Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

¿Qué es lo que tienes a la derecha? ¿No tomas pescado en definición? Es una gran fuente de proteínas y los tienes muy limpios (merluza, bacalao, atún...) y el pescado azul graso que como fuente de proteínas+grasa no encuentras nada mejor (salmón, emperador,...). Lo digo por variar para que no te aburras mucho del pollo (o pavo).
Por cierto preciosos gatos.

bueno trato de variar , por ej 3 dias seguidos como carne.. por ej hoy voy a comprar pescado...pero en su mayoria es pollo...y si ...es malditamente monotona la dieta y dura 10 semanas.....

son mis gatos ,, siempre estan ahi cuando estoy cocinando.. " gabriela y napoleon"....hhahahaha

Weno amigo mientras pasaba mis 16 horas de ayuno lei este post estoy en fase de definicion mi primer plato a sido pechuga de pollo + brocoli y judias verdes , ahora para merendar me acabo de comer esto ^^

imageshack.us/photo/my-images/841/foto0091z.jpg

Toritas de arroz , jamon ( para variar de jamon de york y pechuga de pavo) y queso . Lo del jamon a sido un desliz delicioso jeje y un yogurt 0% , como lo veis??

Espero que os guste

No puedo poner la imagen porq oy novatillo jeje para verla copiarla en la barra de direcciones

Última edición:
weno amigo mientras pasaba mis 16 horas de ayuno lei este post estoy en fase de definicion mi primer plato a sido pechuga de pollo + brocoli y judias verdes , ahora para merendar me acabo de comer esto ^^

foto0091z.jpg

toritas de arroz , jamon ( para variar de jamon de york y pechuga de pavo) y queso . Lo del jamon a sido un desliz delicioso jeje y un yogurt 0% , como lo veis??

Espero que os guste

no puedo poner la imagen porq oy novatillo jeje para verla copiarla en la barra de direcciones

:) .

carne y mas carne 7 kilso de pechuga de filte de pollo y un trozo de 3 kilosy medio de carne magra pollo ganso asi se llama el corte y las clras 25 claras con avena 2 comida.
para con suerte 5 dias
fdd21fdf65ed.jpg

9b3b665234fa.jpg

Ya me sonaba que te estabas ciclando oss hahahahaha tu mismo ya lo confirmas XD!

estoy haciendoun video explicativo que aproveche de hacer cuando estaba sacando las fotos. y si seba..es mi primer ciclo y por ende como el cuerpo esta respondiendo bien al entreno y a todo le sigo metiendo proteinas para mantener e incrementar la absorcion

esto es una experiencia que estoy viviendo al maximo...

slds_porrero_

dejando aqui un video explicativo..de lo que estoy haciendo " a grandes rasgos" es como una introduccion...iré poniendo todo a su debido tiempo

This URL has been removed!

les ruego paciencia..no quiero caer en lo ansioso..

slds. y quedense grandes

esta fue mi segunda comida..27 claras de huevo con 200 gr e avena....

ahora a dormir..

en un par de horas toca hacer " pata"...

134fbdae22d9.jpg

9dea89d15076.jpg

my post-entreno + cena
Despues de entrenar torso con myo-reps
-35gr de vitargo+33gr protes

a la hora despues del batido mi cenita rica rica y bestial

de primero 1 tomate grande con ajo peregil y aceite de oliva riquisimo
11072011373.jpg

y de segundo 125gr de basmati en crudo con una latita de atun cebolla picada y un pokitin de ketchup y 1/2 kilito de verdurita con gambas(gambas+esparragos+ajos tiernos)
11072011374.jpg

para que veais el volumen del plato un poco salvaje pero esque las myo reps me dejan vacio,congestiones enormes y muyyy contento =D

11072011375.jpg

y un cafelete con proteina de leche no habia sitio en el estomago para mas asi que no ha habido gelatina de postre ;)

Oye Oss y que le haces a todas las yemas que no te comes??? se las das a gabriela y a napoleon o que les haces???

Tayson, el perejil tiene algún valor o simplemente da sabor?

pues todas las especias tienen valores bastante altos el oregano x ejemplo 3xx calorias a los 100gr todo carbos en su mayoria fibra pero vamos como mucho mucho te echas 1gr si yega xD el bote de peregil es de 40gr y apenas a bajado creo k abre exado 1gr o asi
saludos

Oss para tu post entreno que es lo que tomas? esque yo estoy en definicion, entreno a eso de las 3 y acabo sobre las 5, nada más acabar me tomo mi batido de proteinas, y a la media horita-1 horita completa me como dos latas de atún y 8 tortitas de arroz, que opinas de ello?
PD: con todo esto me voy a empezar a animar y a colgar también fotos de mi comida, a ver si mañana empiezo :D

pues todas las especias tienen valores bastante altos el oregano x ejemplo 3xx calorias a los 100gr todo carbos en su mayoria fibra pero vamos como mucho mucho te echas 1gr si yega xD el bote de peregil es de 40gr y apenas a bajado creo k abre exado 1gr o asi
saludos
Joder, pues no está nada mal xD solo 1 gr y le das sabor a todo el plato, parecia mucho mas, me gustaron esos tomates, los probaré._chino_

Estas navidades en vez de videojuegos, creo que van a caer libros de cocina y recetas jaajaja

Oss para tu post entreno que es lo que tomas? esque yo estoy en definicion, entreno a eso de las 3 y acabo sobre las 5, nada más acabar me tomo mi batido de proteinas, y a la media horita-1 horita completa me como dos latas de atún y 8 tortitas de arroz, que opinas de ello?
PD: con todo esto me voy a empezar a animar y a colgar también fotos de mi comida, a ver si mañana empiezo :D

todos mis post entrenos giran en torno al arroz , carne y un puñado de nueces.....

asi de aburrida es mi dieta de definicion..._comorr_...puedo tomar glutamina en la noche mezclada con la avena por ej..pero eso no es ninguna gracia dentro del contexto de tomar algo rico y reconfortante como un batido de proteina con avena y un platano por ej....

pero tengo que seguir. no hay otra alternativa pura determinacion

Atrás