Diario de FernandoR (5/3/1)

Jajajajaja, me gusta tener todo planificado desde antes y no sólo con este tema. Se puede decir que soy medio enfermo en este tema. He aprovechado las vacaciones para leer las diferentes rutinas de hipertrofia pura y me quede con la HST. He leído su foro "oficial" en inglés y varios artículos y la verdad cada día me gusta más. Eso sí, todavía me falta haaaaarto por recorrer con esta rutina.

Ojalá no te moleste Winston, cuando regrese de viaje te mando un mensaje para que me ayudes a diseñar un bosquejo de rutina con frecuencia 2/3 de acuerdo a algunas prioridades que tengo. Tal vez el próximo ciclo pueda variar, probar nuevas cosas y más si una persona que sabe del tema te lo dice, siempre viene bien.

Un abrazo y gracias por la ayuda.

Un abrazo Winston!

Ningún problema. Intentaré ayudarte en lo que pueda. Cuando quieras me mandas el privado. Un saludo Fernando!

Aquí no se entrena o que?

Aquí no se entrena o que?
Creo que se te pasó el mensaje jaja. Entonces Winston, regresando de viaje (el próximo miércoles) te mando un privado. Te quoteo el entrenamiento de hoy, se quedó escondido bajo las sombras de las páginas anteriores jaja.

Entrenamiento de hoy

Press banca 3x5/5/10 50/55/60kg

Press de pecho inclinado con mancuernas 4x10/8/10/9 18/18/16/16kg por mancuerna

Aperturas inclinadas 4x9/12/12/11 12/10/10/10kg por mancuerna

Fondos agarre abierto 1x10 [Sentí un ligero tirón en la espalda y empecé a estirar la parte afectada. Decidí cambiar entonces a agarre cerrado]

Fondos agarre cerrado 3x10

Extensión de triceps con polea 4x10 40/40/40/35kg [único ejercicio donde bajé peso, el tricep ya venía muy tocado por los fondos y tenía agujetas terribles en las muñecas. creo que mis articulaciones piden semana de descarga a gritos, pronto llegará :)]

Reverse crunch 3x20

Creo que se te pasó el mensaje jaja. Entonces Winston, regresando de viaje (el próximo miércoles) te mando un privado. Te quoteo el entrenamiento de hoy, se quedó escondido bajo las sombras de las páginas anteriores jaja.

Pues si, no lo había visto, lo siento.

Buen entreno Fernando. Vamos progresando en banca aún siendo el que más cuesta.

Por cierto, que edad tienes?

Echo por lo del mensaje __genial__

Muy bien, los pesos van subiendo solos y a muy buen ritmo. Se nota que el pecho es tu punto fuerte!

18 años. Realmente el que más cuesta, pero junto a piernas el que mejor sensaciones me trae. Salir cansado después de un entrenamiento de pecho o piernas, para mí, no tiene precio jaja.

18 años. Realmente el que más cuesta, pero junto a piernas el que mejor sensaciones me trae. Salir cansado después de un entrenamiento de pecho o piernas, para mí, no tiene precio jaja.

Bufff... Que joven. Tienes margen de mejora por doquier. Bueno, eso es lo importante, salir satisfecho del entrenamiento __genial__

Bufff... Que joven. Tienes margen de mejora por doquier. Bueno, eso es lo importante, salir satisfecho del entrenamiento __genial__
La cosa es mantenerse constante y espero que así sea.

Gracias por pasarte Winston, ya mañana toca el último entreno de la semana. Espero no se burlen de mis sentadillas jaja _humillaci

4to entrenamiento de la 1era semana del 2do ciclo:

Entrenamiento de hoy
Sentadillas profunda 3x5/5/12 30/35/40kg

Prensa profunda 4x10 160kg

Extencion de cuadriceps 4x10/8/10/10 60/60/48/48

Curl femoral 4x10 42kg

Oblicuos echado 3x20

Les quería contar un poco sobre mi viaje. Me voy a Arequipa unos días y después a Ticlio unas horas. El vaquilla se creció al ir a una ciudad de 1500 msnm. Arequipa está a casi 2500msnm y Ticlio un poco menos de los 5000msnm. Voy con unos amigos a conocer y a divertirnos. Mi vuelo sale mañana en la madrugada así que por si no paso más por acá, ya estaré de vuelta el miercoles jaja.

Un saludo a todos, de seguro estaré hoy por acá un ratito más (tengo que madrugar para ir al aeropuerto jaja).

La prensa es muy buena, las extensiones tambien son buenas jaja.

Un abrazo y suerte en tu viaje, que la pasen muy bien!

