pena de muerte?

pena de muerte?

• Votantes totales
    164
Yo lo siento, pero si estoy a favor de la pena de muerte. Y sobre todo del endurecimiento de las penas y una reforma de la justicia.

La justicia en España es un cachondeo.

Preguntad haber quien tiene cojones en EE.UU a robarle dinero al Estado, se le cae el pelo. Aqui en España, hacen lo que les sale de la gaita a 4 ricachones, si les pillan, pagan una sancion x su libertad que es una decima parte de lo que han robado, y los tienes por la calle con su carita bonita. Las leyes y la justicia en este pais son un puto pitorreo. Tampoco me quiero decantar claramente por la Pena de Muerte, pero hace alta endurecer las leyes pero bien, para que por lo menos los getas , ladrones, violadores y asesinos paguen en condiciones por lo que hacen, y se lo piensen dos veces antes de cometer undelito.

Preguntad haber quien tiene cojones en EE.UU a robarle dinero al Estado, se le cae el pelo. Aqui en España, hacen lo que les sale de la gaita a 4 ricachones, si les pillan, pagan una sancion x su libertad que es una decima parte de lo que han robado, y los tienes por la calle con su carita bonita. Las leyes y la justicia en este pais son un puto pitorreo. Tampoco me quiero decantar claramente por la Pena de Muerte, pero hace alta endurecer las leyes pero bien, para que por lo menos los getas , ladrones, violadores y asesinos paguen en condiciones por lo que hacen, y se lo piensen dos veces antes de cometer undelito.

joder que chollo no? atraco un banco, me llevo 3 millones de euros y luego pago una fianza de 5000 euros y estoy en la calle!!!

mañana mismo robo el caja madrid de al lao de mi casa

anda que...lo que hay que leer... xDD

Me da igual que mueran criminales que son un peligro para la sociedad pero creo que serían más útiles haciendo trabajos forzados.

joder que chollo no? atraco un banco, me llevo 3 millones de euros y luego pago una fianza de 5000 euros y estoy en la calle!!!

mañana mismo robo el caja madrid de al lao de mi casa

anda que...lo que hay que leer... xDD

Jajajajaj Primero aprendete las tablas de multiplicar y como sacar el cociente de una division anda... y luego me vienes de listo si quieres.

3millones de euros = 500 Millones de pesetas
1/10 parte de 500 millones de Pesetas= 50 millones de pesetas
50 millones de pesetas= 300000 euros
Anda que lo que hay que leer.
Menudo finanzas estas tu hecho, dejandote ceros por el camino jaja

A Isabel Pantoja se le imputaba un cohecho y malversacion de fondos de cientos de millones de pesetas, mira ver si corres y te enteras de lo que pago por su libertad en la fianza que le pusieron. Y ese porque es un caso muy sonado, que los hay en todo el mundo y mas gordos todavia.

pero no se le debe quitar la vida a una persona kien son ustedes para jusgar a alguien? el que este libre dde pecado que tire la primera piedra

que tal si por ejemplo lo obligaron a secuestrar a alguien o le tendieron una trampa solo para ke a ese individuo lo maten

pero no se le debe quitar la vida a una persona kien son ustedes para jusgar a alguien? el que este libre dde pecado que tire la primera piedra

que tal si por ejemplo lo obligaron a secuestrar a alguien o le tendieron una trampa solo para ke a ese individuo lo maten
Es la ley natural...Es más: si aún sabiendo que hacés mal matás, entonces merecés morir.
Por puro principio de justicia.

Jajajajaj Primero aprendete las tablas de multiplicar y como sacar el cociente de una division anda... y luego me vienes de listo si quieres.

