Diario de FernandoR (5/3/1)

Claro, uso guantes para ciertos ejercicios (dominadas, PM, prees banca). Aún así las agujetas en los dedos persisten y no me quejo de ello, lo veo algo normal.

Primero con la barra en el suelo la levanto y hago el recorrido que ya todos conocemos. Luego, bajo la barra hasta tocar el suelo y me re-acomodo.

Sin embargo, con las series de aproximación no bajo la barra hasta el suelo, ya que el disco es más chico (ya que para aproximar trabajo con discos de 5, 10, 15, etc) y para el trabajo en serio uso el de 20kg.

En algún sitio leí una frase de un gran entrenador, no sé si Rippetoe u otro. La frase decía algo así:
Si llevas guantes al gimnasio, ten la precaución de que vayan a juego con tu bolso _iloveu_

En algún sitio leí una frase de un gran entrenador, no sé si Rippetoe u otro. La frase decía algo así:
Si llevas guantes al gimnasio, ten la precaución de que vayan a juego con tu bolso _iloveu_
Jajajajaja muy buena frase. Yo cierto ejercicio tengo que entrenarlos con guantes si o si, sino me duele la palma de la mano y no puedo cargar lo que cargo ahorita. Pero bueno, seguro algún día me acostumbraré a no usarlos.

saludos jaja

Traducción:

LAS NIÑAS USAN GUANTES!!!!

Jajajajaja Ventoux, buenisima la frase pero no puedo evitar cuidar mis manos, a mi chica no le gustan las manos calludas en su cuerpo, tu me comprenderas..._culo2_

Traducción:

LAS NIÑAS USAN GUANTES!!!!

Jajajajaja Ventoux, buenisima la frase pero no puedo evitar cuidar mis manos, a mi chica no le gustan las manos calludas en su cuerpo, tu me comprenderas..._culo2_
jajajajaja para que vean que nosotros también tenemos nuestro lado delicado

jajajaja, buena frase Ventoux, he de aceptar que yo al inicio usaba guantes, ahora ya tengo bastante tiempo que no, aunque aveces también sirven para un mejor agarre, creo yo jajaja.

saludos fernando

jajajaja, buena frase Ventoux, he de aceptar que yo al inicio usaba guantes, ahora ya tengo bastante tiempo que no, aunque aveces también sirven para un mejor agarre, creo yo jajaja.

saludos fernando

coño a mi como me sudan las manos, y me da miedo quedarme debajo de la barra, no no no mejor con guantesitos aunque me digan PUTITO _chica_

Aquí otro marica que usa guantes.

Tras experimentar, llegué a la conclusión de que la única diferencia entre entrenar con guantes o sin ellos, es que en el segundo caso se estropean más las manos.

Aquí otro marica que usa guantes.

Tras experimentar, llegué a la conclusión de que la única diferencia entre entrenar con guantes o sin ellos, es que en el segundo caso se estropean más las manos.
Y no sientes que sin guantes se te resbalan las barras? Eso me pasó hoy en el press banca. Con guantes me siento mucho más seguro jaja.

saludos a todos

Entrenamiento de hoy

Dislocaciones de hombro
1x10 agarre muy muy ancho
1x8 cerrando más
1x6 cerrando más

Press banca
5x55kg
3x65kg
6x70kg

Press de pecho inclinado con mancuernas
10x20kg(por mancuerna)
9x20kg
8x18kg
8x18kg

Aperturas inclinadas
4x10 [12kg] por mancuerna

Fondos 4x10

Extensión de triceps con polea

Abs en polea
12x70kg
12x70lg
10x70kg
10x70kg

Oblicuos con mancuerna de 20kg
3x12

Entrenamiento de hoy

Dislocaciones de hombro
1x8 cerrando más
1x6 cerrando más

Press banca
5x55kg
3x65kg
6x70kg

10x20kg(por mancuerna)
9x20kg
8x18kg
8x18kg

Aperturas inclinadas

Fondos 4x10

Abs en polea
12x70kg
12x70lg
10x70kg
10x70kg

3x12

joder menudo entreno nando
destaco sin duda ese plano y el inclinado
lo demas esta bien también
va un saludo y sigue asi

Y no sientes que sin guantes se te resbalan las barras? Eso me pasó hoy en el press banca. Con guantes me siento mucho más seguro jaja.

saludos a todos

Sin guantes debes usar polvo de magnesio, que sirven gratis en muchos gimnasios.

Sinceramente, es más limpio usar guantes.

joder menudo entreno nando
destaco sin duda ese plano y el inclinado
lo demas esta bien también
va un saludo y sigue asi
Gracias Gale! Aproveché hoy para hacer abs también porque tenía tiempo y no sé si es que esta semana vuelva a entrenar por lo de mi pie. Felizmente ya me siento mejor, pero lo decidiré a último momento como siempre jaja. Gracias por pasar Gale.
Fer, los presses son buenisimos, se nota mucho la mejoria!
La verdad que la 5/3/1 es una muy buena rutina. Aunque todavía no llegue a mi RM teórico siento que he ganado mucha fuerza. Antes de empezar no pasaba de 5 repeticiones con 65kg jaja. Se progresa lento, pero se progresa que es lo importante. Gracias por pasar negro.
Sin guantes debes usar polvo de magnesio, que sirven gratis en muchos gimnasios.

