Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Una duda Seba, tengo los hombros algo atrasados y el pecho bastante atrasado (si puedes pasate por mis fotos, tengo el link en mi firma para que puedas ver) pero tan solo llevo 10 meses de gym, seria conveniente hacer esta rutina? y de hacerla convendria hacer los dos primeros meses o los tres? muchas gracias, un saludo!
2 dia con la rutina y la verdad muy buenas sensaciones.Soy ectomorfo puro y nunca habia entrenado de esta manera.El primer dia donde dice D. Elevaviciones laterales 1x100 (tomar pausas si es necesario) yo personalemnte no puedo hacerlo ni de coña, y eso que me pongo solo dos kilos.Lo que si he hecho es hacer una seria de 30 rep, descando 5 a 10 segundos, otra tanda de 12 rep, descanso 15 seg-20 seg y otra tanda de 10 rep.Esto esta bien????????Lo que tb quiero hacer es aparte del martes piernas, entreno por la mañana. hacer sabados tb piernas pero por la tarde y algo de cardio.Espero que esto tp sea un problema???.
El martes me encuentro esto y no se que es.Parece logico pero como se hace esto.El primero es como press frances¿??.El segundo tb es como press frances???
B2. Press declinado con agarre cerrado 3x6-8
C2. Extensiones con mancuerna declinado 3x10-12
Una ultima cosa hacer triceps entre dos bancos, con mi cuerpo, como si fueran flexiones al revés, podria sustituir a algún ejercicio de esos.
Saludos y gracias
Lo puedo hacer entonces en maquina multipawer y el banco en posicion recta¿¿??? y el C2. Extensiones con mancuerna declinado 3x10-12???El press declinado no tiene nada que ver con el press frances
el press declinado es un pres de banca declinado normal pero con agarre cerrado para dar prioidad al triceps
saludos
Lo puedo hacer entonces en maquina multipawer y el banco en posicion recta¿¿??? y el C2. Extensiones con mancuerna declinado 3x10-12???
acabo de terminar esta rutina (sólo el primer mes),y resultados da,noto los hombros más redondos y definidos,de tmaño han aumentado algo pero no mucho,ya se sabe que en las especializaciones el aumento de volumen se ve después cuando se vuelve a la rutina "habitual",también he visto un pequeño aumento en brazos,el resto pues digamos que se ha mantenido,en resumen,es buena esta rutina,ahora volveré a mi querida torso-piernas jeje
PD: para quien tenga pensado hacerla,id bien comidos al gimnasio porque los entrenamientos son agotadores.
Saludos
pasa como con la rutina de especializacion de pectorales, la acabo de terminar esta semana, he aumentado los pesos movidos pero el cambio practicamente es inapreciable debido a que se descansa poco, cuando empieze esta proxima semana otra rutina movere mas kg y crecere mas en pecho porque estara mas descansado y la carga de kg sera mayor. eso espero...jajajjaaja¿Como que los resultados se ven cuando vuelves a la rutina "habitual"?No entiendo...
con cuanto tiempo en el gym es recomendable hacer esta rutina?