Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cuanta verdad hay en tu mensaje Black. Gracias por el consejo. Felizmente hoy la hinchazón bajó un poco. Hoy pude entrenar normal sin sentir casi molestias (las molestias vinieron cuando tuve que caminar del gimnasio a mi universidad).Un entreno muy bueno Fernando, muy buen volumen, ejercicios y pesos en tu sesión, no queda mas que invitarte a seguir así. Por tus rutinas me recuerda mucho a las que hacia antes,aunque claramente tu nivel es mayor, un factor nostalgico me invade en este diario jeje
En cuanto a lo del dedo del pie es una lastima, pero si no te sientes totalmente bien mejor haz otro tipo de entreno, mas vale prevenir, creeme, mejor parar un día que una semana
Saludos
Gracias por pasar crack. Yo también lo siento, justo se me malogra una semana antes de mi descarga. Pero buee, mientras no me duela y no comprometa la salud de mi pie voy a seguir entrenando.De acuerdo con black.
Siento lo del dedo.
Entrenamiento de hoy
Peso Muerto
5x75kg
3x80kg
6x85kg (3 agarre prono, después me falló y pasé al agarre neutro).
Dominas agarre prono 4x5/5/5/4
Remo bara
12x32,5kg
8x40kg
8x40kg
7x40kg
Hiperextensiones 4x10 lastre de 15kg
Y después a la universidad que tenía clases.
respecto al entrenamiento, aprovechando que fui más temprano que otras veces y el gimnasio estaba vacío, me puse a hacer peso muerto más cerca de los espejos. Ahí fui revisando mi técnica y me dio más seguridad saber cuando estaba doblando la espalda y cuando no. Tuve una ligera mejora en cuanto al entrenamiento de la semana pasada en todos los ejercicios (incluyendo peso muerto, creo que lo de los espejos fue lo que necesitaba).
Saludos!
Entrenamiento de hoy
Peso Muerto
5x75kg
3x80kg
Remo bara
12x32,5kg
8x40kg
8x40kg
7x40kg
respecto al entrenamiento, aprovechando que fui más temprano que otras veces y el gimnasio estaba vacío, me puse a hacer peso muerto más cerca de los espejos. Ahí fui revisando mi técnica y me dio más seguridad saber cuando estaba doblando la espalda y cuando no. Tuve una ligera mejora en cuanto al entrenamiento de la semana pasada en todos los ejercicios (incluyendo peso muerto, creo que lo de los espejos fue lo que necesitaba).
Saludos!
Gracias Gale! Ahora si le di con todo al remo, la semana pasada lo hice flojito al ser la primera vez.muy buen entreno nando
destaco es PM y ese remo
sigue asi macho
un saludo
Gracias Negro! Me alegro que estés de vuelta. Leí lo de tu estomago. Ojalá te mejores, suerte!Muy bueno el peso muerto!
El pie va mejorando. Hoy me privo de salir a una fiesta para descansarlo mejor. Creo que es lo mejor para que me mejore rápido.Buen entreno Fernando! Como va ese pie? Oye pásame la rutina que hicimos que le eche un ojo. Esque no la encuentro entre mis MP?
Un abrazo!
Buenas Ventoux! Poco a poco el 5/3/1 se está poniendo más difícil. Espero poder seguir progresando.Buen entrenamiento Fernando, se notan esos progresos.
Entrenamiento de hoy
Peso Muerto
5x75kg
3x80kg
Remo bara
12x32,5kg
8x40kg
8x40kg
7x40kg
Hola Xavi! Me halagan tus palabras. Ya veo que mi técnica mejora semana a semana, ahora a que siga mejorando o de nada me servirá hacerlo mal. Ya empiezo a sentir la carga del trabajo realizado (sobretodo en los dedos aunque no lo creas jaja) y eso me gusta (aunque no signifique nada).Me paso por aka Fer, oie no chingues que machaque tambien ehhh, otro ejemplo a seguir para mi definitivamente, increible peso muerto simplemente increible, que bueno que te checaste en los espejos pues es importante, de hecho yo en el el gym me pongo en un espacio donde hay espejos encontrados y asi puedo ver la ejecucion desde 3 angulos, y hombre he perfeccionado la tecina lo mas posible, sigue haciendolo y luego ya no lo necesitarás pues llegara un tiempo en que tu espalda se acostumbra a estar como una roca, recta recta recta.
