Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

Buenos pesos para lo que te pasa en el hombro.
Te recomiendo que hagas una semana de paron.
Te apliques calor.
Hagas ejercicios de rotadores.

Tales ejercicios pueden ser un press cubano, dislocaciones de hombro con pica o cinturon ...
A mejorarse tiaco.

+1
ten cuidadito con ese hombro compañero
un saludo

Una lesion de hombro es lo peor que puede pasar.

Date reposo durante los dias que veas y dale muy poco a poco.

Aplicate como te ha dicho Hablando los mejunges, y mucho reposo.

Que no sea nada supercop¡¡;)

Un press cubano en principio no deberia dolerte porque es para trabajar los rotadores.
De todas formas en principio puede ser mucha tela, pero con poco peso (incluso quiza al principio, ninguno) no tiene por que pasar nada.

Las dislocaciones son estas:
This URL has been removed!

Me lo acabo de grabar para ti.

Un press cubano en principio no deberia dolerte porque es para trabajar los rotadores.
De todas formas en principio puede ser mucha tela, pero con poco peso (incluso quiza al principio, ninguno) no tiene por que pasar nada.

Las dislocaciones son estas:

Me lo acabo de grabar para ti.

por un momento he pesando que eras el de video y madre de dios jaja

seras ca**** xDD

jajajajajaj que cachondo el Hablando.

Pues ese ejercicio lo hago yo para calentar y lo hago con barra.

Gracias a todos, ahora mismo no me duele casi nada, a ver como amanezco mañana.

Se me olvidó decirlo, hoy hice inclinado para ir alternando con el plano con mancuernas, que la verdad llevo tiempo sin darle importancia a este ejercicio xD
Un saludo!!

Última edición:
ENTRENAMIENTO 13/Mayo/2011

3ª semana con torso/piernas completada.

Buenos cambios observo en todo menos en pecho.. jajaj que se ha formado ahí un poco de grasa.

PIERNAS (VOLUMEN)/BRAZOS (PESADO)

A1. Sentadillas: 3x8 (120'') [73KG]
A2. PMPR: 3x10 (120'') [53KG]

B1. Extensión de cuádriceps: 3x8 (SUPERSERIE) [70KG]
B2. Curl femoral tumbado: 3x10 ('') [40KG]

C1. Curl con barra: 3x8 (60'') [30, 33KG, 35'5KG]
C2. Press francés con barra romana: 3x6 (60'') [23KG]

+ 1 ejercicio de oblicuos y ejercicios de press cubano con barra y dislocaciones con pica.

Me están viniendo muy bien los ejercicios que me dijo Hablando, que crack.

Las sentadillas lo siento, no puedo subir mas de KG si bajo tanto, son un poco mas profundas que "hasta la paralela" y con 73KG encima es fácil bajar pero subir.. xD

El hombro cada vez me duele menos (recordar que solo es el izquierdo), la rutina me está gustando y entrenar pierna cada vez me gusta más también.

El pecho se me queda atrás me parece estar viendo, además que se ha acumulado un poco de grasa ahí que nunca antes había tenido.

AL final de cada ejercicio de brazo/pierna estiraba (10-12seg) esa parte.

Un saludo.

Es lo que siempre digo de las sentadillas, dependiendo de donde bajes se vuelven mucho más duras (a mi modo de ver claro) pero a mi me gustan más, si no rompo la paralela ya no me gusta el ejercicio, y si por el peso solo la tengo que romper un poco me quedo con mal sabor de boca.

Ante todo animo campeon, pero seguro que puedes con mas; o es por la lesión de hace poco.

En que porcentaje graso andas ya??

Buen entreno máquina, buenos pesos en el curl y me ha gustado la superserie :D

Espero que no sea nada lo del hombro, y el lunes entrenes al 100%, que suficiente tienes con lo de la pierna.

Saludoss :D

Muy buen entrenamiento ;)

Ronda de preguntas:

Cuando pones A1, A2...., te refieres a que los ejercicios que empiezan por la misma letra los haces en superserie, ¿no?, lo digo porque en los B, has especificado lo de la SS y en el resto no y ya no se si mi interpretación es la correcta_comorr_

Veo buenos pesos en general, pero...¿PMPR con 53kg?...
Es broma, que he hecho los deberes:
Tuve un desgarro muscular inguinal que ahora me impide levantar grandes pesos en PM. Aunque pueda levantarlos me resiente esa zona.
Espero que te mejores pronto;)

Veo que también tienes tocado un hombro, estirar entre ejercicios esta muy bien, no mucha gente lo hace y es muy recomendable pero ¿calientas bien antes de empezar?