3millones de euros = 500 Millones de pesetas
1/10 parte de 500 millones de Pesetas= 50 millones de pesetas
50 millones de pesetas= 300000 euros
Anda que lo que hay que leer.
Menudo finanzas estas tu hecho, dejandote ceros por el camino jaja

A Isabel Pantoja se le imputaba un cohecho y malversacion de fondos de cientos de millones de pesetas, mira ver si corres y te enteras de lo que pago por su libertad en la fianza que le pusieron. Y ese porque es un caso muy sonado, que los hay en todo el mundo y mas gordos todavia.

pero vamos a ver, si los numeros me dan igual, la cuestion no es esa. la cuestion es que si defraudas tanto dinero, no vas a salir de prision pagando una decima parte, porque sino todo el mundo delinquiria de esa manera...

no estoy muy puesto en derecho financiero, pero me da a mi que tienes que devolver la cuantia de lo robado/defraudado, aparte de la fianza. es pura logica

No... un momento, eso de aplicar la pena de muerte no debe ser para quien robe, sino para quien asesina con maldad y alevosía.
O sea, no es justo matar a un simple ladrón. Solo es justo dar muerte a los que matan en este contexto.

No... un momento, eso de aplicar la pena de muerte no debe ser para quien robe, sino para quien asesina con maldad y alevosía.
O sea, no es justo matar a un simple ladrón. Solo es justo dar muerte a los que matan en este contexto.

nadie esta diciendo que haya que aplicar la pena capital al que comete robo, es mas yo estoy en contra de la pena capital aplicada a cualquier delito

P.D: quien asesina lo hace con alevosia, sino es homicidio :D

Así que en EEUU no se defrauda eh?

Amigo, me da la sensación de que tú hablas por hablar sin tener mucha idea del tema que comentas. Ojo, yo no soy ningún experto, pero es que no hace falta serlo para darse cuenta de que lo que dices se cae por su propio peso y nade más del prejuicio y las ideas preconcebidas que de la realidad.

Yo soy más de la "pena de por vida".
Creo que es más castigo vivir toda una vida entre rejas, que que te den un pinchazo y te manden al otro barrio.

jajaja, fuente? plz quiero la fuente de tamaña gansada

En los últimos meses han venido apareciendo diversas noticias en los medios de comunicación relativas al incremento de la delincuencia en el año 2010, y en casi todas ellas se relaciona este aumento con la inmigración.

«El ministerio de Interior atribuye a la inmigración el aumento de la criminalidad en más de 9.8%». «El director de la policía achaca a la inmigración irregular la subida de la delincuencia en un 10.52%», decía otro en El Pais el 11 de Febrero, 2011.

Yo nose en que pais vives tu, esta claro que no se puede meter a todos en el mismo saco, pero que una gran parte de los delitos y crimenes del pais estan involucrados inmigrantes. Ayer mismo si puedes ver las noticias, 3 encapuchados moldavos intentan robar en una finca de Calatayud (Zaragoza) a plena luz del dia. Otro rumano, le roba el bebe a una mujer y lo ahoga en el rio, despistando mas tarde a la policia sobre el lugar del asesinato para que no pudieran encontrarlo con vida. Y te cito solo dos noticias de ayer, hay documentales sobre como algunas familias de inmigrantes enseñan a sus propios hijos a robar, tirar piedras a los coxes para despues atracarlos, la mayoria de la prostitucion en españa la realizan chicas de origen inmigrante etc... Nose en que pais vives, de todas maneras si quieres mas pruebas, metete en youtube y miras videos sobre esto.

This URL has been removed!
This URL has been removed!

Como dije no quiero meter a todos en el misco saco, seguro que hay una parte que vienen de verdad a trabajar, buscarse un futuro y a integrarse lo mejor que pueden. Mi vecino de enfrente es Marroqui, y el tio vive con su familia, sus crios su mujer y tal,es educado, curra de pintor y es un buen ejemplo de inmigracion . Pero no nos engañamos todos vivimos el dia a dia y sabemos lo que hay con mucha de esta gente.

En los últimos meses han venido apareciendo diversas noticias en los medios de comunicación relativas al incremento de la delincuencia en el año 2010, y en casi todas ellas se relaciona este aumento con la inmigración.

