Diario de FernandoR (5/3/1)

Más duro a las sentadillas, pero me gusta el estilo del entreno (con razon estaba en mi lista de posibles XD)

Día de Volumen

Sentadillas profundas 5x5 (60kg)
Peso Muerto 1x5 (95kg)
Press militar 5x5 (35kg)
Remo horizontal 5x5 (50kg)

Un par de ejercicios de abdominales y a la casa.

Las dominadas ya no las metí porque estaba muerto jaja. Me paso por sus diarios y me voy a dormir que tengo clases más tarde.

Saludos

Muy bien todo bro! sobretodo el PM 95kg! bien! :D igual que el militar, yo de vaina y puedo con la olimpica sola haha!

Salu2 bro! _chino_

hola!, empesare a pasarme por aqui, la verdad veo buenos entrenos! e interesantes, destaco el PM! y el press banca muy bueno!
Saludos

Dale duro al press militar, es raro que con ese press banca tan bueno tires ese peso en press militar, deberias tirar entre 40-50kg al menos.
Hola Marcos! Primero gracias por la crítica. En el militar yo creo que se ve bajo por 2 razones:

- He empezado más bajo de lo que puedo dar.

- En el día de Volumen se trabaja 5x5 y todo con el mismo peso, por eso no se puede cargar mucho. Me refiero a que no tiene el mismo estilo de rutinas 5x5 donde generalmente se va aumentando de peso mediante pasan las series.

- Después de las sentadillas y el peso muerto, lo único que tengo ganas de hacer es tirarme en mi cama jaja, esa es otra razón por la que empecé más bajo de lo que puedo cargar en banca, militar y remo.

Saludos Marcos, cualquier otra crítica bienvenida!

Más duro a las sentadillas, pero me gusta el estilo del entreno (con razon estaba en mi lista de posibles XD)
jajaja, mi talón de aquiles las sentadillas. Estaba tan despistado cuando las hice que estoy casi seguro que hice 6 series y no 5, pero bueno no lo puse para no quedar como tonto y porque no estoy seguro jajaja.

La rutina es muy buena, quiero ver hasta que pesos llego con esta progresión y de ahí aumento más lento cada semana. En el día de volumen creo que no me queda mucho margen de mejora, pero en el día de máximo tengo para mejorar un montón todavía! Eso sí, el día de volumen es agotador, felizmente está el día de recuperación jaja

Saludos

Muy bien todo bro! sobretodo el PM 95kg! bien! :D igual que el militar, yo de vaina y puedo con la olimpica sola haha!
!

Salu2 bro!
Gracias Johan! el militar es el ejercicio que más me gusta. Yo lo que hago es cuando subo la barra le meto un pequeño encogimiento de trapecios arriba. No sé donde leí eso y la verdad ya me acostumbré y siento que puedo cargar más peso así.

Saludos!

hola!, empesare a pasarme por aqui, la verdad veo buenos entrenos! e interesantes, destaco el PM! y el press banca muy bueno!
Saludos
Hola beatbox! Gracias por las palabras.

Hoy tuve un día de universidad muy agotador, casi todo el día en la universidad. Mañana me doy un tiempito para entrar y me pongo al día en tu diario a ver tus entrenamientos!

Saludos

Día de Recuperación

Sentadillas 2x5 (50kg)
Press banca 3x5 (60kg)
Remo Horizontal 3x5 (45kg)
Dominadas pronas 3x7-5-5

Eso fue lo de hoy, un entreno suave tratando de pulir técnica y a esperar el Viernes

Saludos!

Día de Recuperación

Sentadillas 2x5 (50kg)
Press banca 3x5 (60kg)
Dominadas pronas 3x7-5-5

Eso fue lo de hoy, un entreno suave tratando de pulir técnica y a esperar el Viernes

Saludos!