Entrenamiento de hoy

Curl femoral 4x10 42kg

Oblicuos echado 3x20

Les quería contar un poco sobre mi viaje. Me voy a Arequipa unos días y después a Ticlio unas horas. El vaquilla se creció al ir a una ciudad de 1500 msnm. Arequipa está a casi 2500msnm y Ticlio un poco menos de los 5000msnm. Voy con unos amigos a conocer y a divertirnos. Mi vuelo sale mañana en la madrugada así que por si no paso más por acá, ya estaré de vuelta el miercoles jaja.

Un saludo a todos, de seguro estaré hoy por acá un ratito más (tengo que madrugar para ir al aeropuerto jaja).

Buen entreno Fernando.

Disfruta de tu viaje!

Última edición:
La prensa es muy buena, las extensiones tambien son buenas jaja.

Un abrazo y suerte en tu viaje, que la pasen muy bien!
Gracias negro! Ya estoy impaciente para que salga el vuelo. Faltan muchas horas, creo que me quedo despierto de corrido nomás jajaja.
Buen entreno Fernando.

Disfruta de tu viaje!
Gracias Ventoux, ya regresaré "recargado" a meterle más ganas a esto.

un abrazo

Entrenamiento de hoy

Curl femoral 4x10 42kg

Oblicuos echado 3x20

Buen entreno Fernando, sobre todo el hecho de que maximices el esfuerzo haciendo la prensa y la sentadilla profunda, bien por ello, el curl femoral también esta bien.

Suerte en tu viaje, que te la pases de lo mejor. Saludos.

fernando buen entreno de patas
esa prensa y extensiones se ven cojonudas
sigue asi fiera
un saludo

Gracias a todos por pasar!

El viaje increíble, arequipa es una ciudad que sin duda deberían visitar cuando vengan a Perú.

He decidido dejar lo que queda de la semana como descanso (ya que no había hecho semana de descarga) y el lunes ya empezar con fuerza.

Saludos!

Entrenamiento de hoy

Press Militar 3x3/3/10 27,5/30/32,5kg

Press de hombro con mancuernas 4x10 14/14/12/12kg

Frontales polea 2x10/10 20kg
SS
Hombro posterior en máquina peckdeck 2x10 45kg (la barra para estaba ocupada, no pude hacer remo al cuello, traté de improvisar algo)

Elevaciones laterales 4x10 5/5/5/5kg

Curl alterno con mancuernas manteniendo el bicep contraído (eso de tienes los dos arriba, bajas uno - los subes, bajas el otro - lo subes) 4x10/8/10/8 12/12/10/10kg x mancuerna

Curl21 15kg

Reverse crunches 4x15

Salí contento del entreno, a ver que les parece.

Un entreno muy bueno para mi gusto Fernando, matador en diversos aspectos, tal vez en la superserie hubiera metido algo diferente a los frontales, pero de igual forma, eso no demerita en nada tu buen entreno.

Regresaste con excelentes energías, sigue así :)

Entrenamiento de hoy

Press Militar 3x3/3/10 27,5/30/32,5kg

Press de hombro con mancuernas 4x10 14/14/12/12kg

Frontales polea 2x10/10 20kg
SS
Hombro posterior en máquina peckdeck 2x10 45kg (la barra para estaba ocupada, no pude hacer remo al cuello, traté de improvisar algo)

Elevaciones laterales 4x10 5/5/5/5kg

Curl alterno con mancuernas manteniendo el bicep contraído (eso de tienes los dos arriba, bajas uno - los subes, bajas el otro - lo subes) 4x10/8/10/8 12/12/10/10kg x mancuerna

Curl21 15kg

Reverse crunches 4x15

Salí contento del entreno, a ver que les parece.

Buen Press Militar aunque no me hacen mucha gracia los aislados en una rutina de fuerza.
Sé que cada uno es un mundo y el cuerpo puede reaccionar de mil formas diferentes, pero te aconsejaría que te guiaras por la rutina de Winston y su lema "aislados no gracias". No obstante, buen entrenamiento.

Última edición:
Un entreno muy bueno para mi gusto Fernando, matador en diversos aspectos, tal vez en la superserie hubiera metido algo diferente a los frontales, pero de igual forma, eso no demerita en nada tu buen entreno.

Regresaste con excelentes energías, sigue así :)
Gracias black. Fue algo de momento, la próxima semana dudo que la haga de nuevo jaja.

Buen Press Militar aunque no me hacen mucha gracia los aislados en una rutina de fuerza.
Sé que cada uno es un mundo y el cuerpo puede reaccionar de mil formas diferentes, pero te aconsejaría que te guiaras por la rutina de Winston y su lema "aislados no gracias". No obstante, buen entrenamiento.
Acabando el ciclo empiezo con una variación nueva de los ejercicios secundarios. Ya la pondré por aquí, lamentablemente me da bastante pena dejar los aislados, supongo que los iré dejando poco a poco jaja.

gracias a ambos por pasar

Última edición:
Atrás