Preséntanos a tu mascota

el pedegri si que es muy importante pero considero que en este post no,,,con poner la foto de tu mascota o mascotas suficiente,, pero cada uno es libre de contar acerca de su mascota lo que quiera,,,

Última edición:
el pedegri si que importa pero considero que en este post no,,,con poner la foto de tu mascota o mascotas suficiente pero cada uno es libre de contar acerka de su mascota lo que quiera,,,

+1 yo solo he dicho que lo tenia pero como al señor vifon y alguno mas parce que le jodiera que dijera que lo tiene pues ya han empezado a desviar el tema..
se ve que no les gutaba el post de enseñar cad uno a sus macotas...

no ves como importa?sino te importa ati es tu problema ...

Esto...no, el problema es tuyo que no puedes vivir sin ponerle un precio en el mercado a tu mascota. Yo como no vivo lo de tener animales de esa manera no tengo el menor problema con que mi perro o mi gato tenga o no tenga pedigrí.

Pero es que me parece tan obvio que me da un poco de vergüenza tener que explicarlo.

Esto...no, el problema es tuyo que no puedes vivir sin ponerle un precio en el mercado a tu mascota. Yo como no vivo lo de tener animales de esa manera no tengo el menor problema con que mi perro o mi gato tenga o no tenga pedigrí.

Pero es que me parece tan obvio que me da un poco de vergüenza tener que explicarlo.

ok,es tu problema si te igual que tus gatos no tengan pedigre y si te la suda lo del pedigre...

+1 yo solo he dicho que lo tenia pero como al señor vifon y alguno mas parce que le jodiera que dijera que lo tiene pues ya han empezado a desviar el tema..
se ve que no les gutaba el post de enseñar cad uno a sus macotas...

A mi lo que me jode es el mercantilismo con el que se trata a un ser vivo y la cantidad de animales que pagan con su vida cada año la existencia de un mercado de mascotas y la existencia de un certificado que dice quienes son "buenos perros" y quienes son malos. Como si un papel importara más que el animal.

Bueno, más que joderme me produce arcadas, pero llegados a este punto y viendo el nivel al que llegas me temo que no lo vas a comprender un tu vida. A pesar de que ya has salido escaldado en otras ocasiones con el mismo tema. Vease: recorte de orejas.

ok,es tu problema si te igual que tus gatos no tengan pedigre y si te la suda lo del pedigre...

Te repito que no es ningún problema para mi ni para nadie que aprecie a su mascota, el problema es tuyo que valoras a tu perro por lo que dice en un papelito con el que me limpio el culo.

A ver si así lo entiendes.

Te repito que no es ningún problema para mi ni para nadie que aprecie a su mascota, el problema es tuyo que valoras a tu perro por lo que dice en un papelito con el que me limpio el culo.

A ver si así lo entiendes.

que bien hablas tio jajaj. esperaba que algien dijera eso antes de decirlo yo, me has evitado escribir . saludos.

Lo habrán llevado al veterinario porque es de raza, y esa es la gente que le echa dinero a los perros en cuidarlos, si no que le den por culo...

article-0-0D59FD5400000578-911_468x511.jpg

article-0-0D59CEA600000578-51_468x452.jpg

Ah, no, que eso parece que no va a tener nada que ver, más bien tiene que ver porque en realidad valora al bicho por bicho:
Mr Swart said: 'She's been lying beside the fire and we've been treating her to all sorts of nice food, but she seems absolutely fine.

'People keep coming to look at her but she can't understand what all the fuss is about.'

He added: 'We're just so relieved that she's okay.

'She's been with our family for ages and we'd have been devastated to have lost her.

'I've told the police that if they find the guys who did this we'd like to leave them alone in a room for a few minutes with Bella, and she'd quickly get her revenge.'

Dog survives brutal stabbing by sick burglars who left knife wedged in her head | Mail Online
Resumido en español:
This URL has been removed!

Obviamente la perra está bien y se ha salvado, si no no habría compartido el enlace.

Última edición:
Bueno Jon, todo en esta vida es relativo y en qué invierta cada cual el dinero, también.

Sobre lo que comentas, no estoy de acuerdo ......... mi padre paga auténticos pastizales por una raza determinada porque le gusta, sencillamente y yo quisiera en toda mi vida gastar en libros lo que él en un año ....

No creo que sea acertada esa comparación porque no es real .... hay también que entender la atracción hacia la belleza, hacia una raza, hacia unos rasgos, hacia unas necesidades .......

Entiendo lo que comentáis y conozco el negocio de pedigrees falsos y el negocio que se mueve con ello y me apena pero ............ la riqueza de las razas es maravillosa, por qué no mantenerlas???

