Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

Buen entrenamiento de hoy Mr. Weider ;)

¿Te tiras 10 minutos seguidos saltando a la comba?, ¿con los pies juntos? o ¿vas alternando distintos tipos de saltos? es un ejercicio que me parece durísimo, a mi se me disparan las pulsaciones a lo bestia_comba_

Para las sentadillas, vale, pero para que quieres la jaula para hacer el PMR... ¿no empiezas el movimiento con la barra apoyada en el suelo?

Me ha gustado el JM press, tendré que probarlo algún día :)

Este Killing es muy "graciosete". Gracias :D son para pecho, agarre ancho se diría.

Y el programa lo quiero hacer si, me llama mucho la atención el llegar a esas reps. Ya contaré por aquí mas sobre eso, la verdad es que lo desconocía totalmente.

Lo imaginaba, más que nada porque va en "circuito" con las dominadas :)

Pues ya dirás como te va si lo haces, que cuando llegues a las 31 dominadas seguidas, vas a ser el más "guay" del gimnasio (al menos en el mio nadie se hace tantas) ;)

Buen entrenamiento de hoy Mr. Weider ;)

¿Te tiras 10 minutos seguidos saltando a la comba?, ¿con los pies juntos? o ¿vas alternando distintos tipos de saltos? es un ejercicio que me parece durísimo, a mi se me disparan las pulsaciones a lo bestia_comba_

10 minutos mucho? para nada. Te buscaría el entrenamiento que hice 30 minutos saltando a la comba con descansos de 10 seg cada 4-5min, eso si, esos 4-5 min intensos alternando saltos y demás, pero ya te digo, a saber donde esté ese entrenamiento jajaja
No es para tanto, todo es cogerle el fondo al ejercicio

Para las sentadillas, vale, pero para que quieres la jaula para hacer el PMR... ¿no empiezas el movimiento con la barra apoyada en el suelo?

Es que para el PMR suelo coger una barra de mas de 1'5m y estas estaban ocupadas, y las mas grandes son las que tienen los bancos para press plano, declinado e inclinado y también ocupados.. yo creía que los viernes nadie iba al gim, sobretodo se nota por el aparcamiento jajaj

Me ha gustado el JM press, tendré que probarlo algún día :)

Te gustará

Lo imaginaba, más que nada porque va en "circuito" con las dominadas :)

Pues ya dirás como te va si lo haces, que cuando llegues a las 31 dominadas seguidas, vas a ser el más "guay" del gimnasio (al menos en el mio nadie se hace tantas) ;)

Sí, en circuito, se hace mas duro aún aunque no lo parezca, las veces que he tenido compañeros haciendo conmigo esta rutina no hacían nada y yo ahí como si nada jajaja

Y cuando me haga 31 voy a hacerme un video claro está ya que eso no se ve mucho que digamos. BUeno en mi gim tampoco se ve mucho que la gente haga mas de 12 dominadas estrictas, o con lastre.

Un besete ;)

10 minutos mucho? para nada. Te buscaría el entrenamiento que hice 30 minutos saltando a la comba con descansos de 10 seg cada 4-5min, eso si, esos 4-5 min intensos alternando saltos y demás, pero ya te digo, a saber donde esté ese entrenamiento jajaja
No es para tanto, todo es cogerle el fondo al ejercicio
Yo es que me compre una cuerda(de las de gimnasia rítmica) no hace mucho para retomar_comba_ y que decepción, a los 50 saltos me tengo que parar porque parece que se me va a salir el corazón...

¿30 minutos, con descansos de 10"? pero si eso es como no descansar... Pues si lo encuentras me lo pasas, no porque lo vaya a hacer,¿eh? simple curiosidad, que todavía no quiero que me metan en una cajita de pino:D

Es que para el PMR suelo coger una barra de mas de 1'5m y estas estaban ocupadas, y las mas grandes son las que tienen los bancos para press plano, declinado e inclinado y también ocupados.. yo creía que los viernes nadie iba al gim, sobretodo se nota por el aparcamiento jajaj

Ah, vale, que no era por la jaula sino por la barra, yo también uso la larga ;)

Ahora que se acerca el verano, hay gente siempre :(

Sí, en circuito, se hace mas duro aún aunque no lo parezca, las veces que he tenido compañeros haciendo conmigo esta rutina no hacían nada y yo ahí como si nada jajaja

Y cuando me haga 31 voy a hacerme un video claro está ya que eso no se ve mucho que digamos. BUeno en mi gim tampoco se ve mucho que la gente haga mas de 12 dominadas estrictas, o con lastre.

