El Programa del Super Heroe - Thibaudeau

Oye como te fue en el segundo mes con pecho y bicep, algun cambio?
Sí, me fue bien el segundo mes. Los dos evolucionaron bien, pero no lo sentí tan bien como el trapecio en el primer mes. En el que menos sentí cambio fue en el último mes. También gané bastante fuerza en biceps.

Saludos

Seba una duda, pera los que tenemos la cintura ancha... ¿mejor dejar los oblicuos y hacer siempre los abdominales del primer dia?

Saludos

Si querés meter mete, de todas formas se hace poca pierna para darle prioridad al torso.

gracias seba entonces intentare meter piernas los martes y viernes para no dejarlas tan olvidadas, yo decia era porque entrenar lunes,martes,jueves,viernes y sabado lo veia como mucho pero ya que me dices esta bien, saludos,gracias

sebas el curl en maquina 2/1 lo reemplaze por myo-rep como me dijiste, qe nunca lo habia hecho.
la serie de activacion no la hice obviamente,
hice 5rep, 10s de descanso, 5rep 10s, 4rep 10s, 4rep 10s.. esta bien masomenos? No tengo mucha idea porque nunca lo hice ants. Me quedaron los brazos muertos despues de ese, apenas podia levantar la mancuerna para pecho inclinado

sebas el curl en maquina 2/1 lo reemplaze por myo-rep como me dijiste, qe nunca lo habia hecho.
la serie de activacion no la hice obviamente,
hice 5rep, 10s de descanso, 5rep 10s, 4rep 10s, 4rep 10s.. esta bien masomenos? No tengo mucha idea porque nunca lo hice ants. Me quedaron los brazos muertos despues de ese, apenas podia levantar la mancuerna para pecho inclinado

Hay que hacer la serie de activación pero en lugar de hacer 15 rep. (de microseries) hace 10.

Bueno yo ya voy a empezar la semana 9 este 15 de agosto y la verdad si me ha servido. Yo ya tengo mas del año en el gym y por eso me decidi a hacerla y los resultados que he notado es que ya empeze a cortar los hombros, biceps y triceps. He adquirido algo mas de fueerza en esas zonas y han mejorado su forma estetica (tengo que bajar mucho mi imc). En el pecho es un suplicio por que me duele toda la semana y si me toco me arde mucho pero se definio algo mas. Como muchos han comentado esta es una rutina de especilizacion y si me estan agradando los resultados.

yo acabo de empezar el tercer mes esta semana. Al ser verano no he subido peso... lo que he aumentado de musculo lo he perdido de grasa, así que estoy en el mismo peso pero más estético que antes. En mi caso al no haber hecho una dieta de volumen he notado que cambia la "forma" del cuerpo, no se como decirlo, algo más de apareciencia que antes, será porque antes no tenía nada de hombre y trapecio... ahora sigo sin tener jejeje pero tengo más que antes :)

Ahora cuando termine el verano espero meterme un par de meses en FULLBODY y después volver a esta rutina, o sino almenos a una parte de ella para dar más enfasis al hombro y trapecio.

Saludos!

yo voy regresando de hacer espalda y tricep de la 5a semana y se me ocurrio hacer 20 min de cardio intermedio y se me bajo lo durito del tricep q habia hecho T_T, creo qno los volvere a combinar se me fue lo congestionado del tricep =/

Entonces cuando pone A1 A2 se hace en superserie o se hace primero el ejercicio del A1, se descansa, y luego se hace el ejercicio del A2? Como lo habeis hecho o como se debe hacer?

este lunes empiezo la semana 5, una duda no importa que hoy sabado halla terminado con pecho y espalda y ya el lunes tenga que hacer pecho de nuevo para empezar la semana 5?? gracias

Última edición:
Atrás