Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
es una rutina de volumen no?, los pesos es recomendable aumentarlos en el transcurso de las series?, que seria lo mas conveniente?
Uff, después de tantisimo tiempo encontré lo que buscaba, ya que la rutina que me dieron en el gym era una %$@.... gracias crack.
.. Y llevo dos meses y medio en el gym, puedo seguir esta rutina o no me la recomiendan todavía ?
Curl en maquina técnica 2/1 (levantar con 2 brazos, bajar en 5 seg. con 1) 3x5-6 por lado - alguien me explica o me pone un video de como hacer esto? gracias
-curl predicador inverso, como es inverso? gracias de antemano
¿Por favor alguien podria explicarme o poner un video sobre como hacer las extensiones con mancuerna declinado?Gracias
En mi gimnasio no hay declinado, valdria fondos en paralelas con agarre ancho?
Estaria muy mal cambiar el entreno del sabado al viernes o descansaria poco? Mi gimnasio cierra el finde
encogimientos en potencia es de trapecios no? :S
Hay que llegar al fallo en alguna?
Llevo año y algo en el gimnasio y siempre he tenido curiosidad por probarla, ahora que tengo cierta base...
En mi gimnasio no hay declinado, valdria fondos en paralelas con agarre ancho?
Estaria muy mal cambiar el entreno del sabado al viernes o descansaria poco? Mi gimnasio cierra el finde
encogimientos en potencia es de trapecios no? :S
Hay que llegar al fallo en alguna?
Llevo año y algo en el gimnasio y siempre he tenido curiosidad por probarla, ahora que tengo cierta base...