Diario de FernandoR (5/3/1)

grande ese entreno nando
destaco ese paseo del granero
esas sentadillas y las dominadas sin duda
va un saludo y sigue asi

grande ese entreno nando
destaco ese paseo del granero
esas sentadillas y las dominadas sin duda
va un saludo y sigue asi
Gracias Gale! No salí tan contento del gimnasio esta vez, con lo mucho que me gusta machacar las piernas y esta vez no pude. Pero bueno, mejor es prevenir así que por ese lado me quedo tranquilo.

Lo subo porque se quedó en la página anterior:
Hoy si entrené. Lo negativo fue que me olvidé del peso que le tenía que poner a las sentadillas y me pasé. Este es mi entreno.

Dislocaciones de hombro
3x10

Sentadilla profunda
5x40kg
3x50kg
6x60kg
(me tocaba 5x40kg, 3x45kg y 1+x50kg) Que se va a hacer, ya está hecho.

Extensión cuadriceps
10x72kg
9x72kg
SS
Curl femoral
10x42kg
10x42kg

Encogimientos con mancuernas
12x24kg (x4)

Dominadas supinas aguantando lo máximo que pueda arriba y subiendo lento
1x12
1x8
1x5
1x3

Curl reverso con barra (para antebrazo sobretodo)
10x25kg
6x20kg
8x25kg

Paseo del granjero
mancuernas de 32kg
mancuernas de 34kg (x2)

Como verán el volumen que le metí a las piernas fue mucho menor que semanas pasadas, pero no quería forzar mi dedo. Elegí dos ejercicios que no comprometan mi dedo como extensiones y curl dejando afuera la prensa.

Aproveché para tocar directamente los músculo olvidados como los trapecios, los antebrazos, etc.

Nada que destacar creo, eso fue todo.

Saludos

Buena esa sentadilla Fer y tambien las extensiones, aunque el peso sea poco lo importante es haber entrenado y yo lo veo todo muy bien equilibrado.

Que bueno que le diste enfasis a esos musculos que mencionaste porque si, muchas veces (no todos) nos olvidamos de los antebrazos o trapecio, pero en fin tu le diste su despedida de semana y esperemos haya progresos.

Saludines carnal...

Buena esa sentadilla Fer y tambien las extensiones, aunque el peso sea poco lo importante es haber entrenado y yo lo veo todo muy bien equilibrado.

Que bueno que le diste enfasis a esos musculos que mencionaste porque si, muchas veces (no todos) nos olvidamos de los antebrazos o trapecio, pero en fin tu le diste su despedida de semana y esperemos haya progresos.

Saludines carnal...
Gracias Xavi. Al no poder entrenar piernas como lo suelo hacer, creí conveniente gasta mi tiempo en esos músculo jaja.

Gracias por tus palabras Xavy, ahora a darle descanso absoluto a mi cuerpo y sobretodo a mi dedito jaja.

un abrazo

Tu ego pudo mas jajaja.

Destaco el entrenamiento en general. Todo es realmente muy bueno, te felicito!

Tu ego pudo mas jajaja.

Destaco el entrenamiento en general. Todo es realmente muy bueno, te felicito!
Jajajaja. No sabía si iba a entrenar o no hasta minutos antes de salir directo de la universidad al gimnasio. Por eso no revisé los pesos ni nada de eso y olvidé mi libretita de apuntes jaja

Gracias negro.

Muy buenas piernas.

Los pilares de la tierra. :)
Me hubiera gustado darle más fuerte, meter prensa, sacar el curl femoral e incluir el PMR, pero buee, preferí cuidar mi dedo. El entrenamiento que más disfruto es, sin dudas, el de piernas.

A qué te refieres con la última oración? no lo logro captar jaja

Un saludo! gracias por pasar crack, acabo de ver que ya posteaste tu entrenamiento, me paso por ahí.

Gracias Xavi. Al no poder entrenar piernas como lo suelo hacer, creí conveniente gasta mi tiempo en esos músculo jaja.

Gracias por tus palabras Xavy, ahora a darle descanso absoluto a mi cuerpo y sobretodo a mi dedito jaja.

un abrazo

claro claro, hay que cuidar ese didito... _dork_ un abrazo!!!

Bueno, acá les pongo una foto de lo que almorcé hoy. A esto hay que sumarle un poco de ensalada y 1 papa mediana sancochada, pero cuando decidí tomar foto, ya estaban en mi estomago jaja.

img0502uf.jpg

Qué es? Pescado hecho en racletera sin nada de aceite ni eso, tortilla de huevo con un poquito de aceite de oliva (1 huevo entero + 2-3 claras) y un cabanossi (tenía que darme el gusto jaja, hace tiempo tenía ganas de comer eso).

saludos

cabroooooooooooooooooooooon!!!!!! _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_

haz hecho que me de hambre nooooooooooooo!!!! tendre que meterle una ración de cacahatitos pa aguantar a la noche!!!

jajajajajaja ni me hables de hambre ahorita que ando sobreviviendo con pura agua. Ya cené hace una hora (ligerito por cierto, 200gr de pollo + un vaso de yogurt light) y ya me entró hambre de nuevo jaja. Que feo es definir, pero traerá sus frutos.

acabo de comer hace 10 minutos y al ver ese plato me volvió a dar hambre jejejej.

PD: Definir es realmente feo _latigo2_

acabo de comer hace 10 minutos y al ver ese plato me volvió a dar hambre jejejej.

PD: Definir es realmente feo _latigo2_
jajajaja realmente es así y más para las personas que les encanta comer.

que se va a hacer jaja, a seguir para adelante.

un abrazo

coño ya ni me digas que yo me muero de hambre, no se porque esta semana yo no se si es por la rutina, o tengo mas desgaste por el entreno o no se que putas pero mira que he cogido un hambre tremenda:

*despierto tengo hambre
*termino el entreno tengo hambre
*despues del post-entreno me da hambre al poco rato
*llega la comida y como a las 3 horas otra vez hambre
*le meto unos cacahuates o una fruta pa entretener el estomago y sigue el hambre
*ceno y a la hora me tengo que acostar porque sino me acuesto con hambre

coño ya no se que hacer y mira que yo estoy en volumen, azuuu pero mi dieta si esta pesada y si le meto carbos, etc etc etc, me mantengo a puuuuuura agua, aver si no termino catabolizando un dia lo que gano el anterior jajajajajajajaj...

Jajajaja lo tuyo es un caso raro creo. Yo (casi siempre) tengo hambre sólo en las noches, pero trato de controlarme para ver mejorías jaja. Ya en volumen será otro cantar, estoy seguro!

Pero aprovecha tu hambre! te recomiendo un batido de 50 paquetes de galleta oreo como hacía el gran Vaquilla jajaja. Esto es broma ah, no vaya a ser que alguien después me eche la culpa de que aumentó grasa por doquier.

Buenas sentadillas y unas dominales de muerte. El paseo del granjero cuanto tiempo??

Atrás