El Programa del Super Heroe - Thibaudeau

es una rutina de volumen no?, los pesos es recomendable aumentarlos en el transcurso de las series?, que seria lo mas conveniente?

es una rutina de volumen no?, los pesos es recomendable aumentarlos en el transcurso de las series?, que seria lo mas conveniente?

Tiene q haber un superavit calorico, los pesos son irrelevantes, con q puedas completar de manera correcta las series y reps esta bien, aca no hay progresos en cuanto a pesos RM.

ya empeze con esta rutina los dos primeros dias han sido matadores pero poco a poco, quiero ponerme los hombros como DWIGHT HOWARD jejeje, ire posteando los progresos, saludos.

Uff, después de tantisimo tiempo encontré lo que buscaba, ya que la rutina que me dieron en el gym era una %$@.... gracias crack.

.. Y llevo dos meses y medio en el gym, puedo seguir esta rutina o no me la recomiendan todavía ?

Última edición:
Uff, después de tantisimo tiempo encontré lo que buscaba, ya que la rutina que me dieron en el gym era una %$@.... gracias crack.

.. Y llevo dos meses y medio en el gym, puedo seguir esta rutina o no me la recomiendan todavía ?

lo ideal sería usarla después de 6 meses así ya tenés algunos conocimientos básicos sobre dieta y una base algo solida.

oye seba una duda los dias que toca piernas puedo meterle un poco mas de caña? osea digo porq soy necio con las piernes XD, saludos mostro

Curl en maquina técnica 2/1 (levantar con 2 brazos, bajar en 5 seg. con 1) 3x5-6 por lado - alguien me explica o me pone un video de como hacer esto? gracias
-curl predicador inverso, como es inverso? gracias de antemano

Curl en maquina técnica 2/1 (levantar con 2 brazos, bajar en 5 seg. con 1) 3x5-6 por lado - alguien me explica o me pone un video de como hacer esto? gracias
-curl predicador inverso, como es inverso? gracias de antemano

El primero tenés que ponerte en posición para hacer curl de bícep con mancuernas si no tenés la máquina, levantas la mancuerna con un brazo de manera tradicional pero también acompañas durante la subida el recorrido con el otro brazo, la bajada la haces solamente con el brazo que está haciendo el curl.
El segundo es igual que el curl predicador normal pero con la palma de la mano al revéz es decir con las palmas de las manos hacia abajo. Fijate de ajustar el peso por que no es lo mismo que con el agarre normal.

¿Por favor alguien podria explicarme o poner un video sobre como hacer las extensiones con mancuerna declinado?Gracias

En mi gimnasio no hay declinado, valdria fondos en paralelas con agarre ancho?
Estaria muy mal cambiar el entreno del sabado al viernes o descansaria poco? Mi gimnasio cierra el finde :(
encogimientos en potencia es de trapecios no? :S
Hay que llegar al fallo en alguna?

Llevo año y algo en el gimnasio y siempre he tenido curiosidad por probarla, ahora que tengo cierta base...

Última edición:
Estaria muy mal cambiar el entreno del sabado al viernes o descansaria poco? Mi gimnasio cierra el finde :(

Llevo año y algo en el gimnasio y siempre he tenido curiosidad por probarla, ahora que tengo cierta base...

alguna ayuda?

Si, se puede hacer fondos en paralelas

Para ir de lunes a viernes la rutina tendría que ser así
Lunes (Hombros conjugado/Trapecios)
Martes (Cuadriceps/Femorales/Bíceps)
Miércoles (Trapecios conjugados/hombros)
Viernes ( pecho/espalda/Tríceps)

Encogimientos de potencia es trapecios y no dice nada de ir o no al fallo. Es a gusto de cada quien.

podria empezar la rutina por la semana 5 verdad? sin hacer la fase de hombros/trapecio? esque es lo que mas tengo desarrollado y ya se me empieza a ver pequeña la cabeza y miedo tengo de aumentar mucho(tengo mucha facilidad para ganar hombro y trapecio) y sin embargo el pecho es lo que mas atrasado llevo y el brazo se me ve ancho pero no consigo redondear bien la "bola" y pense en darle duro con esta rutina

Yo voy por la mitad del segundo mes, y los cambios en los hombros han sido notables, que antes lo tenia atrasado con el resto y ahora parecen mas grandes y redondos, en las dos semanas que llevo del segundo mes he visto como el descanso en hombros ha dado resultado, cuando vuelva a ejercitarlos supongo que los vere incluso mas grandes por la congestion, y nada, con pecho bien, a ver si me da el mismo resultado, y al ser superseries quemas bastante grasa, en mi caso estoy sin hacer nada de cardio, y ahora se me ve mas definido y marcado y peso mas, asi que por mi parte genial esta rutina, probare mas de thibodeau

Gracias figura! Pues a ver si progreso un poco de hombros que despues de año y pico me estaba costando mas, veremos que tal va!
Un saludo.

Atrás