Plus Ultra
Sacrificio Y Voluntad
Por cierto Jon con EA que me creia que era izquierda abertzale era a lo que me referia...ahi me he colado si...no creia que fuera la otra traduccion.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por cierto Jon con EA que me creia que era izquierda abertzale era a lo que me referia...ahi me he colado si...no creia que fuera la otra traduccion.
Bueno ahi ya no lo puede saber nadie,pero yo aqui ya dudo masBueno, pero es que uno de los partidos que conforman la coalición Bildu es precisamente EA, que, repito, no son sospechosos EN ABSOLUTO de proetarras.
Madre mía...
Sí, sí. Está para tertuliano, no te digo más...
Ruano, hazte un favor. Antes de soltar la primera machada que se te ocurra, documéntate un poco, y entérate de lo que hablas. EA son las siglas de Eusko Alkartasuna (Solidaridad Vasca, en castellano)
Es un partido que se forma de una escisión del PNV, encabezada por el ex-lehendakari Garaikoetxea como fundador, nada menos que en el año 1986. Ese partido, desde su nacimiento y hasta el día de hoy, ha condenado SIEMPRE Y SIN PALIATIVOS la violencia terrorista.
Y, por cierto, como escisión del PNV, y si supieras algo de política vasca, algo que ya has demostrado que no (y te lo digo sin acritud), deberías saber que de izquierda, bien poquito, por lo menos en sus inicios.
Así que menos palizas y más leer, Ruano.
Efectiviwonder. Otra cosa es qué cojones habrán bebido estos de EA y Alternatiba para coquetear con los aberzales descendientes de HB (aberzales de Berza, no de aberri).
Saludos.
Cien por cien de acuerdo con eso, por supuesto. Beber no sé qué habrán bebido, pero se han dado cuenta que después del tirón que les quedaba, o se buscan compañía aunque sea de la mala, o no huelen media.
Pero si ha estado por aquí el retrasat.
Sí, te ha dejado un afectuoso saludo a ti, a Slash, a los españoles, a la guardia civil y a mi.
Luego ha hecho el chulifreski.
¿Quien gana con bildu en las elecciones?
This URL has been removed!
funcionarios de prisiones aguantando risas y mofas por parte de presos etarras.por algo sera.
Vas a vindre al Telepizza a dir-m'ho a la cara? Ja que sabeu on treballe i on visc....
Uys que pena.
Si un tio que está encerrado no tiene mejor cosa que hacer que echarse unas risas para intentar provocar que lo haga. SI el funcionario en cuestión se enciende es muy poco inteligente. El que está entre rejas es el risitas. Al final de la jornada cuando el funcionario se va a tomarse unas cañas que se siga riendo si le quedan ánimos.
Jongasteiz:
I got a lotta time (a looooooooootta time) for fucking with you. So take care._contrato_
Y ya lo avisé en su momento: en el Telepi hay cuchillos, palas pesadas, productos de limpieza corrosivos, etc. Osea que... ojito.
Pregúntaselo a Slash, o a cualquiera que esté registrado en Musclecoop. No sé como coño lo descubrieron.
Concretamente, en Musclecoop llevan un año diciendo que vendrán a hacerme una visita pero... ¡NO VIENEN! ¿Es por pereza?
Y ya lo avisé en su momento: en el Telepi hay cuchillos, palas pesadas, productos de limpieza corrosivos, etc. Osea que... ojito.
Si supieras la historia entera, sabrías que los primeros en amenazarme con "una visita" fueron ellos. Los de Musclecoop.
Aparte, de que no sé como coño descubrieron las direcciones de mi domicilio y lugar de trabajo... y me pregunto si puedo denunciarlo al CNP.