Me apellido Weider, como poco me deben gustar. Y no sabía que supieses de mi problema, lo que si sabía era que estabas por aquí de espía y no posteando.
***** "Supercop" Weider.
Está muy demandado, es el gimnasio que mas gente acude. Un día encendí yo todos los ventiladores y me dijo que no hiciese eso sin su permiso y estuvimos discutiendo todo el entrenamiento jajaj también hay que decirlo, es de los mejores gimnasios que hay por aquí.
Criticas a Markos porque va a un gimnasio de ricos y luego tú vas al mejor gimnasio de tu zona. Una de dos, o vives en una zona de pobres, y el mejor gimnasio sigue siendo una mierda, aunque sea el mejor, o quizás me mentiste cuando me dijiste que leías ABC y eres otro tipo de persona...
Em... hola.
No creo, tú ya sabes el poder/autoridad que yo impongo, a mí no me echan así como así.
Sí, eres duro como una mierda seca. A ti no te vacila nadie.
Nada nada.
Menudo cagado.
Profunda, no sabía que se hiciese hasta la paralela este tipo de sentadillas. En las sentadillas no me resiento, sólo si las hago en multipower.
Sí, si tengo esperanzas. Aunque viendo los últimos entrenamientos no progreso mucho jaja
Y bueno, la creatina no es algo caro, cuesta 15€ o así, yo me gasto muchísimo mas en tonterías mas grandes jaja
¿Pero no decías que no te ciclabas?
Gracias Rud, un agrado tenerte por aquí