Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

Sí, pero el tacaño de mi gim por no encender no enciende ni los ventiladores del techo. Bueno sí, enciende uno o 2 de 6 que hay. La gente ya empieza a ir mas tarde o ir por las mañanas.. como no.

Gracias por pasarte ;)
Pues poneos varios de acuerdo y le decís que si no enchufa el aire, no le pagáis el mes u os cambiaréis a otro gym, igual cuela ;)

Empezando a hablar con uds estoy leyendo mucho de todo... la IDEA ACA PARA PERDER GRASAS es tener más MUSCULOS.. y esto se logra comiendo bien.... entrenando duro y con ello acelerar el metabolismo... lo demás es pura tontería...; se debe aprovechar la inteligencia de los sistemas energéticos anaerobios, aeróbico y anaeróbico.. siendo util conocer esta info y como funciona para hacer una dieta que haga perder grasas... COMER MENOS lo unico que hara es rantelizar el metabolismo... perder musculos y no llegar al objetivo..

¿La sentadilla frontal la haces a la paralela o profunda? ¿Y en las sentadillas no te resientes de tu lesión? Sea como sea me parece un peso aceptable :D

A ver si poco a poco vas recuperándote para poder subir el PM, tienes esperanzas de hacerlo? xDDD

Y bueno, visto lo visto, deja de gastarte la pasta en creatina!!

Venga, un saludo, espero que completes con nota los entrenamientos que te quedan ;)

Supercop también es muy aficionado a las Weider. Esta rutina ha sido una excepción.

Ya sabía lo de tu problema, lo dices en todos los entrenamientos. Y ahora no digas que ya sabías que yo lo sabía y que lo has hecho por seguirme el juego.

Me apellido Weider, como poco me deben gustar. Y no sabía que supieses de mi problema, lo que si sabía era que estabas por aquí de espía y no posteando.

Pues poneos varios de acuerdo y le decís que si no enchufa el aire, no le pagáis el mes u os cambiaréis a otro gym, igual cuela ;)

Está muy demandado, es el gimnasio que mas gente acude. Un día encendí yo todos los ventiladores y me dijo que no hiciese eso sin su permiso y estuvimos discutiendo todo el entrenamiento jajaj también hay que decirlo, es de los mejores gimnasios que hay por aquí.

Empezando a hablar con uds estoy leyendo mucho de todo... la IDEA ACA PARA PERDER GRASAS es tener más MUSCULOS.. y esto se logra comiendo bien.... entrenando duro y con ello acelerar el metabolismo... lo demás es pura tontería...; se debe aprovechar la inteligencia de los sistemas energéticos anaerobios, aeróbico y anaeróbico.. siendo util conocer esta info y como funciona para hacer una dieta que haga perder grasas... COMER MENOS lo unico que hara es rantelizar el metabolismo... perder musculos y no llegar al objetivo..

Em... hola.

Sí, o igual les echan del gimnasio jaja.

No creo, tú ya sabes el poder/autoridad que yo impongo, a mí no me echan así como así.

Jajajajajajaja! Hombre, la idea es que se pongan muchos de acuerdo, así el dueño no creo que se plantee esa opción ;)

Nada nada.

¿La sentadilla frontal la haces a la paralela o profunda? ¿Y en las sentadillas no te resientes de tu lesión? Sea como sea me parece un peso aceptable :D

A ver si poco a poco vas recuperándote para poder subir el PM, tienes esperanzas de hacerlo? xDDD

Y bueno, visto lo visto, deja de gastarte la pasta en creatina!!

Venga, un saludo, espero que completes con nota los entrenamientos que te quedan ;)

Profunda, no sabía que se hiciese hasta la paralela este tipo de sentadillas. En las sentadillas no me resiento, sólo si las hago en multipower.

