gollum1
Citius, Altius, Fortius
Buen entrenamiento de hoy Mr. Weider 
¿Te tiras 10 minutos seguidos saltando a la comba?, ¿con los pies juntos? o ¿vas alternando distintos tipos de saltos? es un ejercicio que me parece durísimo, a mi se me disparan las pulsaciones a lo bestia_comba_
Para las sentadillas, vale, pero para que quieres la jaula para hacer el PMR... ¿no empiezas el movimiento con la barra apoyada en el suelo?
Me ha gustado el JM press, tendré que probarlo algún día
Lo imaginaba, más que nada porque va en "circuito" con las dominadas
Pues ya dirás como te va si lo haces, que cuando llegues a las 31 dominadas seguidas, vas a ser el más "guay" del gimnasio (al menos en el mio nadie se hace tantas)
¿Te tiras 10 minutos seguidos saltando a la comba?, ¿con los pies juntos? o ¿vas alternando distintos tipos de saltos? es un ejercicio que me parece durísimo, a mi se me disparan las pulsaciones a lo bestia_comba_
Para las sentadillas, vale, pero para que quieres la jaula para hacer el PMR... ¿no empiezas el movimiento con la barra apoyada en el suelo?
Me ha gustado el JM press, tendré que probarlo algún día
Este Killing es muy "graciosete". Graciasson para pecho, agarre ancho se diría.
Y el programa lo quiero hacer si, me llama mucho la atención el llegar a esas reps. Ya contaré por aquí mas sobre eso, la verdad es que lo desconocía totalmente.
Lo imaginaba, más que nada porque va en "circuito" con las dominadas
Pues ya dirás como te va si lo haces, que cuando llegues a las 31 dominadas seguidas, vas a ser el más "guay" del gimnasio (al menos en el mio nadie se hace tantas)