Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no se puede acaudillar ningún ejército sin levantar la barra de pie.
Buen entrenamiento supercop. Un ejercicio tan basico como es el press militar yo lo habría metido el primero, y hubiese subido algo el peso, y si no podias bajar algo las reps.
En cuanto al press banca, eso de que no subes es una bobada. En cuanto tengas a un tio detras y te ayude a ir al fallo, poco a poco el musculo se acostumbra y acabas tirando ese peso.
Yo es lo que hago en mis entrenamientos y ya puedo hacer 8 reps solito de press banca cn 90 kg.
No te lastras en fondos?
[...]
Sí @Killing, solo hago Weiders ya que es lo que mas demanda da y lo que mas me piden. No hago torso/piernas porque eso no lo conocen todos, el otro día me preguntaron y se quedaron con cara de "poker face meme" al oir mi respuesta.
Y no, no voy al gim haciendo eso, no te digo que en antaño no lo hiciese (jaja) pero actualmente no. Voy al gimnasio y lo primero que hago es calentar, hablo con la gente, hago la risa y me pongo a hacer entrenamientos de hombres, algo que TÚ no haces jajajaja
Y no digo mentiras y tú bien lo sabes, te he podido mentir en 2-3 cosas pero nada mas, todo lo demás (aunque parezca raro) es cierto. El mentiroso es usted. Además te decía "mentirillas" porque estabamos de cachondeo.
Y +1 a lo que le has dicho a @MarKos, bueno, +14324242.
@Hablando, déjalo, tonterías variadas jaja
Buen entrenamiento supercop. Un ejercicio tan basico como es el press militar yo lo habría metido el primero, y hubiese subido algo el peso, y si no podias bajar algo las reps.
En cuanto al press banca, eso de que no subes es una bobada. En cuanto tengas a un tio detras y te ayude a ir al fallo, poco a poco el musculo se acostumbra y acabas tirando ese peso.
Yo es lo que hago en mis entrenamientos y ya puedo hacer 8 reps solito de press banca cn 90 kg.
Ahora resultará que eres proveedor de rutinas para todos los miembros del gimnasio jaja.
Yo tampoco miento, en todo caso te habré soltado un par de mentirijillas o tres (no más) porque estábamos de cachondeo. Y te recuerdo que sé tu edad.
PD: la palabra "mentirillas" no existe.
No, proveedor no. Pero ayudo en lo que me preguntan, y si me piden algo, bueno, no soy un ogro ni un antipático. Te recuerdo que yo también sé tu edad jajaj
Cierto lo de mentirillas. Es culpa de la cultura manchega así como de nuestro vocabulario.
Si un compañero te levanta parte del peso, no sirve para nada. Ese peso que tú no levantas. Está muy bien para creerte más fuerte, pero para poco más.
Buen entreno si señor, bastante completo. Las dominadas muy buenas, te vas a tener que lastrar dentro de nada, te veo sobrado! jaja![]()
Jajajajajajajaja!Bueno, no por tener ese apellido tengo que venerarlo no crees? Si me apellidase "matamoros" tendría que ir matando a todos los moros a lo Cid Campeador? jajajaj es broma
No sé que haré todavía, a ver como termino de esta. Y sí, soy de ponerme 1000 rutinas delante y elegir cual me gusta mas , y hasta último momento no sé cual haré jaja
Jajajajajajaja!! como me he reído con esto _cintura_De supercod no te puedes creer nada. No es que vaya cambiando de idea cada 5 minutos, es que cambia de MENTIRA cada 5 minutos. Luego resultará que le echaron del gimnasio hace 2 semanas por quejarse de que no ponían el aire acondicionado y que todos los entrenamientos eran inventados.
Lo que no se puede negar es la afición de Supercod por las rutinas Weider. Todas las rutinas que he visto diseñadas por él son Weider jajaja. Se debe de pasar horas y horas ahí planificándolas.
Tú eres capaz de llegar al gimnasio un día y ponerte a hacer pesas sin saber todavía qué rutina hacer jaja.
Muy buen entrenamiento Supercop!! y muy buenos pesosA1. Press inclinado con mancuernas: 3x8 (120'') [25KG, 27'5Kg, 27'KG]
A2. Remo Gironda: 3x10 (120'') [65KG - contracción isométrica 2 seg]
B1. Press militar de pie: 4x8 (120'') [45KG]
C1. Fondos en paralelas: 3x10 (120'')
C2. Dominadas (alternando entre pronadas y supinas): 4x12 (120'')
D1. Push crunch: 4x12 (SUPERSERIE)
D2. Elevación de piernas tumbado: 4x15-12
Jajajajajajajaja!
Ah vale! es bueno saberlo, que cada opción que pones me la miro detenidamente... a partir de ahora esperaré al final
Muy buen entrenamiento Supercop!! y muy buenos pesos
Los fondos en paralelas, ¿son los que solicitan más el pecho o los de tríceps?
¿Vas a hacer al final el programa que puso Pureta para dominadas?
Muy buen entreno Supercop, veo que todos aquí cada día se hacen mas fuertes, tu no eres la excepción, muy bueno todo.
Exito en todo y siempre para delante
8 repeticiones con casi 30 kilos y en la ultima serie no es moco de pavo, te has puesto las pilas por lo que veo XD
No sé de que manera lo podría hacer, y los fondos los hago bastante sobrado, así que no es porque no pueda con lastre. Lo peor sería hacer la inclinación para sentir el pectoral, con un lastre.
buen entreno chavala pesar de no poder meter esos ejercicios básicos
me quedo con esa SS
un saludo
Interesante ese ejercicio "Press jm" el proximo dia lo probaré
El press jm es un press guillotina cerrado, ¿no?
Tiene buena pinta el press ese, tendre que probarlo pero se me parece mucho a press cerrado, tendre que ver mejor su ejecución.
Joeer enorme el curl barra mamona, tengo que ponerme las pilas que me pasas por mucho joer!! jaja.
Yo me lastro con el cinturón desde hace mucho y la verdad no me inclino lo hago de la misma forma que sin lastre