Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

Un respeto. Toda persona ilustrada sabe que los filósofos griegos somos bisexuales, y nos deleitamos en los placeres que nos brindan los jóvenes mancebos y las doncellas por igual. :)

Ahora entiendo por qué el press de banca no es tu punto fuerte.

El press de banca igual no sube tanto porque lo tienes más entrenado y por tanto más próximo a tus máximos naturales, barreras que cada vez cuesta más superar.

Qué os parece para hacer como siguiente rutina esta?

Creo que va a ser una fullbody al final, ya que como ha dicho Rask, te deja bastante tiempo, y así lo podría dedicar para correr y otras labores personales/profesionales.

Duro como una piedra: Rutina full-body para hipertrofia (3 días)

Alomejor le veo mucho volumen, pero es de 3 días. Era la que iba a hacer hace mucho y al final la cambié por la frecuencia II xD

Pros y contras de la rutina?

Así a ojo le veo que el viernes no hace ni un ejercicio para pecho, entonces ya no es fullbody jajajaj

Supercop "Weider", ¿ya no le vas a hacer honor a tu apellido?

No veas si estas barajando posibilidades, es la tercera vez que te veo cambiando método para tu próxima rutina, que si especialización de pecho o espalda, que si weider y ahora fullbody... ¿será esta la definitiva?

La rutina me gusta, muy buenos ejercicios;)

Me ha gustado el curl Platón, nunca había visto ese ejercicio, es como una combinación de curl de bíceps y patada de tríceps, mola:D

El press de banca no sube porque eres un mierdas. Es lo mismo que le pasa a Marcos, y contra eso no se puede hacer nada.

Buena rutina la que has elegido para después.

El press banca no sube porque estando solo me da miedo ponerle mas carga. Y calla que Marcos te puede.

PD: Gracias.

Buen entreno.
Las sentadillas frontales son geniales para los cuádricep,si fuera por mí las haría siempre para pierna pero hay que variar.
Yo no me comería la cabeza,una torso pierna o alguna de especialización si tienes algún músculo retrasado.
Saludos

Otra torso/pierna no quiero, y de especialización a ver como acabo con esta.

El press de banca igual no sube tanto porque lo tienes más entrenado y por tanto más próximo a tus máximos naturales, barreras que cada vez cuesta más superar.

Máximos naturales? Barreras? Qué te has fumado Rask? jajajaj Explica eso anda.

No veas si estas barajando posibilidades, es la tercera vez que te veo cambiando método para tu próxima rutina, que si especialización de pecho o espalda, que si weider y ahora fullbody... ¿será esta la definitiva?

Me ha gustado el curl Platón, nunca había visto ese ejercicio, es como una combinación de curl de bíceps y patada de tríceps, mola:D

Bueno, no por tener ese apellido tengo que venerarlo no crees? Si me apellidase "matamoros" tendría que ir matando a todos los moros a lo Cid Campeador? jajajaj es broma :D

No sé que haré todavía, a ver como termino de esta. Y sí, soy de ponerme 1000 rutinas delante y elegir cual me gusta mas , y hasta último momento no sé cual haré jaja

No me he fumado nada, simplemente digo que el press lo llevas entrenando más tiempo (no lo se, es una suposición) y por eso le cuesta más progresar.

No me he fumado nada, simplemente digo que el press lo llevas entrenando más tiempo (no lo se, es una suposición) y por eso le cuesta más progresar.

Lo lleva entrenando mas que ninguno, ya que cuando comencé en el gimnasio fue el que mas hacía. Pues es de mis favoritos, una pena. Lo alternaré cuando haga la siguiente rutina.

El press de banca no sube porque eres un mierdas. Es lo mismo que le pasa a Marcos, y contra eso no se puede hacer nada.

Buena rutina la que has elegido para después.

EH EH EH EH EH EH EH EEEEEEEEEEEEH!
Que el mio subió bastante eh, que mi actual 5RM esta en los 65kg creo... asi que esta bien, ten en cuenta que peso 60kg llevo 1 año entrenando.. cuando empecé levantaba la barra sola... jaja.

