Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias Gale! No salí tan contento del gimnasio esta vez, con lo mucho que me gusta machacar las piernas y esta vez no pude. Pero bueno, mejor es prevenir así que por ese lado me quedo tranquilo.grande ese entreno nando
destaco ese paseo del granero
esas sentadillas y las dominadas sin duda
va un saludo y sigue asi
Hoy si entrené. Lo negativo fue que me olvidé del peso que le tenía que poner a las sentadillas y me pasé. Este es mi entreno.
Dislocaciones de hombro
3x10
Sentadilla profunda
5x40kg
3x50kg
6x60kg
(me tocaba 5x40kg, 3x45kg y 1+x50kg) Que se va a hacer, ya está hecho.
Extensión cuadriceps
10x72kg
9x72kg
SS
Curl femoral
10x42kg
10x42kg
Encogimientos con mancuernas
12x24kg (x4)
Dominadas supinas aguantando lo máximo que pueda arriba y subiendo lento
1x12
1x8
1x5
1x3
Curl reverso con barra (para antebrazo sobretodo)
10x25kg
6x20kg
8x25kg
Paseo del granjero
mancuernas de 32kg
mancuernas de 34kg (x2)
Como verán el volumen que le metí a las piernas fue mucho menor que semanas pasadas, pero no quería forzar mi dedo. Elegí dos ejercicios que no comprometan mi dedo como extensiones y curl dejando afuera la prensa.
Aproveché para tocar directamente los músculo olvidados como los trapecios, los antebrazos, etc.
Nada que destacar creo, eso fue todo.
Saludos
Gracias Xavi. Al no poder entrenar piernas como lo suelo hacer, creí conveniente gasta mi tiempo en esos músculo jaja.Buena esa sentadilla Fer y tambien las extensiones, aunque el peso sea poco lo importante es haber entrenado y yo lo veo todo muy bien equilibrado.
Que bueno que le diste enfasis a esos musculos que mencionaste porque si, muchas veces (no todos) nos olvidamos de los antebrazos o trapecio, pero en fin tu le diste su despedida de semana y esperemos haya progresos.
Saludines carnal...
Jajajaja. No sabía si iba a entrenar o no hasta minutos antes de salir directo de la universidad al gimnasio. Por eso no revisé los pesos ni nada de eso y olvidé mi libretita de apuntes jajaTu ego pudo mas jajaja.
Destaco el entrenamiento en general. Todo es realmente muy bueno, te felicito!
Me hubiera gustado darle más fuerte, meter prensa, sacar el curl femoral e incluir el PMR, pero buee, preferí cuidar mi dedo. El entrenamiento que más disfruto es, sin dudas, el de piernas.Muy buenas piernas.
Los pilares de la tierra.![]()
Gracias Xavi. Al no poder entrenar piernas como lo suelo hacer, creí conveniente gasta mi tiempo en esos músculo jaja.
Gracias por tus palabras Xavy, ahora a darle descanso absoluto a mi cuerpo y sobretodo a mi dedito jaja.
un abrazo
jajajaja realmente es así y más para las personas que les encanta comer.acabo de comer hace 10 minutos y al ver ese plato me volvió a dar hambre jejejej.
PD: Definir es realmente feo _latigo2_
Yo a todas horas tengo hambre jaja _adios_