Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Una cosa, ¿sabeis quién forma parte de Bildu?
Saludos.
Quereis conocer la razon?
El PNV condiciona su apoyo a Zapatero al futuro de Bildu
El PNV retira el apoyo a Zapatero tras la impugnación de Bildu
El PNV retira el apoyo a Zapatero tras la impugnación de Bildu
This URL has been removed!
El PSOE necesita el apoyo del PNV para aprobar determinadas cosas.
El presidente del PNV, Iñigo Urkullu, fue ayer claro en un desayuno informativo que tuvo lugar en Madrid: la "responsabilidad" que llevó a los nacionalistas a permitir la aprobación los Presupuestos Generales del Estado -y que evitaban el adelanto de las elecciones generales- también incluía un compromiso para aprovechar la oportunidad del "nuevo tiempo para Euskadi" que se ha abierto y que requería, algo que con la actitud del Estado ante Sortu primero y Bildu ahora, "se cuestiona", en palabras de Urkullu, aunque lo que haga falta ahora sea "colaboración, estabilidad y tiempo político".
Tu me limpias el culo a mi... yo te lo limpio a ti... Tu me haces un favor... Yo te lo devuelvo...
En principio gana la democracia, mas partidos a quien votar. Esperemos que el TC lo hiciera con cabeza y no por medio de presiones politicas, y que realmente bildu sea un partido "legal" y no lo que la mayoria se imagina.
Ajá. ¿Y dónde estaba el PNV cuando el Tribunal Supremo dijo lo contrario?
¿Tan seguro estás de lo que dices, Chuck? Yo no lo veo tan claro. Ni mucho menos.
Saludos.
Seguro de lo que digo?
A que parte te refieres? A que el PNV amenazo con retirar el apoyo al PSOE? No lo digo yo, lo dicen las noticias que puse.
A la parte de "tu me haces un favor, yo te lo devuelvo?". Ya se ve. El PNV apoya al PSOE evitando elecciones anticipadas, y el PNV lo necesita, el PSOE lo apoya ahora. Pruebas? Me baso en las noticias.
This URL has been removed!
Votaron a favor de estimar el recurso de amparo de Bildu el grueso de magistrados propuestos por el PSOE menos Manuel Aragón, que se unió a los magistrados propuestos por el PP en el respaldo al criterio del Supremo.
Repito, yo solo digo lo que leo en los periodicos. No soy vasco para poder opinar desde dentro. Tu sabras muchisimo mejor que yo como es el tema.
No. Me refería a la parte en la que aseguras que el PSOE (ya que, al parecer, los magistrados del Tribunal Constitucional son, según se desprende de tu argumentación, meros militantes del PP o del PSOE, antes que jueces) prefiere el apoyo del PNV a la no concurrencia de Bildu. Eso es lo que yo no veo claro.
Insisto. ¿A alguien se le ha ocurrido la posibilidad de que la sentencia esté ajustada a Derecho?
No. Me refería a la parte en la que aseguras que el PSOE (ya que, al parecer, los magistrados del Tribunal Constitucional son, según se desprende de tu argumentación, meros militantes del PP o del PSOE, antes que jueces) prefiere el apoyo del PNV a la no concurrencia de Bildu. Eso es lo que yo no veo claro.
Insisto. ¿A alguien se le ha ocurrido la posibilidad de que la sentencia esté ajustada a Derecho?
que opinais que legalizen a bildu.
somos el unico pàis que financia a los terroristas de este dteriorado pais.
una pena y una gran verguenza.
No me gusta pero me jodo. Así funciona la democracia.
Jo sí que tinc temps per tu: PUTA ESPANYA I PUTA GUARDIA CIVIL!!
Eres un ejemplo claro de por qué algunos creen en la eugenesia.
Eres tara pura.
Idiota ho serà ta mare. Amb tot el respecte.
Democracia, es hacer lo que venga en gana o dicte la mayoria... sin joder a los demas. Pero aquí "democracia" solo en las urnas... para votar al presidente, que joda al pais. Despúes de las elecciones, se acabo la democracia. Hay infinidad de españoles, mayoria... que esta protestando... y ni puto caso.
P.D. Donde esta aquí, la democracia???