Preséntanos a tu mascota

¿Le dan mejores cuidados en comparación a quien?

Del tema de los perros y los cazadores no voy a hablar mucho, porque lo único que sé es que yo recojo a los que ciertos hijos de puta lisian antes de abandonarlos a su suerte, o intentan matar y se salvan de suerte y aparecen en algún albergue de alguna manera cuando dejan de ser útiles.

a la gente que tiene mestizos..
es mas conozco a gente que tiene pitbull con pedigre adba y tienen algun mestizo de la perrera ya que aman los animales y no quieren que le den el trato que le dan en las perreras apesar de estar en contra de criar mestizos.
aparte hablando de pitbull adba(el unico pitbull puro):
la mayoria de gente que los tiene no les ha cortado las orejas es mas es dificil encontrar uno con las orejas cortadas .
y si te fijas en los mestizos llamados pitbull qe no lo son ,casi la mitad de los dueños les han cortado las orejas con esto te digo todo...
ademas muchos de los que me han convecido de qe no les corte las orejas a los mios son gente que tiene pitbull adba ....

Por cierto, tengo 2 perros mestizos espero que no vengan las SS con sus doberman a por mi.

El pedigri tiene importancia, pero mucha gente le da más de la que en realidad tiene.

Y con lo de perros de moda estoy cansado de ver bulldog frances y carlinos, con lo bonico que es un Irish Wolfhound perro de reyes.

Mirá la foto que deje en la pag anterior rasko ahi tenes una :D

Última edición:
a la gente que tiene mestizos..
es mas conozco a gente que tiene pitbull con pedigre adba y tienen algun mestizo de la perrera ya que aman los animales y no quieren que le den el trato que le dan en las perreras apesar de estar en contra de criar mestizos.
aparte hablando de pitbull adba(el unico pitbull puro):
la mayoria de gente que los tiene no les ha cortado las orejas es mas es dificil encontrar uno con las orejas cortadas .
y si te fijas en los mestizos llamados pitbull qe no lo son ,casi la mitad de los dueños les han cortado las orejas con esto te digo todo...
ademas muchos de los que me han convecido de qe no les corte las orejas a los mios son gente que tiene pitbull adba ....

Vamos a ver... a la gente que tiene mestizos...

¿Estás hablando del que compra un mestizo para darle el uso que supone tiene ese perro (por ejemplo un pitbull) o de quien simplemente tiene un perro, de raza o no, porque le gusta tener perros?

Por otra parte, al final no le has cortado las orejas porque tehan convencido de que como es puro no se le cortan, porque así se ve que es puro, no un mestizo de esos chungos y guarrones... pero recuerdo que tu intención era otra... ¿Estás seguro de que no tienes un adba por otra razón que no sea fardar de perro puro?

Y porque no se pueden criar mestizos???

Porque de hecho, si te pones tiquismiquis razas puras no existe ni la primera. Todas son fruto de la creación humana por medio de la selección que nosotros mismos hemos hecho (perros pequeños para jugar, perros con ladridos feroces para guardar la casa, ...). Por ejemplo, hace años los pastores alemanes no eran tan bajitos.

Vamos a ver... a la gente que tiene mestizos...

¿Estás hablando del que compra un mestizo para darle el uso que supone tiene ese perro (por ejemplo un pitbull) o de quien simplemente tiene un perro, de raza o no, porque le gusta tener perros?

Por otra parte, al final no le has cortado las orejas porque tehan convencido de que como es puro no se le cortan, porque así se ve que es puro, no un mestizo de esos chungos y guarrones... pero recuerdo que tu intención era otra... ¿Estás seguro de que no tienes un adba por otra razón que no sea fardar de perro puro?

bueno me piro que ya cansas..........
no estoy aqui para discutir contigo que sino nos podriamos pegar aqui dias ,yo ha he dicho lo que pienso ..........
en cuanto a el corte de orejas yo pienso que cada quien haga lo mas conveniente no estoy a favor ni en contra ,que cada cual haga lo que quiera.
me piro que veo que quieres desviar el tema y solo buscas discutir..

bueno me piro que ya cansas..........
no estoy aqui para discutir contigo que sino nos podriamos pegar aqui dias ,yo ha he dicho lo que pienso ..........
en cuanto a el corte de orejas yo pienso que cada quien haga lo mas conveniente no estoy a favor ni en contra ,que cada cual haga lo que quiera.
me piro que veo que quieres desviar el tema y solo buscas discutir..

Acojonante lo tuyo, macho.

Molinaaa al menos podrias responderme a la pregunta que te he hecho sobre si tienen más enfermedades y taras genéticas los perros "puros" o los "mestizos".

Y sobre cuidados, conocimientos y gastos en veterinario aclararme si te parece que los ganaderos de toros de lidia que hacen eso mismo o más también quieren a los toros. Que ellos dicen que sí, como tú.

Por cierto que no recordaba que tú eras el que iba a cortarle las orejas al perro. Está claro que lo quieres mogollón, al final lo quieres tanto que no se las has cortado para que no parezca un mestizo y no por lo que el perro pueda sentir.
¿Ese es el amor de los que os preocupáis tanto por las razas?

Y para terminar me explicas como es que miles de galgos de pura raza son asesinados, por sus dueños cazadores que se han gastado una pasta en ellos y que los quieren mucho porque conociendo su raza saben que son buenos para eso y para lo otro.

Es que como no tengo ni puta idea me preocupan todos esos temas.

Al final va a ser verdad eso de que "hay demasiada gente muy de izquierdas y de pensamientos parecidos que solo buscan el baneo de la gente que no piensa como ellos......"

Eso no me lo dices en la calle.

Edito: No he puesto emoticonos, pero supongo que no harán falta para entender que estoy de coña.

No es mi teoría obviamente, es lo que me han soltao a mi precisamente no hace mucho, porque como no me gustan los toros ni el maltrato a un bicho, soy rojo.

Un razonamiento propio de Einstein, en fin...

No si ya, lo vi en su momento.

Tengo que reconocer que me hizo gracia sobre todo considerando anteriores discusiones contigo XDD

¿Es por aquí el post de la raza?

Es que tengo fimosis y no sé...

¿Si me corto el pellejo, dejo de ser de pura raza?

Es que si es así, prefiero dejarlo como está y quedarme sin chingar. Así de claro.

Vaya par de rojos perroflautas, el Vifon y Javirex.

Os ponía yo a recoger patatas en el campo, pa que sepáis lo que es la vida. Par de ganapanes.

¿Es por aquí el post de la raza?

Es que tengo fimosis y no sé...

¿Si me corto el pellejo, dejo de ser de pura raza?

No, siempre y cuando no tires el pellejo y hagas, por ejemplo, lo que hice yo en su día: Me hice una chupa de cuero con él. _porro_

Saludos.

No, siempre y cuando no tires el pellejo y hagas, por ejemplo, lo que hice yo en su día: Me hice una chupa de cuero con él. _porro_

Saludos.

Tambien lo puedes poner en la sopa le da un toque diferente, una puntilla de sabor extra.

Saludos.

Pues mira, mi mujer andaba buscando una funda de cuero para el tresillo. Hala, solucionado. Viva el reciclaje, dí que sí. Y encima, la pureza de mi raza salvaguardada. Albricias y zapatetas...

Atrás