BESITOS.

De supercod no te puedes creer nada. No es que vaya cambiando de idea cada 5 minutos, es que cambia de MENTIRA cada 5 minutos. Luego resultará que le echaron del gimnasio hace 2 semanas por quejarse de que no ponían el aire acondicionado y que todos los entrenamientos eran inventados.

Lo que no se puede negar es la afición de Supercod por las rutinas Weider. Todas las rutinas que he visto diseñadas por él son Weider jajaja. Se debe de pasar horas y horas ahí planificándolas.

[...]

No sé que haré todavía, a ver como termino de esta. Y sí, soy de ponerme 1000 rutinas delante y elegir cual me gusta mas , y hasta último momento no sé cual haré jaja

Tú eres capaz de llegar al gimnasio un día y ponerte a hacer pesas sin saber todavía qué rutina hacer jaja.

EH EH EH EH EH EH EH EEEEEEEEEEEEH!
Que el mio subió bastante eh, que mi actual 5RM esta en los 65kg creo... asi que esta bien, ten en cuenta que peso 60kg llevo 1 año entrenando.. cuando empecé levantaba la barra sola... jaja.

BESITOS.

Pero acortando el recorrido. En las sentadillas ni siquiera llegas a la paralela, y así cualquiera levanta tanto.

Ignorando los comentarios de Killing (mentira, te doy caña después de el entreno) pongo el día de hoy:

A1. Press inclinado con mancuernas: 3x8 (120'') [25KG, 27'5Kg, 27'KG]
A2. Remo Gironda: 3x10 (120'') [65KG - contracción isométrica 2 seg]

B1. Press militar de pie: 4x8 (120'') [45KG]

C1. Fondos en paralelas: 3x10 (120'')
C2. Dominadas (alternando entre pronadas y supinas): 4x12 (120'')

D1. Push crunch: 4x12 (SUPERSERIE)
D2. Elevación de piernas tumbado: 4x15-12

Ahí queda, salgo contento porque hoy he rendido mas (parece ser que rindo mas cuando no tomo creatina jajaja)

Un 4x12 en dominadas otra vez, en la primera serie podría haber ido al fallo -1 pero un 4x12 ya está bien creo yo, la semana pasada fue una mierda y la anterior hice otro 4x12, y hoy repito sistema jajja

Sí @Killing, solo hago Weiders ya que es lo que mas demanda da y lo que mas me piden. No hago torso/piernas porque eso no lo conocen todos, el otro día me preguntaron y se quedaron con cara de "poker face meme" al oir mi respuesta.

Y no, no voy al gim haciendo eso, no te digo que en antaño no lo hiciese (jaja) pero actualmente no. Voy al gimnasio y lo primero que hago es calentar, hablo con la gente, hago la risa y me pongo a hacer entrenamientos de hombres, algo que no haces jajajaja

Y no digo mentiras y tú bien lo sabes, te he podido mentir en 2-3 cosas pero nada mas, todo lo demás (aunque parezca raro) es cierto. El mentiroso es usted. Además te decía "mentirillas" porque estabamos de cachondeo.

Y +1 a lo que le has dicho a @MarKos, bueno, +14324242.

@Hablando, déjalo, tonterías variadas jaja

Última edición:
Ignorando los comentarios de Killing (mentira, te doy caña después de el entreno) pongo el día de hoy:

A1. Press inclinado con mancuernas: 3x8 (120'') [25KG, 27'5Kg, 27'KG]
A2. Remo Gironda: 3x10 (120'') [65KG - contracción isométrica 2 seg]

B1. Press militar de pie: 4x8 (120'') [45KG]

C1. Fondos en paralelas: 3x10 (120'')
C2. Dominadas (alternando entre pronadas y supinas): 4x12 (120'')

D1. Push crunch: 4x12 (SUPERSERIE)
D2. Elevación de piernas tumbado: 4x15-12

Ahí queda, salgo contento porque hoy he rendido mas (parece ser que rindo mas cuando no tomo creatina jajaja)

Un 4x12 en dominadas otra vez, en la primera serie podría haber ido al fallo -1 pero un 4x12 ya está bien creo yo, la semana pasada fue una mierda y la anterior hice otro 4x12, y hoy repito sistema jajja

Sí @Killing, solo hago Weiders ya que es lo que mas demanda da y lo que mas me piden. No hago torso/piernas porque eso no lo conocen todos, el otro día me preguntaron y se quedaron con cara de "poker face meme" al oir mi respuesta.

