Y si no lo es, es propaganda que a mi ni me cala ni trago.
Como puedes ver ni un comentario del tema aparte de ese he hecho, así que céntrate. Hay libertad de expresión y de crítica. También a tus ideas. Siento que sean tan importante para ti como para sentirte herido si me río de una frase. La digas tú o quien la diga. Y no sé que te hace pensar que me vaya a excusar por reirme de algo que me hace gracia.
A mi si me ha hecho mucha gracia que hables de política del miedo para referirte a PP y PSOE. Pero mucha.
Me hace muchísima gracia que alguien use unos términos tales en democracia, nacido en democracia, de forma tan gratuíta. Es algo que suele obedecer a extremismos, y los extremismos, de derecha o de izquierda, también me hacen mucha gracia. Hacen que me descojone vivo, Metal, por que no son más que chorradas de pasquín. Arengas.
Y es mi opinión.
Sé tolerante y ve mi distinto punto de vista. Sé capaz de ponerte en mi piel.
Práctica lo que predicas.
A ver si es que ahora, los que no traguen con lo que predicas, se tienen que molestar (incluso sentirse ofendidos) cuando los retratas como los retratas por ver o leer tal programa o tal periódico.
A ver si ahora va a haber que pedirte cuentas cuando atacas de forma gratuíta (continuamente y hasta el cansancio) a cualquier cosa con la que TÚ no comulgas. Es un jueguecito muy feo y muy sucio, pero se puede jugar si esas son las reglas ahora.
A ver dónde llegamos con el dolor y la ofensa. Que fuiste el primero en dar opción de tildarte de lo que fuera en un alarde de libre-pensamiento y fíjate por dónde vas sin haberte tildado de nada... Sé serio tú.
Y como siempre, todavía estoy esperando que te ciñas a lo que he hecho referencia. Debería serte muy fácil si lo sueltas con tanta facilidad, ¿no?
Y la verdad es que me gustaría mucho leer tu explicación.
Sigo esperando.