Un entreno relajado! A ver como te va el viernes con los maximos bro! _chino_

Día de Recuperación

Sentadillas 2x5 (50kg)
Press banca 3x5 (60kg)
Dominadas pronas 3x7-5-5

Saludos!

Muy buena idea lo de mejorar la tecnica! eso te va a jugar a favor a la hora de progresar.
Buen entreno!.
Saludos bro!

Día de Recuperación

Sentadillas 2x5 (50kg)
Press banca 3x5 (60kg)
Dominadas pronas 3x7-5-5

Saludos!

Muy bueno todo Fernando.

A darle duro a esas sentadillas, que no se queden atras _latigo2_

Saludos

Un entreno relajado! A ver como te va el viernes con los maximos bro! _chino_
Así es! un entreno suave y ahora a pensar en el del viernes!

Saludos

Una pregunta, cuales son tus objetivos??
Buena pregunta y difícil de responder ya que por ahora lo único que busco es que me siga gustando entrenar y no sé como explicarlo bien jaja. Estoy con una rutina de fuerza porque al intentar batir records semana a semana me ayuda a ir con ganas al entrenamiento.

Claro que a todos les gusta ser más fuertes y tener mejor cuerpo, pero eso para mi es un objetivo secundario. Mi principal objetivo ahora es seguir disfrutando con esto y si con eso viene más volumen y fuerza bienvenido sea.

Saludos!

Muy buena idea lo de mejorar la tecnica! eso te va a jugar a favor a la hora de progresar.
Buen entreno!.
Saludos bro!
Gracias! La técnica siempre es importante y cuando haces rutinas de fuerza más todavía! un error en la técnica y te puedes pasar meses en la cama jaja

Saludos

Muy bueno todo Fernando.

A darle duro a esas sentadillas, que no se queden atras _latigo2_

Saludos
Gracias Black! estoy trabajando en ello, espero que no pare de subir en ese ejercicio que ando muy descompensado!

Saludos

Día de intensidad

Sentadillas profundas 1x5 (65kg)

Press militar 1x5 (42,5kg)

Remo horizontal 1x5 (60kg)

Dominadas neutras 3x3 (18kg)

Hiperextensiones 3x8 (28kg)

Un par de ejercicios para Biceps, triceps y abdominales y para la universidad. Aproveché que tenía 2 horas de hueco entre clase y clase para ir al gimnasio.

Decidí trabajar todo a 1x5 mejor y ahora si no lo voy a cambiar (sólo cuando me estanque).
Las sentadillas me costaron, pero todavía puedo con más. El remo y el militar salieron bien. Un entreno sin ningún contratiempo pero poco a poco se hace más difícil.

Saludos!

Buen entreno! la verdad buenos pesos estas logrando! tambien veo q le estas dando duro a esa sentadilla! de a poco seguira subiendo! sigue asi.
Saludos bro

Me gusta tu nueva rutina y por lo que veo la llevas muy bien!!

En general los pesos son muy buenos!! A seguir asi!!

saludos!!

Muy bueno sin duda todo Fernando, sin duda el progreso a lo largo de toda tu preparación ha sido digna de nombrar, de los entrenos iniciales del diario a estos ultimos claramente esta reflejado un buen progreso a lo largo de los dias, no decaigas que vas muy bien.

Saludos

Buen entreno! la verdad buenos pesos estas logrando! tambien veo q le estas dando duro a esa sentadilla! de a poco seguira subiendo! sigue asi.
Saludos bro
Gracias beatbox! Poco a poco subiendo los pesos ya dentro de poco empezaré a tocar mis máximos

Saludos!

Me gusta tu nueva rutina y por lo que veo la llevas muy bien!!

En general los pesos son muy buenos!! A seguir asi!!

saludos!!
La verdad está muy buena la rutina, no me arrepiento de haberla elegido. Vas a ver que cuando empieces a trabajar fuerza con una rutina similar no te vas a arrepentir!

Saludos

Atrás