Sinceramente, es más limpio usar guantes.
Jajajaja, siéndote sincero nunca había escuchado sobre el polvo de magnesio. Mejor me quedo con los guantes jajaja.

Un abrazo a los 3, gracias por pasar.

Entrenamiento de hoy

Dislocaciones de hombro
1x8 cerrando más
1x6 cerrando más

Press banca
5x55kg
3x65kg
6x70kg

10x20kg(por mancuerna)
9x20kg
8x18kg
8x18kg

Aperturas inclinadas

Fondos 4x10

Abs en polea
12x70kg
12x70lg
10x70kg
10x70kg

3x12

Muy buen entreno Fernando, vas cada vez mas fuerte, si tus entrenos son buenos, día a día se convierten en mejores.
Todo muy bueno, retador y progresando.

Observando las primeras pagiinas de este diario y llegando hasta aquí, se ve un progreso muy bueno, sigue así man, ya sabes que llegaras tan lejos como quieras :)

Un saludo

Muy buen entreno Fernando, vas cada vez mas fuerte, si tus entrenos son buenos, día a día se convierten en mejores.
Todo muy bueno, retador y progresando.

Observando las primeras pagiinas de este diario y llegando hasta aquí, se ve un progreso muy bueno, sigue así man, ya sabes que llegaras tan lejos como quieras :)

Un saludo
Gracias. Si he mejorado algo ha sido gracias a los que mantienen mi diario vivo. Como mencioné antes, crear el diario hace que ahora no sólo entrene por mi, sino también por ustedes. Y bueno, ustedes son una motivación más para seguir entrenando.

Un abrazo

No chingues Fer que buen entreno la verdad, ese press esta muy chingon y ni que decir de las aperturas inclinadas, azuuu madre no sientes recargada la parte anterior de los hombros???

Lo que no entendí fueron las "dislocaciones de hombros", cuales son????

pd. felicidadez que entrenazo!!!_guerra_

Entrenamiento de hoy

Dislocaciones de hombro
1x8 cerrando más
1x6 cerrando más

Press banca
5x55kg
3x65kg
6x70kg

10x20kg(por mancuerna)
9x20kg
8x18kg
8x18kg

Aperturas inclinadas

Fondos 4x10

Abs en polea
12x70kg
12x70lg
10x70kg
10x70kg

3x12

Buenas fernando, muy buen entreno tio, destaco esos preses, estan muy bien. Como es eso de los abs en polea?

No chingues Fer que buen entreno la verdad, ese press esta muy chingon y ni que decir de las aperturas inclinadas, azuuu madre no sientes recargada la parte anterior de los hombros???

Lo que no entendí fueron las "dislocaciones de hombros", cuales son????

pd. felicidadez que entrenazo!!!_guerra_
Buenas Xavi! gracias por tus palabras. Las dislocaciones de hombro son estas: Mas fuerte que el Hierro: Dislocaciones: para mejorar la salud de tu hombro

Un abrazo

Buenas fernando, muy buen entreno tio, destaco esos preses, estan muy bien. Como es eso de los abs en polea?
Pablo que bueno que estés por acá de vuelta! Los abs de polea son los típicos, como si le estuvieras haciendo reverencia a alguien jaja.

saludos

Hoy si entrené. Lo negativo fue que me olvidé del peso que le tenía que poner a las sentadillas y me pasé. Este es mi entreno.

Dislocaciones de hombro
3x10

Sentadilla profunda
5x40kg
3x50kg
6x60kg
(me tocaba 5x40kg, 3x45kg y 1+x50kg) Que se va a hacer, ya está hecho.

Extensión cuadriceps
10x72kg
9x72kg
SS
Curl femoral
10x42kg
10x42kg

Encogimientos con mancuernas
12x24kg (x4)

Dominadas supinas aguantando lo máximo que pueda arriba y subiendo lento
1x12
1x8
1x5
1x3

Curl reverso con barra (para antebrazo sobretodo)
10x25kg
6x20kg
8x25kg

Paseo del granjero
mancuernas de 32kg
mancuernas de 34kg (x2)

Como verán el volumen que le metí a las piernas fue mucho menor que semanas pasadas, pero no quería forzar mi dedo. Elegí dos ejercicios que no comprometan mi dedo como extensiones y curl dejando afuera la prensa.

Aproveché para tocar directamente los músculo olvidados como los trapecios, los antebrazos, etc.

Nada que destacar creo, eso fue todo.

Saludos

Atrás