Diario de Elisabeth

Gracias por pasarte holasi!
Si, es verdad que no está mal, midiendo 1.60 igual me estoy presionando demasiado a mi misma jaja pero aunque haya obtenido esos resultados, sigo teniendo muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que mejorar.
La dieta estoy en proceso de depurarla y estoy intentando hacer lo de hoy por lo general, lo que más varía es la comida.
Espero estar haciendo las cosas bien!

Un abrazo!

Y sino son pastas, que comes en la comida?

Prrrrrf hoy me he pesado y he vuelto a 51, la verdad qué decepción...en momentos así dan ganas de tirar la toallla, tanto esfuerzo para nada.
enfin

También puede ser retención de líquidos.

Agh que asco llevo encima! :mad:nose si tirarlo todo a la mierda y olvidarme de todo esto o ir a un nutricionista, pero por algún motivo tampoco confío mucho en un nutricionista _comorr_ ...no se qué hacer :s ni qué hago mal... qué frustración.

Yyyyy, lo ideal para poder saber en que fallas es tratar de tener la mayor cantidad de información posible, organizarse una dieta y probarla y luego si es necesario ajustarla.
Una curiosidad que lapsos usas para los intervalos de hiit?

Y sino son pastas, que comes en la comida?
De todo, ensaladas, verduras, pures, legumbres, pavo o pollo...

Yyyyy, lo ideal para poder saber en que fallas es tratar de tener la mayor cantidad de información posible, organizarse una dieta y probarla y luego si es necesario ajustarla.
Una curiosidad que lapsos usas para los intervalos de hiit?

Esque no se me ocurre qué podría cambiar, lo veo todo bien!
Suelo hacer 1min a tope y 30 secs descanso

Gracias por pasarte ^_^

De todo, ensaladas, verduras, pures, legumbres, pavo o pollo...

Esque no se me ocurre qué podría cambiar, lo veo todo bien!
Suelo hacer 1min a tope y 30 secs descanso

Gracias por pasarte ^_^

Yo también la veo bastante bien, como te dije probablemente sea retención de líquidos. Cada cuanto te controlas el peso?

Yo también la veo bastante bien, como te dije probablemente sea retención de líquidos. Cada cuanto te controlas el peso?

Hacía dos semanas que no me pesaba :( Espero que tengas razón y solo sea eso!

Hacía dos semanas que no me pesaba :( Espero que tengas razón y solo sea eso!

Probá de tomar bastante líquido, por que si metes verduras no deberías tener problemas.
Tampoco te obsesiones tanto con el peso, más que nada uno no está a gusto con lo que pesa sino más bien como se ve en el espejo.

Lo se, pero lo que veo en el espejo sigue siendo exactamente igual, cambios 0, me frustra mucho jajaja
Un beso Holasi muchas gracias por todo _chino_

Lo se, pero lo que veo en el espejo sigue siendo exactamente igual, cambios 0, me frustra mucho jajaja

No te preocupes demasiado a veces por la bascula, yo ahora mismo estoy en 56kg y pasar de 56 a 54 aunque solo sean 2 kg a mi me cuesta como si tuviera que perder 20, pero mientras la bascula tarda en darme resultados, el metro me los da un poquiyo antes, asiq a veces no merece la pena agoviarse tanto con la bascula, sin prisa pero sin pausa

Un besazo ;)

Hahahaha bueno pero en un mes tampoco vas a ver muuuchos cambios, ahora si queres algún cambio medianamente rápido yo te recomendaría hacer:
https://es.fitness.com/forum/thread...radora-Abdominal?p=13872&viewfull=1#post13872

Por lo menos a mi me funciona de maravilla y me cambia totalmente el recto abdominal cuando lo práctico con frecuencia, ahora lo meto todos los días en 4 series de 1' cada una y siempre que práctico ejercicios de abdominales pero cuando recién empecé hacia 3 días a la semana como dice en el post y si mal no recuerdo durante las primeras 3 semanas se recomendaba no prácticar ejercicios que impliquen el trabajo directo de los abdominales.
En fin por si te interesa, y ánimos que también la paciencia juega mucho en esto =P

Me intriga mucho ese ejercicio, probare a hacerlo un tiempo a ver si veo resultados con él! si a ti te funciona será que es bueno! jaja

Hoy he hecho día totalmente libre porque me sentía muy frustrada y prefiero no calentarme mucho la cabeza, mañana vuelvo :)

Besos!