Sí, si tengo esperanzas. Aunque viendo los últimos entrenamientos no progreso mucho jaja

Y bueno, la creatina no es algo caro, cuesta 15€ o así, yo me gasto muchísimo mas en tonterías mas grandes jaja

Gracias Rud, un agrado tenerte por aquí :D

Jajajajajajaja! Hombre, la idea es que se pongan muchos de acuerdo, así el dueño no creo que se plantee esa opción ;)

Seguro que el dueño está deseando quitarse de en medio a este indigente.
Es posible que activara el aire acondiciado, pero a Supercod le echaba del gimnasio seguro jajaja.

Me apellido Weider, como poco me deben gustar. Y no sabía que supieses de mi problema, lo que si sabía era que estabas por aquí de espía y no posteando.

***** "Supercop" Weider.

Está muy demandado, es el gimnasio que mas gente acude. Un día encendí yo todos los ventiladores y me dijo que no hiciese eso sin su permiso y estuvimos discutiendo todo el entrenamiento jajaj también hay que decirlo, es de los mejores gimnasios que hay por aquí.

Criticas a Markos porque va a un gimnasio de ricos y luego tú vas al mejor gimnasio de tu zona. Una de dos, o vives en una zona de pobres, y el mejor gimnasio sigue siendo una mierda, aunque sea el mejor, o quizás me mentiste cuando me dijiste que leías ABC y eres otro tipo de persona...

Em... hola.

No creo, tú ya sabes el poder/autoridad que yo impongo, a mí no me echan así como así.

Sí, eres duro como una mierda seca. A ti no te vacila nadie.

Nada nada.

Menudo cagado.

Profunda, no sabía que se hiciese hasta la paralela este tipo de sentadillas. En las sentadillas no me resiento, sólo si las hago en multipower.

Sí, si tengo esperanzas. Aunque viendo los últimos entrenamientos no progreso mucho jaja

Y bueno, la creatina no es algo caro, cuesta 15€ o así, yo me gasto muchísimo mas en tonterías mas grandes jaja

¿Pero no decías que no te ciclabas?

Gracias Rud, un agrado tenerte por aquí :D

+1

Última edición:
Seguro que el dueño está deseando quitarse de en medio a este indigente.
Es posible que activara el aire acondiciado, pero a Supercod le echaba del gimnasio seguro jajaja.

+1

El ciclo de roids te está afectando demasiado al lóbulo frontal eh..edita mi nombre!!!

No por ello tienes que hacerlo público. Siempre hay nuevos usuarios que se registran. :D

Pero si ya lo has dicho en tu diario, cualquiera lo puede ver. No debería haber problema en que yo también lo dijera.

Pero ante todo, los datos privados se respetan. Esto es algo que nuestro amigo Carlos J. no alcanza a comprender.

Igual convendria bajar las reps de PM y subir el peso . ¿no?

Veo que has bajado los 17.5 en biceps en la segunda SS, porque seguro que con la primera has visto las estrellas, jeje

Buen entrenamiento tio, a seguir así¡

Igual convendria bajar las reps de PM y subir el peso . ¿no?

Veo que has bajado los 17.5 en biceps en la segunda SS, porque seguro que con la primera has visto las estrellas, jeje

Buen entrenamiento tio, a seguir así¡

No, la bajada de peso no ha sido por eso Maikel. Además en la subida no descanso, es decir, hago casi un ángulo de 90º, al igual que cuando lo haga con barra Z.

En PM no puedo subir mas peso tío, no lo has leido!?!? jajajja

PD: Killing no te ralles, este no es el diario de Marcos.

Última edición:
No, la bajada de peso no ha sido por eso Maikel. Además en la subida no descanso, es decir, hago casi un ángulo de 90º, al igual que cuando lo haga con barra Z.

En PM no puedo subir mas peso tío, no lo has leido!?!? jajajja

PD: Killing no te ralles, este no es el diario de Marcos.

aahh jajaja vale vale todo aclarado.

Perdona por no leer jejeje .