No imagino como terminaron tus lumbares y gluteos ya juntando el PM, el remo y las hiperx, BARBARO!!!
Hola Xavi! Me halagan tus palabras. Ya veo que mi técnica mejora semana a semana, ahora a que siga mejorando o de nada me servirá hacerlo mal. Ya empiezo a sentir la carga del trabajo realizado (sobretodo en los dedos aunque no lo creas jaja) y eso me gusta (aunque no signifique nada).
Gracias por pasar, un abrazo.
De las manos jaja. Siempre me pasa eso después del peso muerto. Único ejercicio que me da agujetas hasta en los dedos jaja
Claro, uso guantes para ciertos ejercicios (dominadas, PM, prees banca). Aún así las agujetas en los dedos persisten y no me quejo de ello, lo veo algo normal.hombre no usas bandas ni nada'??? guantes???? no lo digo por el dolor sino por el agarre, otra cosa, podrias describirme como haces una repeticion de PM???
Claro, uso guantes para ciertos ejercicios (dominadas, PM, prees banca). Aún así las agujetas en los dedos persisten y no me quejo de ello, lo veo algo normal.
Primero con la barra en el suelo la levanto y hago el recorrido que ya todos conocemos. Luego, bajo la barra hasta tocar el suelo y me re-acomodo.
Sin embargo, con las series de aproximación no bajo la barra hasta el suelo, ya que el disco es más chico (ya que para aproximar trabajo con discos de 5, 10, 15, etc) y para el trabajo en serio uso el de 20kg.
A mi también me gusta hacerlo y si noto las miradas raras de los otros jaja. Pero lo que más me gusta son las sentadillas (a pesar del poco peso que cargo). Le agarré más rápido la técnica a la sentadilla que al peso muerto. Aunque a decir verdad todos los básicos me encantan.Ok excelente, porque yo tambien tenia el problema de que me fallaba el agarre de la mano izquierdo, incluso con agarre mixto, pero eske no bajaba la barra a tocar el suelo, apenas y rozaba y me di cuenta de que ese era mi error, con las series de aproximacion tambien lo hago con la pura barra y bajo un poquito mas aya de las rodillas y con los discos ya de 20 kg toco el piso e inmediatamente subo, me gusta como me ven todos cuando lo hago porque nadie hacie peso muerto en el gym donde asisto _cintura_
A mi también me gusta hacerlo y si noto las miradas raras de los otros jaja. Pero lo que más me gusta son las sentadillas (a pesar del poco peso que cargo). Le agarré más rápido la técnica a la sentadilla que al peso muerto. Aunque a decir verdad todos los básicos me encantan.
Mañana/hoy (miércoles) un día de descanso al cuerpo y a mi pie. Ahorita mi pie anda mucho mejor, veremos como está mañana.
un abrazo
Entrenamiento de hoy
Peso Muerto
5x75kg
3x80kg
Remo bara
12x32,5kg
8x40kg
8x40kg
7x40kg
Saludos!
Gracias black. ya empiezo a sentir las molestias del entreno de ayer. Ahora mi siguiente meta en PM son 90kg, es el ejercicio que más me cuesta, ojalá siga subiendo pesos.Muy buen entreno amigo, esa espalda debio quedar en malas condiciones despues de tal entreno, me gusto lo que hiciste.
Y de los pesos, para resaltar todo, pero para enmarcarlo ese PM, 85 kg a 6 repeticiones es algo muy importante.
Que bueno que te des la oportunidad de pulir la técnica, eso es muy bueno, un saludo man.