lástima lo del horario, pero así es la vida. Lo que me da consuelo es que peor horario que este no voy a tener nunca más, así que a darle jajaUn gusto leer que te va bien con el ayuno man, sin duda a mi no me va tambien pero no por ello niego las oportunidades que presenta llevarlo a cabo y los resultados que proporciona.
En cuanto al horario universitario estamos exactamente en la misma situacion man, sera un verdadero problema jeje. Tendre que asistir al gimnasio de la escuela, si no, no podria entrenar.
saludos fernando
Lo bueno es que casi todos los días tengo hueco de 2-3 horas así que puedo aprovechar eso para irme a entrenar (tengo el gimnasio a 5min de la universidad jaja).
Es tal cual lo describes. Si, cada semana de volumen voy a ir incrementando 2,5kg al igual que en la semana de máximos. Voy a empezar con un determinado peso y de ahí a incrementar 2,5kg para no forzar mucho estas primeras semanas!Analizando mas a fondo veo bien el entreno man, estoy totalmente seguro que le sacaras buen provecho.
A pesar de que el enlace la toma como una rutina para intermedios veo que tambien muy bien podría tomarce 50-50 entre avanzados y lo citado.
EL dia de volumen lo veo desgastante, el día de recuperación lo veo ligero, si, pero de todos modos tiene su grado de cansancio y el de intensidad veo muy satisfactoriamente retador buscar un nuevo record cada vez en un día donde metas los 3 grandes básicos, muy bueno sin duda.
Llevaras a cabo la progresion de 5 libras para el día de volumen por semana?
A darle duro amigo
Un abrazo Black
Última edición: