Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La dieta para esta rutina mientras tengo un def calorico va bien? me refiero a con una dieta anabolica o cetogenica por ejemplo o low CH o es una rutina gastadora de glucogeno x haci decir![]()
No, en esta rutina tiene que haber un super habit calórico.
si lose puse mal cierto que def calorico es menos kcal, pero diego mientras haya +500 kcal (ejemplo) no importa si no metes CH no? o seria muy lento el proceso y seria mejor una dieta tradicional en CH para esta rutina ?
Estaria muy mal acabar esta rutina y empezar definicion seguido? Era mi intencion.
Ya, como dicen que los resultados son cuando vuelves a la rutina normal... Yo tenia pensado acabar y definir.yo es lo que tengo pensado hacer, es mi primera semana con esta rutina y para mediados de mayo empezaré definición pero con una rutina de fuerza
El tercer mes no lo voy a hacer yo xD
vosotros pasaríais esta rutina a series planas??es que me lo estoy planteando
que flojo eres....jajajajaja, hay abierto un tema en el foro hablando sobre las series planas que son mejores que las piramidales, vosotros pasaríais esta rutina a series planas??es que me lo estoy planteando
Vengo de mi entrenamiento del jueves.Solo decir que me ha resultado 100 veces mas facil, que el entrenamiento del Lunes o Martes en cuanto agotamiento. Salgo reventado lunes, amrtes y sabados , pero los jueves es como si nada, y me choca ese contraste tan fuerte.Sera que tengo muy bien entrenados los trapecios¿??
Saludos