Me intriga mucho ese ejercicio, probare a hacerlo un tiempo a ver si veo resultados con él! si a ti te funciona será que es bueno! jaja

Hoy he hecho día totalmente libre porque me sentía muy frustrada y prefiero no calentarme mucho la cabeza, mañana vuelvo :)

Besos!

Sí Elisabeth, por lo menos a todos los que conozco que lo practicaron les mejoró muchísimo el recto abdominal sobre todo en la parte baja.
Espero que el día libre te ayude para acomodar las ideas =P.
Un beso ^^

Hoy me he hecho un par de fotos en plan automotivacional cuando he visto un poco de bicep surgiendo de mis brazos jaja me he emocionado :D

This URL has been removed!

nose porke el foro no me deja subir fotos!

Hola Eli, cuanto tiempo maja.

Mira, lo del peso es muy relativo, puedes estar perdiendo grasa y ganando músculo, así que el peso tal vez no varíe, incluso puede que suba, guíate mejor por el metro y el espejo, incluso el tacto, al tocarte notas distinto si hay músculo a si hay grasa, todo cuenta. Fíjate, la formula para calcular IMC no se aplica a los culturistas, precisamente por eso, si tú estas con tu plan de entreno y tu dieta, la báscula ya no es idónea para medir tu progreso. Un abrazo muy grande.

PD: he visto tus fotos, ves, tienes más biceps (más peso muscular), eso es lo importante, que lo que has subido no es peso graso. Por cierto, eres muy guapa.

Última edición:
Gracias Carolinaa!
Si ya se que no debería guiarme por el peso, pero al no ver cambios físicos (no pierdo grasa ni a tiros) pues me me siento con la necesidad de ver algún cambio como sea y al final me acabo pesando. Pero vale, la crisis acabó, mañana vuelvo a la rutina con fuerzas jajaja
Si algún día llego a tener un cuerpo la mitad de trabajado que el tuyo, me vale xDDD estás tremenda!

Un beso y gracias por pasarte!

Hola Elisabeth!! Me ha gustado como llevas el diario, los ejercicios y la comida sana. No te desesperes con la bascula, haydia que nos vemos mejor y otros peor! Como te dijo Carol si ganas algo de peso será musculo, así que tranquila!!

Yo te veo muy bien en esta ultima foto ;) y coincido, eres muy guapa y tienes unos ojazos!!

Sigue así, te voy leyendo!!

un abrazo!!

Hoy me he hecho un par de fotos en plan automotivacional cuando he visto un poco de bicep surgiendo de mis brazos jaja me he emocionado :D

This URL has been removed!

nose porke el foro no me deja subir fotos!

Bien, se va asomando ese bícep.
Animos y a seguir dandole duro ^^

Dieta:

Desayuno:
-vaso de leche desnatada con poquicos cereales integrales (estamos en modo hiperahorro :S)
-vaso de leche desnatada con cucharilla de colacao light
Almuerzo:
-claras de huevo
Comida:
- menestra de verduras y 30gr de pan integral
Merienda:
- un par de galletas de avena que he hecho esta tarde :D
Cena:
- Ensalada de espinacas con zanahoria cebolla arándanos y un puñado de pipas
- vaso de gazpacho

Dieta:

Desayuno:
-vaso de leche desnatada con poquicos cereales integrales (estamos en modo hiperahorro :S) Poquicos que son 25-30gr?
-vaso de leche desnatada con cucharilla de colacao light .Te gusta la leche por lo que veo, que tal esta el colacao light?
Almuerzo:
-claras de huevo Claras pasteurizadas? para mi gusto son una proteína cojonuda, mientras las hago en la sarten tiro unos taquitos de queso y no veas que rico esta.
Comida:
- menestra de verduras y 30gr de pan integral
Merienda:
- un par de galletas de avena que he hecho esta tarde :D Si no es mucho pedir.. podrías dejar la receta? estaban ricas?
Cena:
- Ensalada de espinacas con zanahoria cebolla arándanos y un puñado de pipas
- vaso de gazpacho

La veo bien la dieta aun que yo pasaría hambre... :)

Atrás