Creo que se puede atacar desde otro lado (el mercantilismo de las razas) ...... pero para que las razas subsistan hay que mantenerlas ........... de ahí la necesidad de criadores, pedigrees, etc, etc ..... ahora!!! tal como está montado el tinglado: una vergüenza, no importa el perro por el perro, importa el dinero que nos proporcine ........... pero ..... qué problema hay en que "yo" quiera tener un pastor alemán, un pitbull o un caniche?

Siempre es una labor infinitamente más de agradecer el rescatar un perro de una perrera, que dejarse una pasta en un perro de pedigree .. pero como también lo es el adoptar un niño en vez de tenerlo natural, existiendo como existe el hambre y el abandono infantil o el invertir todos nuestros ahorros y tiempo en ONGs en vez de irnos de vacaciones, o, o, o .............

Tampoco se debe demonizar a quien guste de una raza. Puede ser un tremendo amante de los animales.

Un beso!

PD- Y conste que nunca me he comprado un perro, los rescato, invierto mucho tiempo trabajando con perreras y buscándoles dueños etc, etc, etc ... pero como amante de los animales que soy tan sólo pediría a los dueños que traten a sus animales como es debido, con o sin raza, con o sin pedigree....

Yo creo que no has entendido lo que quería decir.

Tu padre gasta un pastizal en una raza determinada porque le gusta. Y además, también se gasta dinero en libros. A mí me parece perfecto.

Nada que ver con el perfil que yo pretendía dibujar, que es el de una persona que no es que ame a los animales, sino que lo que pasa es que le gusta fardar de que tiene un perro chachi piruli osea de la muerte, y se ha gastado un dineral (probablemente de sus padres) en ello, y además su única inquietud vital es saber si su perro es de la estirpe adecuada, porque, de lo contrario, su perro ya no le gustaría. Y, por supuesto, el único libro que se ha leído es "ABDA y la madre que parió a Ladillas Chuarchenagger"

Probablemente a tu padre, aparte de los perros de esa determinada raza, le gusten los perros en general. Seguramente le gusten los que tú tienes, y les de cariño.

Y si luego, además, le gusta determinada raza, y se puede permitir gastarse el dinero en ella y criar, etcétera..., a mí me parece bien.

Yo no estaba metiendo en el mismo saco a personas como adivino que pueda ser tu padre (al que no tengo el gusto de conocer, pero que seguro que es un tío tan majo como su hija) con otras que nada tienen que ver.

Saludos a todos. Pa tí, un beso.

This URL has been removed!

Obviamente la perra está bien y se ha salvado, si no no habría compartido el enlace.

Javi, Javi, ¿qué hace un perroflauta como tú leyendo Libertad Digital? _leyendo_

Y, para festejar que se ha salvado la bichilla, ahí va un chiste que viene al pelo:
Aparece un vasco en la consulta del médico con un hacha de talar árboles (con el mango de un metro) en la cabeza, clavada en todo el cráneo.
- ¿Pero qué le ha pasado, hombre? - Le dice el médico.
- Ya ves, anteayer estaba cortando troncos cuando, me he despistado, he puesto el filo del revés y, al levantar el hacha, me la clavé en la cabesa.
- ¿Anteayer?¿Y cómo no ha venido antes?
- Pues porque no me dolía.
- ¿No le dolía?¿Nada?
- Bueno, un poco en los huevos cuando estornudaba.

Saludos.

Tu padre gasta un pastizal en una raza determinada porque le gusta. Y además, también se gasta dinero en libros. A mí me parece perfecto.

Nada que ver con el perfil que yo pretendía dibujar, que es el de una persona que no es que ame a los animales, sino que lo que pasa es que le gusta fardar de que tiene un perro chachi piruli osea de la muerte, y se ha gastado un dineral (probablemente de sus padres) en ello, y además su única inquietud vital es saber si su perro es de la estirpe adecuada, porque, de lo contrario, su perro ya no le gustaría. Y, por supuesto, el único libro que se ha leído es "ABDA y la madre que parió a Ladillas Chuarchenagger"

Probablemente a tu padre, aparte de los perros de esa determinada raza, le gusten los perros en general. Seguramente le gusten los que tú tienes, y les de cariño.

Y si luego, además, le gusta determinada raza, y se puede permitir gastarse el dinero en ella y criar, etcétera..., a mí me parece bien.

Yo no estaba metiendo en el mismo saco a personas como adivino que pueda ser tu padre (al que no tengo el gusto de conocer, pero que seguro que es un tío tan majo como su hija) con otras que nada tienen que ver.

Te entiendo, te entiendo Jon ;)

Por ej, y al hilo del tema, me parece una salvajada cortarle las orejas a un animal, pero salvaje, vaya!

