El Programa del Super Heroe - Thibaudeau

tengo pensado empezar esta rutina la semana que viene, pero hay 1 ejercicio que no se como se hace y otro que en mi gymnasio no hay maquina.
trapecio en máquina de gemelos - no se como se hace
Deltoides posterior en máquina - no hay maquina

puedo sustituirlos por otros ejercicios? o que hago? saludos y gracias

[video]http://www.exrx.net/AnimatedEx/TrapeziusUpper/LVGriplessShrugPL.gif[/video]

Para el segundo hace facepull

Seba, tengo una pregunta, Puedo cambiar la distribución de los días a lunes, martes, jueves y viernes o es muy desgastante?

Un saludo

Yo de ti no la cambiaría, si tiene este tipo de distribución sera porque es necesaria, yo voy por la tercera semana, y creo que efectivamente, seria muy desgastante.

Bueno para principio de año empezare con este entreno, me encanta la sensación de hombros y trapecios grandes jeje, los 2 primeros meses seguro que los hago.... el tercero ya veré ^^
Todo con la dieta lo mejor que pueda y ademas de las vitaminas y las protes probare con cell mass a ver si cojo un buen volumen! Ya me pasare por aqui para contar que tal me va con la rutina.

Saludos!_navidad_

Te pones en la maquina de gemelos lo pones a la altura que las almohadillas esten sobre tus hombros y en vez de elevarlas poniendo el punto de apoyo del pie en la punta, dejas los pies normal y impulsas con los hombros para arriba. creo que esta claro, suerte ;)

en cuanto a los pesos, los vamos aumentando serie a serie o los mantenemos?

y en el caso de las sentadillas por ejemplo, seria un aumento de en las 3 primeras series, pero en la ultima a que peso se deberia volver debido al numero de repeticiones?

en cuanto a los pesos, los vamos aumentando serie a serie o los mantenemos?

y en el caso de las sentadillas por ejemplo, seria un aumento de en las 3 primeras series, pero en la ultima a que peso se deberia volver debido al numero de repeticiones?

No hay ninguna especificación

En las sentadillas se puede hacer las tres series con el mismo peso y en la 4 bajar el peso para completar las 20 rep.

este lunes empiezo de nuevo esta rutina, la hice el año pasado pero la hice el primer nada mas y esta de lujo, saludos.

Otro más que se decide por esta rutina,en mi caso el primer mes para luego continuar con mi torso-piernas,el primer día ha sido matador jeje,esperemos que salgan buenos resultados,ya comentaré,un saludo.

Otro más que se decide por esta rutina,en mi caso el primer mes para luego continuar con mi torso-piernas,el primer día ha sido matador jeje,esperemos que salgan buenos resultados,ya comentaré,un saludo.

Alimentate bien

primer dia de hombro-trapecio y salgo muy contento la verdad, bastante dura la superserie de remo al menton con elevaciones laterales e imposible el 1x100... tuve que hacer 3x33 con mini descansos, no podia no podia.. jeje. tambien se sufre bastante con el press arnold como 3º ejercicio. pero contento, esperemos que crezcan comiendo como un buey!

seba,me recomiendas esta rutinallevo solo 2 meses en el gym,pero mis hombros son muy debiles y el pecho muy plano,tanto,que me he empezado a preocupar de que en el unico musculo que no veo un poquitin de resultados es en el pecho,antes de eso llevaba como 1 año haciendo ejercicio casero con lagartijas(variantes),fondos,y mi pecho sigue igual

Atrás