Soy algo vago, xD

Lo de ayer nada más decir que mi comentario hacía referencia a que se debe tener cuidado al realizar envion o arrancadas sin tener la técnica correcta; son ejercicios complejos que en un pequeño desliz te pueden joder vivo. Si alguien quiere aprender a realizarlos mejor la enseñanza personalizada, pero sino creo que puede venir bien la rutina de "aprendiendo los levantamientos olimpicos" (creo que es de thibs)

En cuanto al entreno muy bueno con la excepción del peso muerto que ya comentas. Si te sigue doliendo porque no vas al fisio, igual tienes algo peor de lo que piensas y lo estas alargando. Y yo si me duele no lo haría, si no me encuentro comodo en algún ejercicio no lo hago.

A la proxima rutina, fullbody??? para el veranito van de lujo, dejan mucho tiempo libre.

Lo de ayer nada más decir que mi comentario hacía referencia a que se debe tener cuidado al realizar envion o arrancadas sin tener la técnica correcta; son ejercicios complejos que en un pequeño desliz te pueden joder vivo. Si alguien quiere aprender a realizarlos mejor la enseñanza personalizada, pero sino creo que puede venir bien la rutina de "aprendiendo los levantamientos olimpicos" (creo que es de thibs)

En cuanto al entreno muy bueno con la excepción del peso muerto que ya comentas. Si te sigue doliendo porque no vas al fisio, igual tienes algo peor de lo que piensas y lo estas alargando. Y yo si me duele no lo haría, si no me encuentro comodo en algún ejercicio no lo hago.

A la proxima rutina, fullbody??? para el veranito van de lujo, dejan mucho tiempo libre.

Hago el envión muy cómodo. Aunque tendré cuidado. Ir al fisio? Me dirá que deje el gim o algo jajajajaj

Y el problema es sólo cuando hago PM cuando se me resiente, es decir, cuando noto esa zona en plan " no sigas!! " .

El PM lo veo un ejercicio esencial en una rutina, y prefiero hacerlo a estos pesos que a quitarlo.

Yo también había pensado en una fullbody, alguna en especial?

PD: Lo de Thibs lo buscaré y a ver que se cuenta jajaj

Un saludo campeón.

Hago el envión muy cómodo. Aunque tendré cuidado. Ir al fisio? Me dirá que deje el gim o algo jajajajaj

Y el problema es sólo cuando hago PM cuando se me resiente, es decir, cuando noto esa zona en plan " no sigas!! " .

El PM lo veo un ejercicio esencial en una rutina, y prefiero hacerlo a estos pesos que a quitarlo.

Yo también había pensado en una fullbody, alguna en especial?

PD: Lo de Thibs lo buscaré y a ver que se cuenta jajaj

Un saludo campeón.

El fisio no te dirá que dejes de hacer pesas, ya lo verás. Te puede decir que hagas alguna cosilla más suave, pero no te dirá que dejes nada.

El fisio no te dirá que dejes de hacer pesas, ya lo verás. Te puede decir que hagas alguna cosilla más suave, pero no te dirá que dejes nada.

Como que no. El fisio te dirá lo que mejor te vaya a venir. Y si por ello te dice deja de hacer sentadillas, deja de hacer esto, no hagas lo otro y esto tampoco... no sé no sé... si voy es porque ahora además de fisio ha ampliado su gama (nutrición, medicina deportiva..) y algo me puede interesar. Lo bueno es que a me hace precios buenos por ser amiguetes y ex-compañeros de baloncesto. Ya os diré si acudo o no al final.

Hombre pero ve a alguno que merezca la pena; ni a un amiguete que no sepa nada (es la sensación que da tu exposición) ni a un fisio que solo de masajes a viejos con problemas de reuma y artritis. Yo voy de vez en cuando a quitar los nudos de tensión que se forman, y la verdad es que sales nuevo XD.

Buena caña la de hoy tío, buenos pesos en los brazos sobretodo teniendo en cuenta la SS.

A ver si te recuperas ya de la lesión esa y empiezas a darle caña al PM :D

Saludoss^^

Atrás