Un besete ;)
Si lo dices porque he puesto "circuito", no he puesto "" porque no sea duro, sino por que haces descansos ;)

Normal, yo si me hiciese 12, ya me lo grabaría_fiesta_

Muy buenos pesos tío, sobre todo en prensa y curl, veo que con esta rutina los brazos van subiendo de peso de lo lindo.

Como ya te dije todo es coger fondo, primero das 50 saltos, luego 60, luego ... :D

No es casi descansos si, pero prefiero descansos cortos a descansos mas largos y perder ritmo.

_beso_

Muy buenos pesos tío, sobre todo en prensa y curl, veo que con esta rutina los brazos van subiendo de peso de lo lindo.

Sí, la verdad es que si suben, también el volumen de estos eh, me gusta entrenarlos con patas .

Seguramente superarás a Marcos en mcuhas más cosas, lo que pasa es que tú pones los pesos verdaderos.

Algún día le pillaremos.. algún día.. jajaja

¿Por qué crees que no quiere subir su vídeo de la sentadilla parcial?

Subirá el de 100KG, pero no grabará a los discos y dirá que son 100KG (cuando en realidad serán 50KG). Luego veremos que no llega ni a paralela ni a 45º y dirá una excusa como "es que los estudios me cansan las piernas, lo leí en Vitonica" y luego hará una rep y dirá que con una rep tenemos bastante, que el móvil no tenía mas batería para grabar mas.

Jue jue jue jue.

Subirá el de 100KG, pero no grabará a los discos y dirá que son 100KG (cuando en realidad serán 50KG). Luego veremos que no llega ni a paralela ni a 45º y dirá una excusa como "es que los estudios me cansan las piernas, lo leí en Vitonica" y luego hará una rep y dirá que con una rep tenemos bastante, que el móvil no tenía mas batería para grabar mas.

Jue jue jue jue.

Jajajajjajajajaj qué bueno lo del móvil. Pero no pongas esto aquí, que lo lee y le das ideas.

O dirá que antes de entrenar se tomo 500gr de avena y que por culpa del inchazon, no le dejava la barriga bajar mas.

BUen entreno el de ayer, la prensa bien, quiza un par de ejercicios faltaron.
Enhorabuena por afiliarte al JM press.

Buen curl de barra, y si lo has hecho estricto como dices ha debido tirar lo suyo. Pero faltó el PM y la sentadilla tío, sin eso no hay entrenamiento!!

¿Ya tienes alguna idea de que rutina piensas hacer?

un saludo ;)

¿Por qué crees que no quiere subir su vídeo de la sentadilla parcial?

No es parcial, es paralela(creo), o casi... jaja
El miercoles lo verás, a las 6 de la tarde... jaja

Jue jue jue jue.

Jajajaja NO

O dirá que antes de entrenar se tomo 500gr de avena y que por culpa del inchazon, no le dejava la barriga bajar mas.

Jajajajaja esa es buena e ingeniosa JIJIJIJIJIIJJIJIJIJIJIIJJI XD

No es parcial, es paralela(creo), o casi... jaja
El miercoles lo verás, a las 6 de la tarde... jaja

Jajajaja NO

Jajajajaja esa es buena e ingeniosa JIJIJIJIJIIJJIJIJIJIJIIJJI XD

Dijiste que ni siquiera llegabas a la paralela. Y si la paralela en realidad es hacer media sentadilla completa, no llegar a la paralela es como hacer 1/3 de sentadilla. Vamos, que es una sentadilla parcial en toda regla.

Dijiste que ni siquiera llegabas a la paralela. Y si la paralela en realidad es hacer media sentadilla completa, no llegar a la paralela es como hacer 1/3 de sentadilla. Vamos, que es una sentadilla parcial en toda regla.

NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es que no se si llego o no, porque yo me veo de frente en el espejo, no de lado... de frente parece que si, pero quizas no...

AH, y decir que la tengo que hacer con dos discos en los talones ya que sino me curvo mucho hacia delante...

os pongo una foto de supercop, antes de ir a entrenar.
cani.jpg

aqui, antes de perder la virginidad
786796.jpg

Última edición:
Atrás