Por cierto, eso de las dislocaciones de hombro me ha recordado este vídeo:

estuvo bien tu entreno.

solo una cosa, de pantorrillas si metes algo?

Gemelos quires decir no? La respuesta es no jajaj

Buen entreno en general, por poner alguna pega el peso muerto y el curl femoral parecen algo bajos

Sí, son bajos porque en ambos me resiente la zona de mi antigua lesión.

Es lo que siempre digo de las sentadillas, dependiendo de donde bajes se vuelven mucho más duras (a mi modo de ver claro) pero a mi me gustan más, si no rompo la paralela ya no me gusta el ejercicio, y si por el peso solo la tengo que romper un poco me quedo con mal sabor de boca.

Ante todo animo campeon, pero seguro que puedes con mas; o es por la lesión de hace poco.

En que porcentaje graso andas ya??

Claro, pero si bajas mucho alomejor ya no subes jajaja gracias rask, y porcentaje graso a ver si subo una foto porque vamos, pierdo de una parte y gana de otra. Como ya dije tengo un poco en pectoral que nunca antes había tenido, luego subo una foto cuando tengo tiempo..y ganas :D

Buen entreno máquina, buenos pesos en el curl y me ha gustado la superserie :D

Espero que no sea nada lo del hombro, y el lunes entrenes al 100%, que suficiente tienes con lo de la pierna.

Saludoss :D

El hombro cada vez va a mejor, espero volver a mis entrenamientos normales.

Muy buen entrenamiento ;)

Ronda de preguntas:

Cuando pones A1, A2...., te refieres a que los ejercicios que empiezan por la misma letra los haces en superserie, ¿no?, lo digo porque en los B, has especificado lo de la SS y en el resto no y ya no se si mi interpretación es la correcta_comorr_

Veo buenos pesos en general, pero...¿PMPR con 53kg?...
Es broma, que he hecho los deberes:

Espero que te mejores pronto;)

Veo que también tienes tocado un hombro, estirar entre ejercicios esta muy bien, no mucha gente lo hace y es muy recomendable pero ¿calientas bien antes de empezar?

Por cierto, eso de las dislocaciones de hombro me ha recordado este vídeo:

A1-A2 son circuitos a no ser que se especifique lo contrario. Es decir, al final de A1 pongo un descanso no? pues haces el A1, realizas el descanso ese y pasas al A2, descansas el tiempo que ponga y vuelves al A1..etc.

En otros especifico SS porque es una superserie.

Exacto, y sí caliento y estiro cuando cuando hago pierna y ahora lo estoy haciendo también con todos los grupos musculares.

jajajaj la verdad es que lo que es flexible no hace falta serlo, ya que cuando hago las dislocaciones la retracción escapular es muy importante.

:D

buen entrenamiento super.
el circuito A tiene que ser duro de cojones.
me alegro de que esa molestia valla desapareciendo.
por cierto, tienes alguna ventaja la barra romana?

salud!

buen entrenamiento super.
el circuito A tiene que ser duro de cojones.
me alegro de que esa molestia valla desapareciendo.
por cierto, tienes alguna ventaja la barra romana?

salud!

Es practicamente lo mismo, lo que pasa es que lo hice por cambiar ya que con barra z se me cargan mucho los codos.

Buenos días gentecilla, voy a comenzar la 4ª semana con la torso/piernas y la verdad los resultados son visibles, en parte es culpa mía que no sean mayores ya que la dieta solo hago de lunes a viernes por la mañana jajaj los demás día peco demasiado.

Además muchos días ceno fuera y demás cosas así que sí, la recomiendo a todos.

Una duda que me surge es que rutina hago después de esta, he estado mirando las de especialización de Thibaudeau, lo que pasa es que no sé si decantarme por la de espalda o pecho. Este último se está quedando atrás en esta rutina, incluso diría que he perdido.

Como Killing cada vez que le pregunto me cambia de tema pues lo dejo a vuestra elección :D

Un saludo.

Atrás