Ignorando los comentarios de Killing (mentira, te doy caña después de el entreno) pongo el día de hoy:
A1. Press inclinado con mancuernas: 3x8 (120'') [25KG, 27'5Kg, 27'KG]
A2. Remo Gironda: 3x10 (120'') [65KG - contracción isométrica 2 seg]
B1. Press militar de pie: 4x8 (120'') [45KG]
C1. Fondos en paralelas: 3x10 (120'')
C2. Dominadas (alternando entre pronadas y supinas): 4x12 (120'')
D1. Push crunch: 4x12 (SUPERSERIE)
D2. Elevación de piernas tumbado: 4x15-12
Ahí queda, salgo contento porque hoy he rendido mas (parece ser que rindo mas cuando no tomo creatina jajaja)
Un 4x12 en dominadas otra vez, en la primera serie podría haber ido al fallo -1 pero un 4x12 ya está bien creo yo, la semana pasada fue una mierda y la anterior hice otro 4x12, y hoy repito sistema jajja
Sí @Killing, solo hago Weiders ya que es lo que mas demanda da y lo que mas me piden. No hago torso/piernas porque eso no lo conocen todos, el otro día me preguntaron y se quedaron con cara de "poker face meme" al oir mi respuesta.
Y no, no voy al gim haciendo eso, no te digo que en antaño no lo hiciese (jaja) pero actualmente no. Voy al gimnasio y lo primero que hago es calentar, hablo con la gente, hago la risa y me pongo a hacer entrenamientos de hombres, algo que TÚ no haces jajajaja
Y no digo mentiras y tú bien lo sabes, te he podido mentir en 2-3 cosas pero nada mas, todo lo demás (aunque parezca raro) es cierto. El mentiroso es usted. Además te decía "mentirillas" porque estabamos de cachondeo.
Y +1 a lo que le has dicho a @MarKos, bueno, +14324242.
@Hablando, déjalo, tonterías variadas jaja