Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si quieres crecer de fuerza haz una rutina de fuerza, si buscas ganar esteticamente a mi esta me ha ayudado muchisimo estas 3 semanas con el hombro.
Y yo tambien soy ectomorfo.
curl en maquina tecnica creo segun vi un video es cuna maquina te sientas y ahi tiene una agarradera osea imita el movimiento de curl con mancuernas sentado si entiebdescomo ?
Bueno mi siguiente pregunta es sobre los siguientes ejercicios de la semanas 5-8 no cuento con el equipo en mi gym para hacerlos y quisiera saber con qué ejercicios sustituirlos
Aperturas con cable inclinado(este poes supongo que con aperturas con mancuernas inclinados)
Curl en maquina técnica(este poes pensaba hacerlo con mancuernas y hacer el tempo que ahí marca)
Press inclinado alto con mancuernas( el problema aquí es que no hay mancuernas que me permititan hacer un 5x5 inclinado ya que los cambios de pesos son muy drásticos osea puedo mancuernas de 55 lbs 12 veces en press plano y las mancuernas en par que le siguen son de 66 lbs y poes no creo poderla en un 5x5 )
Vale vale, la maquina tecnica la tengo, una duda, de la semana 5 a la 8 si tengo que hacerla de lunes a viernes que seria mejor:
Lunes: (Pecho superior conjugado/Bícep)
Martes (Cuadriceps/Femorales)
Jueves: (Bíceps conjugado/Pecho superior)
Viernes: (Espalda/Tríceps)
o
Lunes: (Pecho superior conjugado/Bícep)
Martes (Cuadriceps/Femorales)
Miercoles: (Espalda/Tríceps)
Viernes: (Bíceps conjugado/Pecho superior)
muchas gracias sebaSino hay mancuernas usa barra.
muchas gracias seba
entonces porqur ejersicio debo cambiar el curl en maquina tecnica?
en las myo reps con musculos chicos son las mismas respiraciones profundas
(mismo numero) no entendi eso de post ejercicio
graciss por contestar
ok entonces seria
seria la serie efectiva y llegar hasta 10 myo reps en vez de 15
Las ultimas 4 semanas ahora que me fijo:
Estas series 1x10, 1x8, 1x6, 1x8, 1x10 es subiendo y bajando de peso? Con el mismo peso? A gusto?