Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

es broma cari, no me pongas esa cara por favor.
ami tambien me pasa algo parecido, me veo por la noche como mas seco y con mas vascularizacion _ehhh!_ , hablando de esta...algunos dias tengo rachas de que se me marcan X venas durantes 1 o 2 dias enteros...y luego 4 o 5 en la que solo se me marcan de vez en cuando....porque?

_latigo2_

menos _beber_ y mas __pesas__

jaja Es broma, no está mal pegarse de vez en cuando algún finde para relajarse y tal, pero ya se sabe que después pasa factura; así que ahora ya sabes, a entrenar duramente para ponerse fino de nuevo.

Como has dicho, lo que yo mejor veo es el Push Press, y más si incluso te equivocas y haces militar estricto con 50-55kg.

Por cierto lo de arranque-envión que viene siendo? Empezar desde el suelo? Esque yo lo suelo hacer así, pero porque carezco de soportes, no sabia que influyese xDDDD

jajajaja llevas razón.

This URL has been removed!

Sí, mas o menos empezar desde el suelo sí xD

es broma cari, no me pongas esa cara por favor.
ami tambien me pasa algo parecido, me veo por la noche como mas seco y con mas vascularizacion _ehhh!_ , hablando de esta...algunos dias tengo rachas de que se me marcan X venas durantes 1 o 2 dias enteros...y luego 4 o 5 en la que solo se me marcan de vez en cuando....porque?

No mas seco. Sino, y perdón por la palabra, mas fuerte jajaja

Y lo de las venas no sé :S

Por las noches?
Y después de esa visión, te despiertas?

mentira-meme.jpg

Buen press de banca y gran ritmo de cardio =)

Gracias Lovez.

Cuidao con esto que hacer una arrancada de buenas a primeras puede causar graves problemas.

What!?!? pues yo los días pesados para subirme la barra hago el envión y puedo bien.

Ver min 1:10 y así lo hago mas o menos. Pero pongo una pierna para poder estabilizarme, ojalá me pueda grabar un día y lo subo.

Coloco la barra un poco mas arriba de las rodillas y un poco flexionadas. Hago el envión y pongo la pierna derecha un poco flexionada para estabilizarme y que el peso no me haga caer (aquí ya tengo la barra en el pecho) y ya está, me coloco y para arriba.

Menos mal que con tu buen hacer has conseguido que la rutina parezca buena. ;)

En cuanto a los cambios de vascularidad, etc, a lo largo de las horas o los días, es perfectamente normal. Si por ejemplo llevas muchas horas sin tomar ch y haces una pequeña carga de ch simples, la vascularización mejora bastante rápido. También los líquidos extracelulares fluctúan.

ENTRENAMIENTO 17/Mayo/2011

4ª semana con torso/piernas
3ª o 2ª con ciclo de creatina = resultados nulos jajajaj

PIERNA "PESADO" / BRAZOS (VOLUMEN)

A. Prensa 45º: 4x6 (120'') [140, 160KG, 160KG, 160KG]

B1. Sentadillas frontales: 4x6 (120'') [63KG]
B2. PM: 5x6 (120'') [53Kg]

C1. Curl en banco scott con mancuerna: 3x10 (SS) [17'5kG, 15KG, 15KG /lado]
C2. Patadas de tríceps pronadas con ambas manos: 3x8 (SS/60'') [10KG]

D1. Curl martillo sentado alterno: 3x10 (SS) [15KG, 12'5, 12'5KG]
D2. Extensión en polea alta: 3x8 (SS/60'') [25Kg]

Me notaba muy cansado hoy, sumando a esto que sudo por 3 personas pues me es muy incómodo entrenar ya que tengo gotas de sudor de continuo cayendo por mi cara.

Tengo que empezar a ponerme ya las camisetas sin mangas y pantalones cortos como Marcos jajaja

Bueno, he empezado por la prensa ya que la jaula estaba ocupada. En PESO MUERTO NO PUEDO SUBIR MAS YA QUE ME RESIENTE LA ZONA DE MI EX-LESIÓN INGUINAL no es porque no pueda con mas, que ya lo he dicho 102141274358325 veces.

Esta es la penúltima semana con la rutina de Killing, muy buena para una etapa de definición. Como entreno solo no puedo subir de pesos tan seguro como lo hacía antes ya que no quiero sustos y prefiero entrenar con pesos moderados y sin lesiones, a hacer el bárbaro y lesionarme.

Qué rutina hago después de esta? Killing me ha aconsejado una weider, dice que son de sus favoritas, y vosotros que decís? __meparto_

Buen entrenamiento en general, salvo el peso muerto. ¿No puedes subir más de peso ahí?

WOW te has pasado a comentar!! jajaj

No, no puedo, cuando subo un poco mas me duele donde tuve el desgarro inguinal. Cuando me haga 20 reps con ese peso alomejor podré subirle 1'00242425 KG pero por ahora no me quiero arriesgar.

Gracias por pasarte.

Muy buen entrenamiento supercop ;)

¿No tenéis aire acondicionado en el gym?

A mi, evidentemente, las weider son las que más me gustan :)

¿Y eso?¿Has tenido algún tipo de lesión?

Sí. Por hacer PM (a altos pesos claro, yo antes estaba fuerte y esas cosas) y lo rematé con sentadillas en multipower y luego encima salí esa tarde a correr y así pasó que luego no podía ni andar.

Desgarro muscular en la zona inguinal. A finales de Enero creo que fue, antes de empezar la frecuencia II.

Sí, pero el tacaño de mi gim por no encender no enciende ni los ventiladores del techo. Bueno sí, enciende uno o 2 de 6 que hay. La gente ya empieza a ir mas tarde o ir por las mañanas.. como no.

Gracias por pasarte ;)

Supercop también es muy aficionado a las Weider. Esta rutina ha sido una excepción.

Sí. Por hacer PM (a altos pesos claro, yo antes estaba fuerte y esas cosas) y lo rematé con sentadillas en multipower y luego encima salí esa tarde a correr y así pasó que luego no podía ni andar.

Desgarro muscular en la zona inguinal. A finales de Enero creo que fue, antes de empezar la frecuencia II.

Sí, pero el tacaño de mi gim por no encender no enciende ni los ventiladores del techo. Bueno sí, enciende uno o 2 de 6 que hay. La gente ya empieza a ir mas tarde o ir por las mañanas.. como no.

Gracias por pasarte ;)

Ya sabía lo de tu problema, lo dices en todos los entrenamientos. Y ahora no digas que ya sabías que yo lo sabía y que lo has hecho por seguirme el juego.

Atrás