Seba
Moderador Nocturno
Entonces cuando pone A1 A2 se hace en superserie o se hace primero el ejercicio del A1, se descansa, y luego se hace el ejercicio del A2? Como lo habeis hecho o como se debe hacer?
Superserie
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Entonces cuando pone A1 A2 se hace en superserie o se hace primero el ejercicio del A1, se descansa, y luego se hace el ejercicio del A2? Como lo habeis hecho o como se debe hacer?
pregunta para alguien que hizo esta rutina le dio resultado ????
Para que quieres saber si le funciona a otra persona?
No, no importa
pregunto para ver si hago esta rutina
Pues no sirve de mucho, lo que le funcione a otro no tiene por que servirte a ti. Es cuestion de probar por ti mismo
hola amigos, ya me lei todo el hilo pero sigo con algunas dudas porq todo esta muy desparramado
quisiera saber como son las ejecuciones de estos ejercicios o en caso d q pueda reemplazar alguno, porfa
Press declinado con agarre cerrado
Extensiones con mancuerna declinado
Encogimientos detrás de la espalda en maquina Smith
Deltoides posterior en máquina
gracias
no hay banco declinado en el gym, entonces el Press declinado con agarre cerrado lo puedo hacer en banco plano? o con cual otro ejercicio lo puedo reemplazar?
y las extensiones con mancuerna en banco declinado, mil disculpas pero la verdad q no entiendo ese ejercicio, ya he buscado un monton pero nada
hola seba una duda hermano, hoy empeze la semana 5, sabes que en esas 4 semanas no se toca el hombro verdad... bueno pero yo soy necio y me da como mala onda no tocarlo pienso lo retrasare, sera que puedo tocarlo un poco los viernes? o tu me recomiendas que los deje tranquilos esas 4 semanas? gracias y saludos.
A lo sumo algunas elevaciones laterales, los press no son necesarios porque hay mucho trabajo de press de pecho (press inclinado principalmente).
ok amigo seba entonces los viernes metere unas elevaciones laterales y elevaciones frontales tambien?? saludos.
Elevaciones frontales no son necesarias
creo q ya voy en la tercera semana del segundo mes y ya se me acabo el xpand xtreme q puedo tomar para q no baje lo q eh obtenido y dejar descansar el mes del NO