Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Qué es lo que tienes a la derecha? ¿No tomas pescado en definición? Es una gran fuente de proteínas y los tienes muy limpios (merluza, bacalao, atún...) y el pescado azul graso que como fuente de proteínas+grasa no encuentras nada mejor (salmón, emperador,...). Lo digo por variar para que no te aburras mucho del pollo (o pavo).
Por cierto preciosos gatos.
weno amigo mientras pasaba mis 16 horas de ayuno lei este post estoy en fase de definicion mi primer plato a sido pechuga de pollo + brocoli y judias verdes , ahora para merendar me acabo de comer esto ^^
![]()
toritas de arroz , jamon ( para variar de jamon de york y pechuga de pavo) y queso . Lo del jamon a sido un desliz delicioso jeje y un yogurt 0% , como lo veis??
Espero que os guste
no puedo poner la imagen porq oy novatillo jeje para verla copiarla en la barra de direcciones
Ya me sonaba que te estabas ciclando oss hahahahaha tu mismo ya lo confirmas XD!
bastante rico y atractivo muy saludable por cierto gracias tayson.!
Tayson, el perejil tiene algún valor o simplemente da sabor?
Joder, pues no está nada mal xD solo 1 gr y le das sabor a todo el plato, parecia mucho mas, me gustaron esos tomates, los probaré._chino_pues todas las especias tienen valores bastante altos el oregano x ejemplo 3xx calorias a los 100gr todo carbos en su mayoria fibra pero vamos como mucho mucho te echas 1gr si yega xD el bote de peregil es de 40gr y apenas a bajado creo k abre exado 1gr o asi
saludos
Oye Oss y que le haces a todas las yemas que no te comes??? se las das a gabriela y a napoleon o que les haces???
Oss para tu post entreno que es lo que tomas? esque yo estoy en definicion, entreno a eso de las 3 y acabo sobre las 5, nada más acabar me tomo mi batido de proteinas, y a la media horita-1 horita completa me como dos latas de atún y 8 tortitas de arroz, que opinas de ello?
PD: con todo esto me voy a empezar a animar y a colgar también fotos de mi comida, a ver si mañana empiezo![]()