Seba
Moderador Nocturno
y q tal los resultados?
Los resultados en hombros son buenos. De todas formas se debería repetir 2 o 3 veces al año para mejores resultados.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y q tal los resultados?
oye seba se q hy muchas rutinas pero cual me recomendarias maman ya acabe esta los 3 meses man, yjusto voy a comenzar a tomarme un jack3d q rutina me recomendarias llevar q este un poco mas pesada q esta q hayas leido o q me recomiendes para seguir con buenos resultados =D pls
Yo estoy terminando el segundo mes, y ya también además de hombros voy notando buenas mejoras en pecho superior, tape aunque sea un poco las clavículas que antes se me notaban hasta con la remera puesta. Lo único que al ser especialización para mí deja demasiado de lado las patas, pero es cuestión de cada uno adaptarla un poco. Saludos a todos.
Seba, donde meterias el PM (5x5 o 4x6)?
Cuenta con que las Sentadillas voy hacer 5x5 o 4x6...
Hablamos del 1º mes.
El día de espalda
Quitarias alguno?
O lo meterias como 1º el dia de espalda, antes de hacer pecho/Espalda?
seba el proximo jueves voy ala playa y llevo apenas 1 semana de especializacion hombro como le ago para continuarle ?????? lunes y martes bueno el problema podria ser solo el sabado que es el entrneo pecho/ espalda????
Empiezo el mes 1 nuevamente..
seba una pregunta porque el jueves el militar 5x5 va al final de la sesion? y no al principio para sacar maximo provecho
Una duda fieras! esta rutina se debe realizar de manera continuada? es decir, si son 12 semnas habra que seguirla durante 3 meses consecutivos?
¿ En serio veis esta rutina productiva?
La mayoria hace los 2 primeros meses, que son las especializaciones.
En mi caso hice el 1º mes, y la mitad del 2º, pare por una lesion, y al volver hice otra rutina.
Y si, es productiva, siempre y cuando tengas una buena dieta. Si lees las paginas anteriores, varios foreros dicen que les aumento hombros y pecho.