Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo unico que se me ocurrio para reemplazarlo fue hacer peck deck, nose si hice bien
Alguien que pueda comentar los resultados de esta rutina??
Hay montón de comentarios lo que pasa es que tenés que leer todo el hilo.
Oye seba una pregunta, ya vez que en el primer mes es puro hombro y en el segundo no se trabaja directamente para que "descance" por asi decirlo, pero en el segundo mes se enfoca en pecho y bicep, pero estos si se trabajan directamente en el tercer mes no como el hombro que no se trabaja en el segundo mes, sabes porque?
Gracias seba por las respuestas. Una pregunta que no tiene que ver con la rutina, mi dieta no es estricta, es decir, hago 3 4 comidas grandes en el dia y voy subiendo 1kg o un poco mas por mes asique supongo que voy bien.
Voy a empezar a tomar creatina aver qe onda, que marca me conviene comprar aca en bs as? por mercadolibre hay mil pero la mayoria parecen re truchas
Gracias, una como esta decis que va bien?
Creatina Monohidrato 500 Grs. Universal 100 % Pura Creapure - $ 127,99 en MercadoLibre
La rutina del último mes es un rutina general. Y en el segundo mes si se trabaja el hombro lo que no se trabaja es el deltoides lateral de manera directa.
voy terminando las tercera semana del primer mes y va de lujo me veo los hombros un poco mas redondos, una duda seba, los dia viernes como es libre puedo meter un poco de pierna?? y otro duda? esta rutina es necesario hacerla con suplementos es decir con solo alimentación normal se puede hacer tambien verdad?? gracias
Alguien que pueda comentar los resultados de esta rutina??
Yo hice toda la rutina. Lo mejor el cambio en trapecios sin dudas. Tengo pensado volver a hacerla en un futuro ya que me pareció buena.Yo colo lo único que te puedo decir, estando recien en la segunda semana, es que pa mi va bien. Es más, el dia de hombros te vas con dos pelotas de futbol encima hahaha. Asique por ahora veo que va respondiendo. La única contra patas, pero yo le mete un par de ejericicos más y listo. Es cuestión, como todas las rutinas, de adaptarla a cada uno.
Yo hice toda la rutina. Lo mejor el cambio en trapecios sin dudas. Tengo pensado volver a hacerla en un futuro ya que me pareció buena.
saludos