Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

Hombre pero ve a alguno que merezca la pena; ni a un amiguete que no sepa nada (es la sensación que da tu exposición) ni a un fisio que solo de masajes a viejos con problemas de reuma y artritis. Yo voy de vez en cuando a quitar los nudos de tensión que se forman, y la verdad es que sales nuevo XD.

Este merece la pena eh. Es jovencillo y buenas notas en su carrera. Además que ya te digo, innova mucho para ampliar su gama de consulta, algo que hoy en día no encuentras en muchos sitios. El problema de no ir es que me echaría una buena charla y uno que no te conoce no se preocupa tanto.

Al final me vais a hacer ir y todo.

Buena caña la de hoy tío, buenos pesos en los brazos sobretodo teniendo en cuenta la SS.

A ver si te recuperas ya de la lesión esa y empiezas a darle caña al PM :D

Saludoss^^

Gracias Kelon!! son superseries muy jodidas sí, sobre todo la del martillo.

Como que no. El fisio te dirá lo que mejor te vaya a venir. Y si por ello te dice deja de hacer sentadillas, deja de hacer esto, no hagas lo otro y esto tampoco... no sé no sé... si voy es porque ahora además de fisio ha ampliado su gama (nutrición, medicina deportiva..) y algo me puede interesar. Lo bueno es que a me hace precios buenos por ser amiguetes y ex-compañeros de baloncesto. Ya os diré si acudo o no al final.

Es evidente que si te conviene dejar el deporte, te dirá que lo dejes. Pero lo que estoy diciendo es que no te va a decir que la solución a todos tus problemas es dejar de hacer deporte. Sólo lo hará si realmente ve que es lo que necesitas.
Y desde luego, aunque te mandara dejarlo, te daría unas pautas a seguir para poder recuperarte, y te ofrecería alguna alternativa.

El fisio no te dirá que dejes de hacer pesas, ya lo verás. Te puede decir que hagas alguna cosilla más suave, pero no te dirá que dejes nada.

+1
Te lo digo porque ya he tratao con dos, y ninguno me lo ha contraindicado para nada.
Los que son de afirmar eso alegremente son los medicos, con perdon si alguno lo es aqui, pero es cierto.

Es evidente que si te conviene dejar el deporte, te dirá que lo dejes. Pero lo que estoy diciendo es que no te va a decir que la solución a todos tus problemas es dejar de hacer deporte. Sólo lo hará si realmente ve que es lo que necesitas.
Y desde luego, aunque te mandara dejarlo, te daría unas pautas a seguir para poder recuperarte, y te ofrecería alguna alternativa.

+1
Te lo digo porque ya he tratao con dos, y ninguno me lo ha contraindicado para nada.
Los que son de afirmar eso alegremente son los medicos, con perdon si alguno lo es aqui, pero es cierto.

Gracias a ambos. Pues entonces me pensaré mejor eso de acudir a un profesional y que me diga algo acerca de este problema.

Un saludo mariquitas.

Qué os parece para hacer como siguiente rutina esta?

Creo que va a ser una fullbody al final, ya que como ha dicho Rask, te deja bastante tiempo, y así lo podría dedicar para correr y otras labores personales/profesionales.

Duro como una piedra: Rutina full-body para hipertrofia (3 días)

Alomejor le veo mucho volumen, pero es de 3 días. Era la que iba a hacer hace mucho y al final la cambié por la frecuencia II xD

Pros y contras de la rutina?

Así a ojo le veo que el viernes no hace ni un ejercicio para pecho, entonces ya no es fullbody jajajaj

Última edición:
Me gusta mucho la rutina, pero no veo trabajo de gemelo.

Pues la que estoy haciendo actualmente tampoco lo tiene y la verdad lo veo muy bien, además el trabajo del gemelo o soleo es opcional, no tiene porque hacerse un trabajo directo (ver informe de fisiología aplicada de Platón y Killing)

subleo a esta so mamón que te pasa por mi diario y ni ves la despedida( te mato xD )
va gracias por todos estos días que me has hechado un cable.
Cuidate y a seguir en la lucha _abrazo_

Yo estoy haciendo esa rutina con algunas modificaciones y te la recomiendo.

Buenas ganancias de fuerza y músculo también, equilibrada y bastante completa. Yo el gemelo lo meto en el día de énfasis pectorales que para mi es el más suave.

Marcos en su momento también la hizo y creo que le fue bastante bien.

;)

Y como te esta yendo con la rutina?

Bueno no es por echar elogios a Killing ya que todo es gracias a mí jaja fuera bromas, está muy bien y en cuánto a físico pues he aumentado en casi todo. En cuanto a fuerza bueno, se podría decir que sí, aunque el press banca no sube por mas que le pongo y solo me queda una semana jajaj

100% recomendada :D

Bueno no es por echar elogios a Killing ya que todo es gracias a mí jaja fuera bromas, está muy bien y en cuánto a físico pues he aumentado en casi todo. En cuanto a fuerza bueno, se podría decir que sí, aunque el press banca no sube por mas que le pongo y solo me queda una semana jajaj

100% recomendada :D

El press de banca no sube porque eres un mierdas. Es lo mismo que le pasa a Marcos, y contra eso no se puede hacer nada.

Buena rutina la que has elegido para después.

Buen entreno.
Las sentadillas frontales son geniales para los cuádricep,si fuera por mí las haría siempre para pierna pero hay que variar.
Yo no me comería la cabeza,una torso pierna o alguna de especialización si tienes algún músculo retrasado.
Saludos

Última edición:
Por motivos que la ciencia todavía no es capaz de explicar, parece que los homosexuales tienen problemas para progresar en el press de banca.

Un respeto. Toda persona ilustrada sabe que los filósofos griegos somos bisexuales, y nos deleitamos en los placeres que nos brindan los jóvenes mancebos y las doncellas por igual. :)

Atrás