Pero luego, a mí también me gustan las razas, la variedad ..... ver un labrador y luego un pastor alemán, un boxer ..... tan distintos ..... es preciso, o no?

Lo que me prece horrible es comerciar con razas y no importarnos el perro por el perro, eso es destestable, pero ver razas distintas y que haya interés en mantenerlas, es precioso. Si se acabasen sería una auténtica pena.

A mí tener un perro de raza es algo que me da igual .... les quiero exactamente igual .. pero me gusta ver distintos tipos de perros y eso sólo se consigue si perpetúan .............

PD- Por cierto, hoy otros dos perros en la puerta de mi casa ..... con el calor que hace y la lengua por el suelo .......... estoy ya deseperada con el puto verano y la madre que parió a los dueños mierdosos HP ....... son miedosos, no se dejan coger .... les estoy poniendo agua y llamando al seprona a ver si me ayudan a cogerles y ver si tienen chip ..... qué deseperación con los perros chiquillo, es de juzgado de guardia .. tienen collar ................ ainsssssssssss

PD.2- Qué noticia Javi, vaya por Dios! cómo se salvó la pobre, es de no creer .......

Un beso a los dos _beso_

Oye, a los que os gusten los animales, hay un programa en la radio los fines de semana ...... lo dan sobre las 15.00h y está genial ..... se llama "Como el perro y el gato" ..... el presentador es la mar de enrollado ............. contestan dudas ..... yo le escribo contándole cositas y siempre me contestan, son geniales, os lo recomiendo.

También sirve para denunciar hechos ;)

Un beso!

no ves como no tienes ni puta idea de lo que hablas .
_lo primero que el dinero que me gaste es mio ya que llevo trabajando desde los 14 años en la construcion 10 horas diarias.
_lo segundo no me gastado un dineral ya que me he informado muchisimo antes de comprarlo y me he pegado meses hablando con gente para encontrar un buen ejemplar a un buen precio ,es lo que tiene tener buenos contactos ,me ha costado menos de la mitad de lo que valen..
_lo tercero yo quiero a mi perro mas que muchas personas quiern al suyo ,aemas estoy con el la mayoria del tiempo y me atreveria a decir que mi perro seguro que es de los mas felices que hay ya que lo tiene todo:cariño de una familia muy grande ,tiene un compañero de juego que es el perro de mi hermano aparte de nosotros,tiene los mejores cuidados ya que a la minima que le pase algo no dudare en llevarlo al veterianario,la alimentacion que tiene es la mejor ,come acana que es uno de los mejores para cahrro etcc..
_aparte lo de cortar las orejas no se lo hecho a mi perro ,lo unico que digo que respeto la gente que lo hace ,ya que no le veo el maltrato por ningun lado,no lo entiendes.tambien amo los toros ,las vacas y no veo maltrato por ningun lado si lo ves tu es tu problema porque yo disfruto en las corridas de toros hasta cuando le clavan las banderillas es decir con todo.
y tambien me gusta la caza es mas ,al principio pense en adiestrar a mis perros para cazar pero como me he enterado de que algunos acaban malheridos y les he cogido cariño a mis perros paso de que les pase eso..
_a ti lo que te pasa esque yo soy de derechas , tu eres de izquierdas y no respetas las opiniones que son difernetes ati..
y te recuerdo que lo de cortar las orejas hasta este año no estaba prohibido y en otros paises no lo esta con esto te quiero decir que deberias respetar mi opinion cosa que no haces ,por eso yo a la gente que no respeta mis opiniones yo las suyas me las paso por la punta del cipote...

y por cierto leo mucho ,lo que pasa que lo delos pitbull es como el culturismo que se aprende tambien muchisimo leyando en foros ....

lakenfelder.jpg

Aquí os dejo una foto de algunos de mis niños. Y no, lo las quiero para lo que os podéis estar pensando. Son la única herencia que me dejó mi abuelo, su dedicación por las aves.

Estas concretamente son de la raza Lakenfelder, pero tengo también penedesca negra, catalanas del Prat, utreranas y en espera de que me llegue una collera de gallinas de Bankiva.

Es lo que tiene vivir en el campo.

tambien amo los toros ,las vacas y no veo maltrato por ningun lado si lo ves tu es tu problema porque yo disfruto en las corridas de toros hasta cuando le clavan las banderillas es decir con todo.

Me meooooooo!!!!!!!
Donald-Duck-Laughing.jpg

_a ti lo que te pasa esque yo soy de derechas , tu eres de izquierdas y no respetas las opiniones que son difernetes ati..

A cualquier cosa la llamas opinión
791365.gif

Atrás