El Programa del Super Heroe - Thibaudeau

se podria aplicar despues despues de lograr un buen volumen para experimentar creo que te da una buena calidad muscular en hombros y trapecios sobre todo, pierna o pecho prefiero mis rutinas..

en brazos.. 21 es la que mas me gusta hacer em biceps

Pues no sirve de mucho, lo que le funcione a otro no tiene por que servirte a ti. Es cuestion de probar por ti mismo

Ya pero no seas tan pesadote, si igual entra la curiosidad, es distinto escuchar solo malos comentarios a muchos comentarios positivos.

hola amigos, ya me lei todo el hilo pero sigo con algunas dudas porq todo esta muy desparramado

quisiera saber como son las ejecuciones de estos ejercicios o en caso d q pueda reemplazar alguno, porfa

Press declinado con agarre cerrado
Extensiones con mancuerna declinado

Encogimientos detrás de la espalda en maquina Smith
Deltoides posterior en máquina

gracias

hola amigos, ya me lei todo el hilo pero sigo con algunas dudas porq todo esta muy desparramado

quisiera saber como son las ejecuciones de estos ejercicios o en caso d q pueda reemplazar alguno, porfa

Press declinado con agarre cerrado
Extensiones con mancuerna declinado

Encogimientos detrás de la espalda en maquina Smith
Deltoides posterior en máquina

gracias

Los dos primero son iguales que en banco plano pero en Declinado

Encogimiento en máquina Smith es igual al encogimiento con barra pero en máquina smith.
Deltoides posterior en máquina es algo así (o similar)
Lever Seated Reverse Fly (parallel grip)

no hay banco declinado en el gym, entonces el Press declinado con agarre cerrado lo puedo hacer en banco plano? o con cual otro ejercicio lo puedo reemplazar?

y las extensiones con mancuerna en banco declinado, mil disculpas pero la verdad q no entiendo ese ejercicio, ya he buscado un monton pero nada

no hay banco declinado en el gym, entonces el Press declinado con agarre cerrado lo puedo hacer en banco plano? o con cual otro ejercicio lo puedo reemplazar?

y las extensiones con mancuerna en banco declinado, mil disculpas pero la verdad q no entiendo ese ejercicio, ya he buscado un monton pero nada

Si hacelo en banco plano

PD:

This URL has been removed!

hola seba una duda hermano, hoy empeze la semana 5, sabes que en esas 4 semanas no se toca el hombro verdad... bueno pero yo soy necio y me da como mala onda no tocarlo pienso lo retrasare, sera que puedo tocarlo un poco los viernes? o tu me recomiendas que los deje tranquilos esas 4 semanas? gracias y saludos.

hola seba una duda hermano, hoy empeze la semana 5, sabes que en esas 4 semanas no se toca el hombro verdad... bueno pero yo soy necio y me da como mala onda no tocarlo pienso lo retrasare, sera que puedo tocarlo un poco los viernes? o tu me recomiendas que los deje tranquilos esas 4 semanas? gracias y saludos.

A lo sumo algunas elevaciones laterales, los press no son necesarios porque hay mucho trabajo de press de pecho (press inclinado principalmente).

A lo sumo algunas elevaciones laterales, los press no son necesarios porque hay mucho trabajo de press de pecho (press inclinado principalmente).

ok amigo seba entonces los viernes metere unas elevaciones laterales y elevaciones frontales tambien?? saludos.

bueno, he terminado la rutina y los cambios son buenos sobre todo en el trapecio y en el hombro, respecto a los demas musculos creo que hubieran evolucionado igual o mas con otro rutina :/

creo q ya voy en la tercera semana del segundo mes y ya se me acabo el xpand xtreme q puedo tomar para q no baje lo q eh obtenido y dejar descansar el mes del NO

Atrás