Y no, no voy al gim haciendo eso, no te digo que en antaño no lo hiciese (jaja) pero actualmente no. Voy al gimnasio y lo primero que hago es calentar, hablo con la gente, hago la risa y me pongo a hacer entrenamientos de hombres, algo que no haces jajajaja

Y no digo mentiras y tú bien lo sabes, te he podido mentir en 2-3 cosas pero nada mas, todo lo demás (aunque parezca raro) es cierto. El mentiroso es usted. Además te decía "mentirillas" porque estabamos de cachondeo.

Y +1 a lo que le has dicho a @MarKos, bueno, +14324242.

@Hablando, déjalo, tonterías variadas jaja

hola....me apunto a tu diario..........que tal el militar de pie????...te resiente la espalda???...un saludo....buen entreno

hola....me apunto a tu diario..........que tal el militar de pie????...te resiente la espalda???...un saludo....buen entreno

Hago bien entonces en poner de pie ya que muchos no lo entendeís xD

Siempre lo hago de pie y la espalda nunca me ha dado problemas en este ejercicio. Cuando hago progresión de cargas alomejor uso el cinturón pero no, casi nunca lo uso tampoco.

Hoy me ha llegado uno diciéndome que lo haga sentado que hacerlo de pie es malo para la espalda, pero claro, en teoría todos los ejercicios son lesivos si no tienes cuidado.

Un saludo y una duda, tú ya no estabas por aquí? xD

+1 a la PD de winston

pd: te ano

tumblr_ljwjmzZKbK1qcw1ve.gif

Hago bien entonces en poner de pie ya que muchos no lo entendeís xD

Siempre lo hago de pie y la espalda nunca me ha dado problemas en este ejercicio. Cuando hago progresión de cargas alomejor uso el cinturón pero no, casi nunca lo uso tampoco.

Hoy me ha llegado uno diciéndome que lo haga sentado que hacerlo de pie es malo para la espalda, pero claro, en teoría todos los ejercicios son lesivos si no tienes cuidado.

Un saludo y una duda, tú ya no estabas por aquí? xD

pues si...ni mas cojones he mirado y tenia 6 post con el primero que te he puesto......jajajajaja...yo creo que me ha despistado que has cambiado la foto.....y has puesto ahora a cervantes......te decia lo del press militar.....por como dices tu la progresion de cargas........al subir el peso del press puedes crear cierta tension en la parte baja de la espalda......un saludo....

pues si...ni mas cojones he mirado y tenia 6 post con el primero que te he puesto......jajajajaja...yo creo que me ha despistado que has cambiado la foto.....y has puesto ahora a cervantes......te decia lo del press militar.....por como dices tu la progresion de cargas........al subir el peso del press puedes crear cierta tension en la parte baja de la espalda......un saludo....

Tengo que cambiar el avatar, ya sois muchos los que lo habeis identificado jaja

Sí, si la técnica es mala o haces arqueas un poco la espalda, puede llegar a ocurrir eso :D

Buen entrenamiento supercop. Un ejercicio tan basico como es el press militar yo lo habría metido el primero, y hubiese subido algo el peso, y si no podias bajar algo las reps.

En cuanto al press banca, eso de que no subes es una bobada. En cuanto tengas a un tio detras y te ayude a ir al fallo, poco a poco el musculo se acostumbra y acabas tirando ese peso.

Yo es lo que hago en mis entrenamientos y ya puedo hacer 8 reps solito de press banca cn 90 kg.

Atrás