«El ministerio de Interior atribuye a la inmigración el aumento de la criminalidad en más de 9.8%». «El director de la policía achaca a la inmigración irregular la subida de la delincuencia en un 10.52%», decía otro en El Pais el 11 de Febrero, 2011.

en realidad justo te quotee para referirme a lo de eeuu que claramente no era como decias, pero bueno ya que te referis de españa, tratemos con españa entonces

la verdad lo que diga El Pais, me tiene sin cuidado, se bien que tipos de intereses tienen y como le chupan el culo a Prisa, a si que que hablen pestes de la inmigracion, era lo minimo que me podia esperar de la basura que son ellos

pero que vos me vengas con esa relacion de inmigracion estrechamente vinculada con delincuencia, no solo que tiene un claro sesgo xenofobo, si no que ademas, si te pagaran por ser ingenuo, ya te hubieras hecho millonario ...

en realidad justo te quotee para referirme a lo de eeuu que claramente no era como decias, pero bueno ya que te referis de españa, tratemos con españa entonces

la verdad lo que diga El Pais, me tiene sin cuidado, se bien que tipos de intereses tienen y como le chupan el culo a Prisa, a si que que hablen pestes de la inmigracion, era lo minimo que me podia esperar de la basura que son ellos

pero que vos me vengas con esa relacion de inmigracion estrechamente vinculada con delincuencia, no solo que tiene un claro sesgo xenofobo, si no que ademas, si te pagaran por ser ingenuo, ya te hubieras hecho millonario ...

yo no se si tendra relacion o no, lo que si que se es que la mayoria de homicidios de violencia de genero tiene como protagonistas a una pareja de inmigrantes, y teniendo en cuenta que la poblacion inmigrante en españa es un % infimo en comparacion al % de españoles, da que pensar...

otro tema ya son las bandas latinas

¿Y por qué no cadena perpetua con sus correspondientes trabajos forzados para que el preso? (Los trabajos para que se costee más o menos su mantenimiento)

Parece contradictorio, pero en realidad la pena de muerte es un castigo benévolo para un verdadero hijo de puta irremediable (un genocida, un asesino o violador en serie...), simplemente se le aplica una muerte indolora (o casi) y se va al otro barrio muy probablemente sin arrepentimiento, sin consciencia del daño causado por su parte, y posiblemente hasta orgulloso (como el cerdo noruego).

Digo yo que es mucho mejor que esté enjaulado de por vida, sabiendo lo que se va a perder, sin posiblidad de bis a bis, aislado de otros presos para que no haga amistades y con un curro de mierda a 10 horas diarias. Eso sería practicamente una muerte, pero con la diferencia de que será consciente de que lo que le resta de vida será por siempre una puta mierda. Y supongo que eso a lo mejor no le sirve para arrepentirse de lo que hizo, pero así se jode y sufre de verdad.

Ah, y si se diese el caso de que en realidad es inocente aún se estaría a tiempo de sacarlo, no como sucedería con la pena capital.

el problemas es que muchos de estos tipos no se van a arrepentir nunca y no les va a afectar estar solos, hasta podrían en encontrar un ambiente agradable ahí adentro si sabes a lo que me refiero, porque?, porque son psicopatías, ellos entienden los sentimientos de los demás pero no tienen sentimientos, nos les afecta nada porque no sienten.

Es mejor acabar con ellos de una vez y que no le quiten mas recursos ala gente trabajadora.

Cuidadito, no desvirtues la informacion, lo dice el Director de la Policia, no se lo inventa el periodico El Pais.
De las pruebas evidentes que pedias, como solamente dos noticias que te cite de ayer mismo o los dos videos no te veo decir nada.. Que tu me digas a mi Xenofobo sinceramente esque me la pela, yo soy hijo de una inmigrante y un español, por tanto es algo que dices sin base , fundamento y sin conocerme. El problema es que como en todo, hay inmigrantes buenos e inmigrantes malos, inmigrantes que vienen a trabajar e inmigrantes que vienen a robar... y asi con todo, no se trata de estar en un extremo o en el otro.

Atrás