El Programa del Super Heroe - Thibaudeau

Entonces si decido realizarla completa ( 3 meses), no pasaria nada verdad? o como bien dices puedo partirla en 2 periodos, por ejemplo 1 mes y medio una parte y luego paso a otra rutina diferente com o torso pierna, fullbody..y seguidamente el otro mes y medio, supongo que estaria bien distribuido, que opinas?

Mes y medio no hagas, o haces 1 mes, o 2, o los 3.

1º mes: Especializacion de hombros y trapecio
2º mes: Especializacion de pecho superior y biceps
3º mes: Algo de preferencia a hombro

La semana pasada termine el tercer mes. Estoy bastante satisfecho con los resultados.

El unico "problema" que le he visto a este programa es que el segundo mes tenia las muñecas destrozadas, el dia de biceps sufren bastante, son demasiadas series.
Por lo demas, como ya digo, muy buenas sensaciones.

La semana pasada termine el tercer mes. Estoy bastante satisfecho con los resultados.

El unico "problema" que le he visto a este programa es que el segundo mes tenia las muñecas destrozadas, el dia de biceps sufren bastante, son demasiadas series.
Por lo demas, como ya digo, muy buenas sensaciones.

El curl con barra conviene hacerlo con barra Z para que las muñecas sufran menos. Salvo que uses vendas.

El curl con barra conviene hacerlo con barra Z para que las muñecas sufran menos. Salvo que uses vendas.

haerlo dicho antes, q yo creo q, ya tenia resentidas mis muñecas, q ya una me anda doliendo, aunq ya me tome 2 naproxenos y algo de gel de abeja segun pa desinflamar, como q ya bajo el dolor, creo q esta semana no tocare los brazos =(

Tras leerme las 35 paginas de esta pedazo rutina he decidido registrarme! asi que muy buenas a todos!

Todo comentario positivo me ha convencido, asi que el lunes empiezo pero tengo una pregunta que no he localizado paginas atras..se puede empezar la rutina por la especializacion de pecho de la semana 5-8 y luego hacer la de hombro de la1-4? Lo que mas atascado llevo es el pecho y me gustaria probarlo.

un saludo!

Hola Seba, una consulta, acabo de terminar mi rutina TORSO/PIERNA de 12semanas, como toda torso pierna no se ataca directamente musculos peqeños como deltoides biceps y triceps, acabo de terminar la fase de volumen tambien. Podria aplicar este programa porque quiero mejorar mis homros y trapecios, pero entraria a DEFINICION, podria usar la rutina o no habra cambio alguno?.

Cabe recalcar que con mi rutina anterior estaba en volumen y he tenido buenos resultados en torso y pierna, pero no mucho en hombros y trapecios. GRACIAS!!!

Hola Seba, una consulta, acabo de terminar mi rutina TORSO/PIERNA de 12semanas, como toda torso pierna no se ataca directamente musculos peqeños como deltoides biceps y triceps, acabo de terminar la fase de volumen tambien. Podria aplicar este programa porque quiero mejorar mis homros y trapecios, pero entraria a DEFINICION, podria usar la rutina o no habra cambio alguno?.

Cabe recalcar que con mi rutina anterior estaba en volumen y he tenido buenos resultados en torso y pierna, pero no mucho en hombros y trapecios. GRACIAS!!!

En definición no vas a obtener resultados

Tras leerme las 35 paginas de esta pedazo rutina he decidido registrarme! asi que muy buenas a todos!

Todo comentario positivo me ha convencido, asi que el lunes empiezo pero tengo una pregunta que no he localizado paginas atras..se puede empezar la rutina por la especializacion de pecho de la semana 5-8 y luego hacer la de hombro de la1-4? Lo que mas atascado llevo es el pecho y me gustaria probarlo.

un saludo!

Si.

Podria agregar algo de ejercicio de pierna los viernes para "balancear" un poco o estaria perjudicando el crecimiento o el desempeño de lo demas? Ya las tengo un poquito atrasadas (al igual que el bicep y el pecho superior, ojo) y no querria seguir marcando la diferencia... hoy hice esa superserie y mis piernas ni notaron el entreno :/ (vo x el primer mes :p)

Podria agregar algo de ejercicio de pierna los viernes para "balancear" un poco o estaria perjudicando el crecimiento o el desempeño de lo demas? Ya las tengo un poquito atrasadas (al igual que el bicep y el pecho superior, ojo) y no querria seguir marcando la diferencia... hoy hice esa superserie y mis piernas ni notaron el entreno :/ (vo x el primer mes :p)

No, no hay que agregar nada sino no sería una rutina de especialización.

Seba, podría cambiar Fat-man pull ups y por cual sería conveniente ya que todo el tiempo esta ocupada la Jaula y no da chance para las sries combinadas

Gracias
Saludos

Seba, podría cambiar Fat-man pull ups y por cual sería conveniente ya que todo el tiempo esta ocupada la Jaula y no da chance para las sries combinadas

Gracias
Saludos

Hace remo alto.

Última edición:
yo hago curl con barra normal. las muñecas no me sufren, pero si la parte media del antebrazo.Seguramente meta demasiado peso para mis antebrazos. La barra Z me vendría mejor para evitar esos dolores?

ando un poco liadillo...pero me la apunto para mas adelante,la gente que la ha hecho completa,¿que tal os ha ido?esque me encanta la sensacion de trapecios y hombros poderosos xd

tengo pensado empezar esta rutina la semana que viene, pero hay 1 ejercicio que no se como se hace y otro que en mi gymnasio no hay maquina.
trapecio en máquina de gemelos - no se como se hace
Deltoides posterior en máquina - no hay maquina

puedo sustituirlos por otros ejercicios? o que hago? saludos y gracias

Atrás