raskolnikov
Retranca Galega
Más duro a las sentadillas, pero me gusta el estilo del entreno (con razon estaba en mi lista de posibles XD)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Día de Volumen
Sentadillas profundas 5x5 (60kg)
Peso Muerto 1x5 (95kg)
Press militar 5x5 (35kg)
Remo horizontal 5x5 (50kg)
Un par de ejercicios de abdominales y a la casa.
Las dominadas ya no las metí porque estaba muerto jaja. Me paso por sus diarios y me voy a dormir que tengo clases más tarde.
Saludos
Hola Marcos! Primero gracias por la crítica. En el militar yo creo que se ve bajo por 2 razones:Dale duro al press militar, es raro que con ese press banca tan bueno tires ese peso en press militar, deberias tirar entre 40-50kg al menos.
jajaja, mi talón de aquiles las sentadillas. Estaba tan despistado cuando las hice que estoy casi seguro que hice 6 series y no 5, pero bueno no lo puse para no quedar como tonto y porque no estoy seguro jajaja.Más duro a las sentadillas, pero me gusta el estilo del entreno (con razon estaba en mi lista de posibles XD)
Gracias Johan! el militar es el ejercicio que más me gusta. Yo lo que hago es cuando subo la barra le meto un pequeño encogimiento de trapecios arriba. No sé donde leí eso y la verdad ya me acostumbré y siento que puedo cargar más peso así.Muy bien todo bro! sobretodo el PM 95kg! bien!igual que el militar, yo de vaina y puedo con la olimpica sola haha!
!
Salu2 bro!
Hola beatbox! Gracias por las palabras.hola!, empesare a pasarme por aqui, la verdad veo buenos entrenos! e interesantes, destaco el PM! y el press banca muy bueno!
Saludos
Día de Recuperación
Sentadillas 2x5 (50kg)
Press banca 3x5 (60kg)
Remo Horizontal 3x5 (45kg)
Dominadas pronas 3x7-5-5
Eso fue lo de hoy, un entreno suave tratando de pulir técnica y a esperar el Viernes
Saludos!
Día de Recuperación
Sentadillas 2x5 (50kg)
Press banca 3x5 (60kg)
Dominadas pronas 3x7-5-5
Eso fue lo de hoy, un entreno suave tratando de pulir técnica y a esperar el Viernes
Saludos!
Día de Recuperación
Sentadillas 2x5 (50kg)
Press banca 3x5 (60kg)
Dominadas pronas 3x7-5-5
Saludos!
Así es! un entreno suave y ahora a pensar en el del viernes!Un entreno relajado! A ver como te va el viernes con los maximos bro! _chino_
Buena pregunta y difícil de responder ya que por ahora lo único que busco es que me siga gustando entrenar y no sé como explicarlo bien jaja. Estoy con una rutina de fuerza porque al intentar batir records semana a semana me ayuda a ir con ganas al entrenamiento.Una pregunta, cuales son tus objetivos??
Gracias! La técnica siempre es importante y cuando haces rutinas de fuerza más todavía! un error en la técnica y te puedes pasar meses en la cama jajaMuy buena idea lo de mejorar la tecnica! eso te va a jugar a favor a la hora de progresar.
Buen entreno!.
Saludos bro!
Gracias Black! estoy trabajando en ello, espero que no pare de subir en ese ejercicio que ando muy descompensado!Muy bueno todo Fernando.
A darle duro a esas sentadillas, que no se queden atras _latigo2_
Saludos
Mi principal objetivo ahora es seguir disfrutando con esto y si con eso viene más volumen y fuerza bienvenido sea
Gracias beatbox! Poco a poco subiendo los pesos ya dentro de poco empezaré a tocar mis máximosBuen entreno! la verdad buenos pesos estas logrando! tambien veo q le estas dando duro a esa sentadilla! de a poco seguira subiendo! sigue asi.
Saludos bro
La verdad está muy buena la rutina, no me arrepiento de haberla elegido. Vas a ver que cuando empieces a trabajar fuerza con una rutina similar no te vas a arrepentir!Me gusta tu nueva rutina y por lo que veo la llevas muy bien!!
En general los pesos son muy buenos!! A seguir asi!!
saludos!!