Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Preguntad haber quien tiene cojones en EE.UU a robarle dinero al Estado, se le cae el pelo. Aqui en España, hacen lo que les sale de la gaita a 4 ricachones, si les pillan, pagan una sancion x su libertad que es una decima parte de lo que han robado, y los tienes por la calle con su carita bonita. Las leyes y la justicia en este pais son un puto pitorreo. Tampoco me quiero decantar claramente por la Pena de Muerte, pero hace alta endurecer las leyes pero bien, para que por lo menos los getas , ladrones, violadores y asesinos paguen en condiciones por lo que hacen, y se lo piensen dos veces antes de cometer undelito.
joder que chollo no? atraco un banco, me llevo 3 millones de euros y luego pago una fianza de 5000 euros y estoy en la calle!!!
mañana mismo robo el caja madrid de al lao de mi casa
anda que...lo que hay que leer... xDD
Y por cierto una gran mayoria de crimenes y delitos en EE.UU son gracias a la inmigracion, igual que aqui en España.
Es la ley natural...Es más: si aún sabiendo que hacés mal matás, entonces merecés morir.pero no se le debe quitar la vida a una persona kien son ustedes para jusgar a alguien? el que este libre dde pecado que tire la primera piedra
que tal si por ejemplo lo obligaron a secuestrar a alguien o le tendieron una trampa solo para ke a ese individuo lo maten
Jajajajaj Primero aprendete las tablas de multiplicar y como sacar el cociente de una division anda... y luego me vienes de listo si quieres.
3millones de euros = 500 Millones de pesetas
1/10 parte de 500 millones de Pesetas= 50 millones de pesetas
50 millones de pesetas= 300000 euros
Anda que lo que hay que leer.
Menudo finanzas estas tu hecho, dejandote ceros por el camino jaja
A Isabel Pantoja se le imputaba un cohecho y malversacion de fondos de cientos de millones de pesetas, mira ver si corres y te enteras de lo que pago por su libertad en la fianza que le pusieron. Y ese porque es un caso muy sonado, que los hay en todo el mundo y mas gordos todavia.
No... un momento, eso de aplicar la pena de muerte no debe ser para quien robe, sino para quien asesina con maldad y alevosía.
O sea, no es justo matar a un simple ladrón. Solo es justo dar muerte a los que matan en este contexto.
Preguntad haber quien tiene cojones en EE.UU a robarle dinero al Estado, se le cae el pelo. Aqui en España, hacen lo que les sale de la gaita a 4 ricachones, si les pillan, pagan una sancion x su libertad que es una decima parte de lo que han robado, y los tienes por la calle con su carita bonita. Las leyes y la justicia en este pais son un puto pitorreo. Tampoco me quiero decantar claramente por la Pena de Muerte, pero hace alta endurecer las leyes pero bien, para que por lo menos los getas , ladrones, violadores y asesinos paguen en condiciones por lo que hacen, y se lo piensen dos veces antes de cometer undelito.
jajaja, fuente? plz quiero la fuente de tamaña gansada
Pero no nos engañamos todos vivimos el dia a dia y sabemos lo que hay con mucha de esta gente.
En los últimos meses han venido apareciendo diversas noticias en los medios de comunicación relativas al incremento de la delincuencia en el año 2010, y en casi todas ellas se relaciona este aumento con la inmigración.
«El ministerio de Interior atribuye a la inmigración el aumento de la criminalidad en más de 9.8%». «El director de la policía achaca a la inmigración irregular la subida de la delincuencia en un 10.52%», decía otro en El Pais el 11 de Febrero, 2011.
en realidad justo te quotee para referirme a lo de eeuu que claramente no era como decias, pero bueno ya que te referis de españa, tratemos con españa entonces
la verdad lo que diga El Pais, me tiene sin cuidado, se bien que tipos de intereses tienen y como le chupan el culo a Prisa, a si que que hablen pestes de la inmigracion, era lo minimo que me podia esperar de la basura que son ellos
pero que vos me vengas con esa relacion de inmigracion estrechamente vinculada con delincuencia, no solo que tiene un claro sesgo xenofobo, si no que ademas, si te pagaran por ser ingenuo, ya te hubieras hecho millonario ...
¿Y por qué no cadena perpetua con sus correspondientes trabajos forzados para que el preso? (Los trabajos para que se costee más o menos su mantenimiento)
Parece contradictorio, pero en realidad la pena de muerte es un castigo benévolo para un verdadero hijo de puta irremediable (un genocida, un asesino o violador en serie...), simplemente se le aplica una muerte indolora (o casi) y se va al otro barrio muy probablemente sin arrepentimiento, sin consciencia del daño causado por su parte, y posiblemente hasta orgulloso (como el cerdo noruego).
Digo yo que es mucho mejor que esté enjaulado de por vida, sabiendo lo que se va a perder, sin posiblidad de bis a bis, aislado de otros presos para que no haga amistades y con un curro de mierda a 10 horas diarias. Eso sería practicamente una muerte, pero con la diferencia de que será consciente de que lo que le resta de vida será por siempre una puta mierda. Y supongo que eso a lo mejor no le sirve para arrepentirse de lo que hizo, pero así se jode y sufre de verdad.
Ah, y si se diese el caso de que en realidad es inocente aún se estaría a tiempo de sacarlo, no como sucedería con la pena capital.
en realidad justo te quotee para referirme a lo de eeuu que claramente no era como decias, pero bueno ya que te referis de españa, tratemos con españa entonces
la verdad lo que diga El Pais, me tiene sin cuidado, se bien que tipos de intereses tienen y como le chupan el culo a Prisa, a si que que hablen pestes de la inmigracion, era lo minimo que me podia esperar de la basura que son ellos
pero que vos me vengas con esa relacion de inmigracion estrechamente vinculada con delincuencia, no solo que tiene un claro sesgo xenofobo, si no que ademas, si te pagaran por ser ingenuo, ya te hubieras hecho millonario ...